Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Amo a Grant Gustin! ;)


¡Hola gentucillaaaa! ¿Sabéis quién es este chico tan mono que está sobre estas líneas? "Sí, es Grant Gustin, lo pones en el título..." Vale, tenéis razón, pero...¿quién es Grant Gustin? Quizá algunos le conozcáis, pero apuesto a que la mayoría no. Si queréis descubrir a una de las nuevas promesas en el mundillo de la interpretación,y la música, ¡no dejéis de leer!




Thomas Grant Gustin, Grant, para los amigos, nació el 14 de enero de 1990 (os ahorro poner la calculadora del windows, tiene 22 añitos xD) en Norlfork, Virginia (EEUU). Durante su adolescencia, asisitió a un colegio de artes en su ciudad natal: Governor's School for Arts. En 2008, se graduó en Grandby School, y, ya en la universidad, asistió a un programa de teatro en Elon University en Carolina del Norte.
Su primera actuación fue en 2003, con tan solo 13 añitos, en el Kid Fitness Jungle Adventure Exercise Video, que es una movida mazo rara que trata de un gimnasio en el que interactúan niños con animales de la jungla (¿?), que sirve para que los niños de 18 meses a 8 años se animen a hacer deporte y se diviertan a la vez (claroo!! debe de ser la hostia de divertido hacer gimnasia con un elefante al lado, ya verás que risa si por lo que sea se tropieza y cae encima tuya, los de urgencias seguro que se parten....). El caso es que Grant interpretaba a uno de los niños de ese "peculiar" gimnasio.
Tres años después, hizo un cameo en la serie Historias de ultratumba, que trata sobre casos paranormales reales que han sucedido en EEUU, solo que cambian algunas cosas, como, por ejemplo, el nombre de los protagonistas. Grant aparece en el episodio Fastasmas hambrientos, que trata de una familia que se instala en las motañas de Taiwán y viven en un lugar de pesadilla, con criaturas mortíferas y aterradoras visiones de otra dimensión. Para librarse de ellos, recibirán la ayuda de una sacerdotisa. Aquí, a partir del minuto 7:28, podéis ver un fragmento de la actuación de mi niño xD.


Su primera gran oportunidad en el mundo del espectáculo le llegó cuando, en 2010, dejó la universidad para interpretar a Baby John en el musical de Broadway West Side Story. Os cuento un poco de qué va: en Nueva York, dos bandas de jóvenes, los Sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los Jets, estadounidenses de origen irlandés, son rivales y tienen disputas continuas. El conflicto surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo y Tony, un ex miembro de los Jets, se enamoran. Está basado en la historia de Romeo y Julieta, de William Shakespeare, pero adaptada a los tiempos modernos (os imagináis cómo termina, ¿verdad?). El personaje de Grant que, como ya os he dicho, es Baby John, es el miembro más joven de los Jets. En 1961 se realizó una película del mismo, protagoniazada por Natalie Wood (María), Richard Beymer (Tony) y George Chakiris (Bernardo). El papel de Tony se le ofreció en un principio a Elvis Presley, pero su manager le persuadió para que no lo aceptase. Cuando vio la cantidad de Óscars que se llevó, se arrepintió de la idea...
Bueno, a todo esto, gracias a este papel, Grant se dio a conocer el mundo del espectáculo y le llegaron nuevas oportunidades en el mundo de la televisión. Tres días después de acabar el musical, empezó a interpretar al personaje que le daría la fama mundial, pero de eso ya os hablaré más adelante xD.



Esta imagen se corresponde con el último rol, o mejor dicho, roles televisivos de Grant. ¿Por qué roles? Porque interpretó a unos gemelos en un capítulo de la última temporada de CSI: Miami, el cual se emitió a finales de enero de este mismo año. Ese capítulo fue el 13 de la temporada 10, titulado Terminal Velocity. Por lo que he entendido al leerme la sinopsis en inglés, en este capítulo un paracidista muere después de que su paracaidas es saboteado. La lista de sospechosos incluye a sus más de 100 hijos, ya que, parece ser que su gran hobbie era donar esperma. Dos de ellos son Scott Ferris y Trent Burton, ambos interpreyados por Grant. Al tener apellidos distintos, doy por hecho que fueron separados al nacer y se han recontrado varios años después, pero vamos, que, como no he visto el capítulo y, en Internet, hay super-poca información sobre él, no tengo ni zorra. Si alguien sabe algo, que me lo diga, ¡plis! Pero, si tampoco lo habéis visto, y no os gusta lo suficiente CSI: Miami como par tragaros un capítulo entero, ¡no os preocupéis! ¡Aquí os dejo un video con todas las escenas de este hombrecillo! xD
Respecto a este cameo, Grant declaró que le resultó muy raro grabar una escena sin que nadie le contestase y, después, cambiar y contestarse a sí mismo, pero que lo pasó muy bien y fue muy divertido =).


Y, ahora, lo prometido es deuda: voy a hablaros del papel que ha lanzado a Grant a la fama. Mirad la escena que tenéis sobre estas líneas: si reconocéis el uniforme que lleva puesto y al chaval con en el que habla, podéis seguir leyendo, si no, tenéis todo el derecho del mundo a abandonar este post, volver a la página de inicio y jugar a ese pinball tan maravilloso que os he añadido justo debajo de la playlist. Porque esta escena corresponde a la tercera temporada de Glee y, como sé que muchos de vosotros no la seguís, y, seguramente estéis esta el gorro de que hable de ella (lo reconozco, muchas veces soy más pesada que llevar a Paquirrín a caballito). Al menos, ya sabéis lo suficiente de Grant Gustin como para dar la lata a vuestros familares y amigos xD.
Pues nada, para todos los que hayáis decidido seguir leyendo, os cuento que Grant se incorporó en la tercera temporada de la serie, concretamente, en el capítulo cinco, titulado The First Time (no, no lo he mirado en Wikipedia, es que es uno de mis favoritos xD). Interpreta a Sebastian Smythe, el nuevo líder de los Gorriones de la Academia Dalton. Homosexual, promiscuo, atractivo y seguro de sí mismo, se quedará prendado de Blaine (Darren Criss) desde el primer momento en que lo ve e intentará que rompa su relación con Kurt (Chris Colfer), para lo cual, una servidora cree que en la segunda mitad de la temporada, se aliará con Dave Karofsky (Max Adler), que está enamorado de Kurt. Debería odiarle por quere separar a "Klaine", pero es que es imposible, sencillamente, es genial. Es como un Blair Waldorf masculino: está dispuesto a hacer las cosas más retorcidas con tal de conseguir lo que quiere. En la vida real tiene una gran relación de amistad con "Klaine": Darren fue su "maestro" a la hora de interpretar a Sebastian, pues, al igual que Darren, Grant interpreta a un homosexual, siendo él hetero. Con Chris matiene divertidas charlas por Twitter, como esta de aquí.
Además, este chico destaca por su magnífica voz, y, en la serie ha interpretado muy buenas canciones, como Stand, de Lenny Kravitz; Glad you came, de mis queridísimos The Wanted; o, la que para mí es la mejor canción de Glee hasta el momento (con permiso de Darren y su Raise your glass, de Pink): Smooth Criminal, de Michael Jackson, la cual canta junto a Naya Rivera (Santana) que, según mi criterio muscial, es el personaje femenino que tiene mejor voz.

Pues nada, majetes, ya conocéis a un actor y cantante más. De vez en cuando, os hablaré de más nuevas promesas en el mundo del espectáculo que, aunque ya dediqué un Top5 a este tema, cada dos por tres surgen nuevos talentos y merecen que se hable de ellos.
Y, ya, para acabar, os dejo una foto de Grant que me ha hecho mucha gracia porque me recuerda, en la pose, a Mario Jefferson:





¿Se parecen o no se parecen? Jajjajajaa xD

Bueno, queridos cosillers, os dejo, que me voy a ver Tengo ganas de ti a la italiana. Próximamente hablaré de esta peli y de 3msc, por supuesto xD

Un besito, buenas nocheeessssss =)

2 comentarios:

Cosillers comentaron