Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

My First Top 5 ;)

Holaaa!! Hoy os presento el primero de mis Top5, que no tratarán todos sobre el mismo tema, si no que serán más variados que el vestuario de Lady GaGa. El de hoy trata sobre un tema que está muy presente en la sociedad de hoy en día y que yo defiendo a muerte y, afortunadamente, cada vez mucha más gente. ¿Queréis saber cuál es? Os lo cuento todo después del salto...

Sí amiguitos, cómo habréis adivinado, irá sobre la homosexualidad. Y pensaréis: "¿para qué hace un Top5 de esto una hetero?". Os cuento: lo hago porque no puedo soportar a la gente en pleno siglo XXI que no respeta a los demás solo por sus preferencias sexuales. Vamos, los que vienen siendo los homófobos. Ya bastante es que soportaba a mi abuela diciendo "Uy, eso son maricones" viendo aquellas ediciones de Fama en su casa de vez en cuando... En fin, es de una época muy distinta con formas de pensar distintas.
La finalidad del Top5, es demostraros que, por ejemplo, grandes actores de la actualidad son homosexuales y no por eso hay que dejar de admirarlos, ¿no? Aquí os dejo 5 que me encantan, pero hay bastantes más:

5. Randy Harrison:


Quizá éste hombre sea el menos conocido de todos. Interpreta a Justin Taylor, el guapo adolescente que soñaba con ser pintor en Queer As Folk (serie que duró del 2000 al 2005) . Todos los que vemos la serie, recordamos esa escena en la que aparece él, en el primer capítulo de la serie, buscando un "sitio para salir de marcha". El pobre estaba más perdido que Voldemort en una perfumeria... hasta que se encuentra con Brian Kinney (Gale Harold), el Zeus de la serie y decide irse con él... Y así empieza una bonita historia de amor y desamor entre un chavalín de 17 y un hombretón de 29...Randy mantiene la misma preferencia sexual que su personaje en la serie. Su última pareja conocida fue el periodista Simon Dumenco, a quién conoció gracias a su participación en QAF

Al parecer dicha relación de amor, solo duró dos años, hasta el año 2008. Desde ese momento no se ha sabido de ningún amorío en su vida. Y yo pregunto: ¿Quién será el próximo novio de Randy? ¿Algún voluntario xD?

4. Erik Per Sullivan:

Este muchacho quizá os suene. Se hizo famoso hace unos años, concretamente, de 2000 a 2005, que es el tiempo que duró la serie en la cuál participaba (mira, como Queer As Folk). La hemos podido ver en Antena3 hace ya sus añitos y actualmente la reponen en Boing. ¿No? ¿Seguís sin saber quién es? Bueno, pues mirad la siguiente foto:
Ahora sí, ¿verdad? Erik interpretaba a Dewey: el 4º hijo de la familia Wilkerson en Malcom. Este chaval hizo 20 años en julio y reconoció hace relativamente poco su homosexualida públicamente. También reconoció que está enamorado de Frankie Muniz (del que ya os hablé en una de mis entradas anteriores. Supongo que no habrá visto su look actual, porque se desenamoraría seguro). Para los que queráis ver a Erik ya de adulto, que sepáis que interpreta un papelín secundario en la peli de 2010 Twelve (protagonizda por Chace Crawford, uno de los actores más guapos y talentosos del momento), interpretando a Timmy, un chico amante de la cultura afro-americana.

3. Chris Colfer:

Bueno chicos, si no conocéis a Chris Colfer, es que no veis Glee, por lo que tendréis que dejar de leer mi blog, ya que es una de mis series favoritas y muchas de las cosas que subirá están relacionadas con ella (¡No! Es broma, ignorar esto, da igual que no lo veáis, yo os explico todo lo que haga falta y más). Bueno, pues Chris interpreta en la serie a Kurt Hammel, ese chico dulce e inocente que, de tanta pluma que tiene, se podría hacer un abrigo bien calentito. Para los que no la sigáis, se trata de una serie musical sobre el "Glee Club" (algo parecido a un coro, pero con música de la que mola) de un instituto de Ohio y las vidas de los profes y alumnos que se encuentran en él. Chris no es el protagonista, pero su personaje es mi favorito (aunque su voz a la hora de cantar no me gusta mucho, mi prefe en ese aspecto es Darren Criss, que interpreta a Blaine: el chico del que Kurt se enamora perdidamente en la 2ªtemporada).
Y bueno, de este chico nada más deciros que a los 14 añitos descubrió su homosexualidad y la reconoció públicamente en el programa Chelsea Lately. Como curiosidad deciros que el personaje de Kurt no estaba en el guión en un principio, pero a Ryan Murphy, el creador de Glee, le gustó tanto el casting de Chris que decidió crearle un papel especial para él basado en su vida en el instituto.

2. Jim Parsons:

La verdad es que, en un principio, Jim Parsons iba a ser el número uno de este Top5 pero, por recomendación de mi amiga Paula, he decidido cambiarlo (no seáis impacientes y saltéis al uno de golpe, aguantad un poquillo).
Y es que es imposible no conocer a este hombre. Ha ganado dos años consecutivos el premio a"Mejor actor principal en series de comedia" en los Emmys (a parte de numerosos premios más). Y todo gracias a su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (Bing Bang, aquí en España), ese simpático friki que a veces puede resultar insoportable que ha dejado momentos míticos en televisión como su peculiar versión del "Piedra, papel, tijera", la forma de llamar a la puerta de su vecina o sus famosos "strikes".
Bueno, pues Jim reconoció su homosexualidad tras ganar su primer Emmy al Mejor Actor de Comedia. Salió del escenario y le dijo a Todd Spiewak que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él. Él dijo que sí y el enlace tuvo lugar en las Navidades del año pasado en Massachusetts. Aquí os dejo una foto de la feliz pareja. ¡Ains, qué bonito todo!



1. Neil Patrick Harris:

Bueno, si os tengo que explicar quién es Neil es que lleváis mucho tiempo secuestrados en un zulo. Y es que el personaje de Barney Stinsons que interpreta en Cómo conocí a vuestra madre es uno de los más queridos de la televisión en esta época en la que vivimos.
La gente acostumbra a verlo en la serie como un mujeriego empedernido, algo parecido al magnífico Joey Tribbiani, personaje que interpreta Matt Le Blanc en Friends y claro, cuando la gente se entera de que es gay, una de dos: o no se lo creen o flipan en colores.
Por si alguien se acaba de enterar (aunque lo dudo mucho): sí, es gay. Lo reconoció por primera vez en 2006, en la revista People con las siguientes palabras:
La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. ... me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo.
¡Olé, olé y olé! ¡Así se habla macho! Además, acudió en septiembre de 2007 a la entrega de los premios Emmy con su novio David Burtka:

Y ya para terminar, deciros que ambos fueron papás de gemelos en otoño de 2010. Así que ¡sus pequeños pronto cumplirán el primer añito!
Pd: Si alguien quiere oír las dotes musicales de este hombre, que vea la versión que realizó junto a Matthew Morrison en Glee interpretando Dream On de Aerosmith. ¡El tío llega a unas notas agudísimas!

Bonus Track: Jane Lynch:

Y os preguntaréis: ¿a qué viene esto del Bonus Track? Bueno, pues la cuestión es que me parecía mal no meter a ninguna mujer en el Top5, pero tampoco quería quitar a ninguno de mis niños, así que, he decidido añadirla en este Bonus Track.
Esta mujer es conocida por su papel de Sue Sylvester en Glee (os lo avisé: esta serie saldrá muchas veces xdxd), la jefa del equipo de animadores. Interpreta a una mujer competitiva, que no le importa nada con tal de conseguir sus objetivos, pero que, en el fondo, tiene buen corazón. A parte de salir en esta comedia musical, también la hemos visto en la película Mal Ejemplo, donde interpreta a Gayle Sweeny, la directora de la asociación a la que entran a trabajar para cumplir servicios comunitarios Seann William Scott (el gran Stifler de American Pie) y Paul Rudd (Mike Hannigan, el marido de Phoebe en Friends, serie en la que también actuó Jane, dicho sea de paso).
Bueno, pues ella es abiertamente lesbiana y se casó con su novia, la psicóloga clínica Dra. Lara Embry el 31 de mayo de 2010 en el restaurante Blue Heron en Sunderland (Massachusetts).

Y bueno, esto ha sido todo. ¡Por fin he conseguido acabar esta entrada después de tres días escribiéndola! Os dejo, que el arte no se estudia solo xD.
Un besooo, ¡qué majos que soooiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron