Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 27 de mayo de 2020

Las series y pelis que me he visto en cuarentena! ;)


Holaaaa!!!

Creo que ya estás alturas sabréis de mi obsesión por el cine y las series (en especial, las series), ¿no? Bueno, pues el caso es que soy de esas que está aprovechando la cuarentena para verse todo lo que puede y más. Que luego cuando esto acabe volveré al curro (fingers crossed) y a la vida social y pues no tendré tanto tiempo jaja Y he pensado que podría contaros todo lo que estoy viendo porque así, si algunx no sabe qué ver, puede echarle un ojo y quizá haya algo que le llame la atención. Pues bien, para que esta entrada no me quede más larga que el Quijote, he pensado en usar de nuevo el "formato Twitter", que recuerdo que no es más que hablar de la serie/peli en cuestión usando unas pocas frases, simplemente. Y, por supuesto, ¡no habrá spoilers! ¡Os espero tras el salto!

SERIES:


-Élite (tercera temporada):



-Un buen cierre para esta generación de alumnxs, aunque hay tramas que cambiaría, como el hacernos sufrir a lxs fans de Omander. Al menos vemos como se consolida el bromance de Guzmán y Samuel, que es lo más.
-Los nuevos personajes sobran. MUCHO. Es que la serie estaría incluso mejor sin ellos. Lo siento, pero es así. No aportan nada.
-El misterio en torno a quién asesinó a Polo está montado de tal manera que cambiarás varias veces de culpable, y estarás en tensión constante durante los interrogatorios de cada capítulo.

-Chilling adventures of Sabrina (parte 3):



-Muy en la línea de las dos temporadas anteriores, aunque dan mucha más importancia a la trama del infierno. Y también gran temporada para lxs fans de Habrina...aunque la cosa vaya lenta.
-La trama del circo de lxs paganxs empezó bien, pero se les fue un poco de las manos. Aún así, el personaje de Robin ha sido la mejor incorporación de esta temporada.
-Necesito que Dorian Gray sea personaje regular. Por favor.

-Ragnarok (primera temporada):


 

-Serie noruega en la que personajes de la mitología nórdica se mezclan con los seres humanos y conviven día a día y en la que podemos ver a algún que otro actor y actriz del Skam original.
-Dejan casi todo sin resolver, ¡menos mal que ya la han renovado!
-Más Laurits en la próxima temporada, please, que tengo una teoría muy guay respecto de ese personaje y quiero saber si es verdad o no jeje

-Locke and key (primera temporada):



-Una casa antigua en la que hay escondidas llaves mágicas con las que puedes hacer cosas extraordinarias. ¿Qué puede salir mal? Bien, pues TODO.
-La persona más sensata de la serie es un niño de 10 años.
-Hay plot twists que están guays, pero otros que son como...really? esto se veía venir desde el minuto uno!

-The Boys (primera temporada):



-Hay tanta sangre en esta serie que parece que está dirigida por Tarantino.
-Cada superhéroe es más odioso que el anterior. Pero no os preocupéis, porque a lxs buenxs de la serie se les coge cariño enseguida.
-Enamoradita me hallo de Butcher. Es que uffffff, ¡es demasiado! Y mención especial al personaje de Frenchie también, que es mi hijo  y como le pase algo, ¡MA-TO!

-Drácula (miniserie):




-Mucho mejor que el Drácula de Jonathan Rhys-Meyers.
-Los dos primeros capítulos están muy bien, pero el tercero flojea muchísimo.
-El final es una p...mierda. Sorry not sorry.

-Cites:


 

-Si te gustan las historias de amor: esta es tu serie. Cada capítulo aborda distintas citas de personas que se conocen a través de una app rollo Tinder. Aviso: no todas acaban bien.
-Algunas historias te enganchan desde el minuto 1, otras no lo hacen en absoluto. Mis historias favoritas son las de Edu y Judit (temporada 1) y Sergi y Dídac (temporada 2).
-Seguramente, yo hubiese dado un fin distinto a alguna que otra pareja...

-Happy together:


-Serie inspirada en la vida de Harry Styles, de la que además él es productor ejecutivo. No cabe ninguna duda de que el personaje de Cooper es Harry, ¡solo hay que ver su look!
-Muchas bromas forzadas, vamos, que intenta hacer gracia pero que no la tiene.
-Salvo a los personajes de Bonnie y Gerald, que son lo único que merece la pena de esta serie.

-I am not okay with this (primera temporada):



-Esta serie es el resultado de mezclar Stranger Things con The end of the f...world. Una maravilla, así en resumen.
-Enseguida se le coge cariño a lxs tres protas: Syd, Stanley y Dina.
-Cliffhanger final que deja con ganas de más.

-The letter for the king (primera temporada):



-El argumento de 1917 llevado a una época medieval, con elementos sobrenaturales y cameo de Andy Serkis que, por cierto, su hija Ruby interpreta a Lavinia, una de las protagonistas.
-Jussipo y Foldo: nueva OTP.
-La temporada en sí está muy bien, pero es cierto que el último capítulo es de lo más absurdo que hay. Osea, es que no tiene ni pies ni cabeza. Dudo que haya otra temporada pero, si finalmente la hay, espero que lo arreglen.

-The Order (primera temporada):


 

-Cuando vas a la universidad y te encuentras con que hay una guerra interna entre lxs miembros de un secta malvada y hombres y mujeres lobo. Lo normal, vaya.
-No tiene ningún sentido el cómo se convierten en licántropos, dentro de todo el sentido que puede tener el hecho de que haya licántropos en una universidad.
-Aún así, a lxs licántropos es a lxs que se les coge más cariño. Los miembros de la secta (el otro bando) son personajes planos, sin carisma y sin nada, que a mí me da exactamente igual lo que les pase, la verdad.

-Deadly class:


-La trama gira en torno a Marcus: un joven vagabundo al que reclutan en una escuela de jóvenes asesinxs. 
-Os encantarán todos y cada uno de los personajes, tanto lxs buenxs como lxs malxs, en especial el "Team Punk", que son absolutamente maravillosxs.
-No supero que esté cancelada. Dejan varias tramas sin resolver, y en general una única temporada sabe a poco. Por favor, ¡que alguien la retome, aunque sea como película!

-Las chicas del cable (quinta temporada, parte uno):


-Dije en su día que esta serie debería haber acabado hace tiempo, y lo mantengo.
-La trama no llama nada la atención, es simple y aburrida.
-Hay varias caras nuevas en la historia, de las cuales hay que destacar al personaje de James Lancaster, que es lo único bueno que ha traído esta temporada.

-Years and years (miniserie):




-Esta serie es el hijo que tendrían This is us y Black mirror. Vamos: UNA JOYA.
-Todas las tramas te dejan cargadx de intriga y ganas de más. Y cuando digo todas, es todas, no hay ninguna que sea de relleno o que sea aburrida.
-Coged kleenex cuando vayáis a ver el capítulo 4. Hacedme caso.

-WTFOCK (lockdown):




-El Skam belga nos presenta este original formato, en la que vemos como avanza la trama de lxs protagonistas a través de videollamadas. Vamos, tal y como estamos todxs ahora.
-Avanza la historia entre Zoë y Senne, y confirmamos que Robbe y Sander siguen siendo adorables incluso a distancia.
-Milan indignado a la par que triste con la cancelación de Eurovisión me representa demasiado jaja.

-The Middle (novena temporada):



-No miento si digo que The Middle se ha convertido en una de mis sitcoms favoritas. Voy a echar mucho de menos a la familia Heck, en especial a Brick.
-No podía tener mejor final, con esos flashbacks del futuro que le dan a cada personaje un destino más que acertado.
-Me quedo con ganas del spin off de Sue, sobre todo por ver más a Brad, que soy muy fan de Brad!

-La casa de papel (cuarta temporada):


-A pesar de que la intriga se palpa en cada escena, deberían ir cambiando el formato atraco, que ya ralla un poco.
-Antoñanzas y Marsella lo mejor de la temporada.
-Esa muerte que nos partió el corazón...sniff sniff

-Grace and Frankie (sexta temporada):


-El asco que le he cogido a Nick durante esta temporada.
-Por favor que no le pase nada a Sol. No pido más.
-Frankie y la pareja de Brianna y Barry siguen siendo lo mejor de la serie.

-Summertime (primera temporada):

 

-Serie libremente inspirada en A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Muy libremente.
-La pareja principal (Ale y Summer) tiene 0 química. Mejor quedaros con la amistad de los personajes de Dario y Sofia, que es lo único que merece la pena de la temporada.
-Contra todo pronóstico, la han renovado. A ver qué tal la segunda...

-Next in fashion (primera temporada):



-He visto algún que otro talent show de moda esta cuarentena y, sin duda, este es mi favorito (sin contar Maestros de la costura).
-Me han encantado todas y cada una de las pruebas, tanto las que son por pareja como las individuales. Y muy merecido el ganador/a de la temporada.
-¿He tenido un crush con Daniel? Evidentemente.

-Making the cut (primera temporada):


-Al contrario que los otros talents de moda, este no está tan enfocado a la confección de prendas, sino al diseño, pero es igualmente maravilloso.
-Los desfiles que realizan lxs concursantes con sus prendas tras cada prueba tienen lugar en distintas partes de París, Tokio y Nueva York. Así, con calma.
-También muy merecido el ganador/a, que menudo sufrimiento, porque llega a ganar quién quedó en segundo lugar y me habría enfadado muchísimo. Just saying.

-The Halcyon:



-Fans de Downton Abbey: esta es vuestra serie. La trama recuerda muchísimo a la de la Downton, solo que esta vez se desarrolla en un hotel durante la Segunda Guerra Mundial. 
-Fue cancelada tras una única temporada, dejando alguna que otra cosa sin resolver. Aún así os la recomiendo, a mí me ha gustado un montón....¡a pesar de que Matt Ryan interprete a un americano y tenga que esconder ese acento de Gales tan guay que tiene! Pero bueno, el hecho de que salga Jamie Cullum, lo compensa jaja
-Lo mejor sin duda es la pareja de Toby y Adil. Son demasiado adorables.

-Outer banks (primera temporada):


-Serie en la que un grupo de chavalxs que son muy guapxs y que van prácticamente todo el rato en bañador porque viven en una isla se sumergen en la búsqueda de un tesoro perdido tras la desaparición del padre de uno de ellos, que llevaba toda su vida trabajando en la misma.
-Advertencia: es muy, muy adictiva. Engancha desde el minuto 0.
-Más JJ en la próxima temporada. Es el mejor personaje y apenas se le presta atención en esta. Creo que hay muchos detalles de su vida que aún no conocemos y que estaría bien que se desvelasen. Y que le amo, todo sea dicho.

-Future man (tercera temporada):


-Future man termina con la que sin duda ha sido su temporada más surrealista. Y viendo las dos anteriores, digo mucho jaja
-Final agridulce, pero que cierra todas y cada una de las tramas y da un buen destino a cada unx de lxs protagonistas.
-El momento Osama Bin Laden...too much. Simplemente, too much.

-La casa de las flores (tercera temporada):

 

-Maravillosa temporada final, alternando la actualidad con flashbacks del pasado en el que descubrimos los secretos de la familia de Virginia, así como su amistad y posterior matrimonio con Ernesto.
-Paulina y Julián siguen siendo lxs mejores.
-El final tiene un momento muy surrealista, pero que encaja perfectamente con el ritmo de la serie. La voy a echar muchísimo de menos, jo.

-Hollywood (miniserie):



-No hay nada que el señor Ryan Murphy haga mal. En esta ocasión, reescribe la historia del Hollywood de los 60, otorgando el lugar que les corresponde en la historia a mujeres, personas de color y homosexuales. Una absoluta joya.
-Si Jim Parsons no se lleva el Emmy, el Globo de Oro o algo por su interpretación de Henry Wilson, va a ser una enorme injusticia, porque la verdad es que se sale. Y también veréis a Darren Criss por ahí, que oye, siempre es una alegría verle jaja
-No sé cómo fue Rock Hudson en la vida real, pero en la serie es un ser de luz que hay que proteger a toda costa. 

-Greenhouse academy (temporada 4):


-Cada temporada es más surrealista que la anterior. Crees que no es posible, pero lo es.
-Síndrome Darrin a tope y sin disimulo.
-No me esperaba el plot twist del final. ¡Necesito la temporada 5 YA!


-Project runway (temporada 18):



-Creo que, en todos los concursos y realities que he visto en mis 26 años de vida, que no son pocos, no le he cogido a nadie tanto asco como se lo he cogido a Sergio. Es que uffffff, es lo peor ese señor. Cada vez que habla, dan ganas de tirarle un zapato a la pantalla.
-Delvin, sus caras y su actitud chill han sido definitivamente lo mejor de la temporada.
-Me ha hecho mucho ilu que gane quién ha ganado, porque se lo merece muchísimo. Y mención especial al hecho de que hayan incluido tanto modelos no binaries como con alguna discapacidad física, que es algo que no había visto en ningún otro de los talent show de costura que he visto. Mis dieces.

-Valeria (primera temporada):


-Adaptación libre de la saga de libros de Elísabet Benavent. Yo la verdad es que solo me leí el primer libro y hace ya, pero no recuerdo que pase nada de lo que se muestra.
-El cast deja mucho que desear. Que sí, hay actores y actrices que no lo hacen mal, pero no es el caso de la mayoría. Y hay cameo de Leire, concursante de la última edición de Fama: a bailar, que me hizo ilu verla porque era una de las que mejor me caían.
-Valeria me cae incluso peor que en el libro, que creí que no iba a ser posible, pero lo es.

-Defending Jacob (miniserie):



-Adaptación de la novela con el mismo nombre que nos muestra a unos padres luchando contra viento y marea para demostrar la inocencia de su hijo, principal sospechoso en un caso de asesinato. Está llena de intriga y tensión.
-Chris Evans es el protagonista. No hace falta decir más.
-Deja alguna cosilla sin resolver...¿quizá debería leerme el libro?

-Reign (temporadas 3 y 4):



-En estas dos últimas temporadas, la trama de Francia pierde importancia para centrarse en el conflicto entre Escocia e Inglaterra. Spoiler: no funciona igual.
-Mira que Bash fue mi personaje favorito en el principio, pero lo que hacen con su trama en la temporada 3 no tiene nombre, es que se la cargan de un plumazo. Lo bueno de estas últimas temporadas han sido los crushes que he tenido con James Stewart y el príncipe Henri, que este último sobre todo es un gran personaje que ojalá hubiesen presentado antes en la serie para que hubiese tenido más desarollo.
-Se nota que la escena final del último capítulo está metida con calzador y de mala manera para darle un cierre a la serie tras su cancelación, porque, si veis las escenas anteriores, queda claro que tenían pensado seguir haciendo más temporadas.

-Too hot to handle:




-La premisa de este reality es: ¿aguantarías un mes sin hacer nada relacionado con el sexo a cambio de 100.000$? Pues bien, aunque muchxs estéis pensando que sí, lxs concursantes no lo tienen tan claro...Problema: cada vez que lo incumplen, el dinero del premio disminuye.
-Yo no sé por qué se meten tanto con Kelz porque lleve el control del dinero y enfade cada vez que alguien les hace perder, porque creo que es el que más cabeza tiene, la verdad. Kelz TKM.
-Os recomiendo que investiguéis un poco el qué ha pasado con las parejas tras el show, porque hay una que se ha formado a posteriori, que ni siquiera mencionan en la reunión final, y me he quedado muy loca porque no la vi venir jaja.

-13 Reasons Why (cuarta temporada):



-Tras una tercera temporada muy floja, llega un fin de serie maravilloso, con la salud mental de Clay como eje principal de la historia, a raíz de todo lo que ha ido arrastrando a lo largo de las temporadas anteriores.
-Mira que yo he shippeado Zalex a muerte desde la segunda temporada, pero ahora soy Team Charlie. ¿Cómo no serlo? Ese chaval me ha robado el corazón, os lo juro. Es la cosa más pura, adorable y buena que ha parido esta serie, más incluso que Caleb, que ya es decir.
-Ojalá eliminasen la escena final del capítulo 9 y el capítulo 10 entero y acabasen todxs juntxs y felices bailando en su prom....PERO NO, TENÍAN QUE HACERNOS LLORAR A MARES. Guionistas: lo que habéis hecho es terrorismo emocional. Así os lo digo.

-Blood & Water (primera temporada):



-El misterio no es el que me esperaba, aunque es bastante previsible cómo se desarrolla.
-Lxs personajes son todxs estupendxs, y me parece que cada unx desempeña con gran precisión su papel. No hay ninguno que sobre.
-Espero que saquen pronto la segunda temporada, ¡que me he quedado con ganas de más!

-Vis a vis: el oasis:



-Spin off sobre Zulema y Macarena totalmente innecesario. De verdad que Fox podría haber invertido el presupuesto en cualquier otra serie en vez de hacer esto.
-Las tramas secundarias carecen de sentido (como el hecho de que unxs chavalxs de 15 años anden de excursión solxs con el uniforme de su instituto, sin padres ni profesorxs...¿en qué cabeza cabe?) o son demasiado horribles (como la de Vivi y su padre, en serio, ¿por qué metisteis eso?). En cualquier caso, son puro relleno, porque no aportan nada a la trama principal y se podría haber hecho la serie sin ellas.
-La trama principal tampoco se libra: carece de emoción alguna, y no hay empatía alguna con los personajes, incluso con lxs que ya conocíamos. Y el final es muy, pero que muy flojo. Resumen: no lo veáis. Podéis vivir sin ello.

-What we do in the shadows (segunda temporada):



-Tan divertida como la primera...¡o incluso más! El capítulo del email es descacharrante.
-Muy buenos cameos.
-¿Soy la única que shippea muy fuerte a Nandor y Guillermo?

-Dark (primera y segunda temporada):



-Necesario tener IMDb a mano para ver esta serie. Y hacer esquemas.
-Por si los viajes en el tiempo no fuesen suficiente, al final de la segunda temporada introducen algo más. No voy a decir el qué por no hacer spoilers, pero TELA.
-Fans de Futurama: creo que hay una trama que os resultará familiar jeje

-Roswell, New México (primera y segunda temporada):


 

-Serie en la que vemos a un grupo de alienígenas convivir con los seres humanos en un pequeño pueblo, haciendo todo lo posible para no ser descubiertos. 
-María DeLuca: SOBRAS. Es que es un personaje odioso que no aporta nada a la trama, en la segunda temporada le meten algo de backround sobre su familia pero vamos, por hacer que tenga alguna función más que por otra cosa. 
-De verdad queridxs guionistas: parad ya con la historia de Michael y María, que ha durado demasiado, y haced que Michael vuelva con Alex de una puta vez, que es lo que todxs sabemos que va a pasar. Por favor y gracias.

-The Protector (primera temporada):


-Nos cuenta las aventuras de un joven tras descubrir que es el Protector de la ciudad de Estambul, para lo que contará con la ayuda de un grupo de seguidores fieles a su figura y con una misteriosa camisa mágica.
-Cuidado con el malo de esta temporada...porque igual no es quién creéis.
-Lo siento por Leyla porque me parece un amor de chavala, pero yo soy Team Zeynep jeje
PELIS:


-Booksmart:

 

-Dos chicas en último año de instituto que se arrepienten de haberse tirado demasiado tiempo estudiando y poco disfrutando de la adolescencia, por lo que deciden ir a la fiesta de graduación de uno de sus compañeros para recuperar el tiempo perdido.
-Esta película tiene el bonito mensaje de que las apariencias engañan, y que no hay que juzgar a nadie sin conocerlo antes.
-Las apariciones de Billie Lourd son lo más. Es una auténtica robaescenas.


-Yesterday:

 

-¿Que pasaría si un día te despiertas y eres la única persona que recuerda a los Beatles? Pues bien, alrededor de esta pregunta gira la trama de esta película.
-El final me parece muy flojo respecto del resto de la película, y hay cosas que deja sin resolver...¿quizá para una segunda parte?
-Siempre es un punto positivo ver y escuchar a Ed Sheeran.

-Plus one:


-¿Qué pasa cuándo todxs tus conocidxs comienzan a casarse y no tienes pareja para ir a sus bodas? Pues que te juntas con un amigx que está en la misma situación para ir juntxs y haceros compañía mutua.
-Es de estas películas que desde el minuto 0 sabes cómo van a acabar, pero está bien para desconectar y entretenerse un rato.
-Jack Quaid, el prota, me parece de lo más cuqui. ¡Y podéis verle en The Boys también! Por cierto, es el hijo de otrxs dos grandes actores: Dennis Quaid y Meg Ryan.

-Hustlers:


-Basada en una historia real, cuenta las aventuras de un grupo de strippers que deciden ganar un dinero extra estafando a los tíos mas ricos de Wall Street.
-Los bailes de Jennifer López en la barra de pole dance: TOP.
-Me sobre mucho el personaje de Lili Reinhart. Que la chiquilla me parece que lo hace bien y tal, simplemente lo veo metido con calzador y que no aporta nada a la trama.

-La fabulosa aventura de Sharpay:


-Tras HSM, Sharpay se muda Nueva York con el objetivo de petarlo en Broadway y convertirse en la estrella que está destinada a ser.
-Amber Lee Adams: de las malas más malas que ha parido Disney. En serio.
-Mola descubrir una faceta más humana de Sharpay, tan alejada de la diva de High School Musical.

-Love. Wedding. Repeat.:


-Comedia romántica en la que un joven se reencuentra con la chica que le gusta en la boda de su hermana...boda en la que amenazan una serie de catástrofes que nuestro protagonista intentará impedir a toda costa por el bien de su hermana, aunque eso le haga pasar menos tiempo con su crush.
-Esta película tiene un momento muy WTF muy parecido al momento WTF de Funny games pero en plan bien (espero que sepáis a lo que me refiero jaja).
-Es la primera comedia romántica que veo en la que la chica tiene un amigo que ni es gay ni está enamorado de ella. MIS DIECES.

-The Death & Life of John F Donovan:


-Primera película de habla inglesa del director Xavier Dolan, en la que nos narra el extraño intercambio de cartas entre un famoso actor de Hollywood y un niño de unos 11-12 años aspirante a actor.
-El reparto es una maravilla: Kit Harington, Natalie Portman, Jacob Tremblay, Susan Sarandon, Kathy Bates...
-Muestra como la homofobia seguía presente en la esfera de Hollywood a mediados de los 2000, y me atrevería a decir que es algo que incluso sigue ocurriendo hoy en día, desgraciadamente.

-Set it up:


-Dos becarixs hasta las narices de que sus jefxs no les den nada de tiempo libre, deciden armar un plan para que comiencen a salir juntxs y así, que les dejen un poquito en paz.
-Una comedia romántica sin más, está bien para pasar un rato entretenido y no pensar mucho.
-El cameo de Tituss Burguess es una joya.

-Diecisiete:


-Tras participar en una terapia con perros en el centro de menores en el que está interno, Héctor se encariña de uno de ellos, que posteriormente es adoptado. Incapaz de aceptarlo, se escapa del centro con el fin de buscarlo, para lo que contará con la ayuda de su hermano mayor.
-Acabarás siendo fan de Ismael: el hermano mayor. Es que es el p...amo.
-Es muy bonita, emotiva, pero sin ser dramática. De mis mayores descubrimientos en esta cuarentena.


-Saving Zoë:


-Una adolescente intenta averiguar la verdad que se esconde tras el asesinato de su hermana mayor.
-Primera vez que vemos a las hermanas Marano compartir pantalla, un verdadero acierto de casting.
-Os aviso: es muy muy dura.

 -Run this town:


-La serie nos habla de un periodista que intentará destapar las ilegalidades realizadas por Rob Ford, alcalde de Toronto, durante su mandato.
-Ben Platt y Mena Massoud son dos de los protagonistas. ¿Necesitáis algo más para verla?
-La caracterización de Damian Lewis como Rob Ford es de diez. ¡Es que está irreconocible!

-Chiara Ferragni: Unposted:

 

-Nos cuenta la vida de la influencer Chiara Ferragni: cómo una chica de una comuna italiana pudo lograr convertirse en la influencer de moda más famosa a día de hoy.
-Durante el documental podemos ver cómo es su vida como empresaria e influencer, pero también detalles más personales de su vida, como su amistad con Paris Hilton, su relación y posterior matrimonio con el rapero Fedez o los problemas que tuvo durante el embarazo de su hijo Leo.
-A todxs lxs que tengáis prejuicios con lxs influencers: os recomiendo que lo veáis. Lleva mucho más trabajo de lo que pensamos.

-La Lego Película 2:


-Esta película comienza justo donde termina la anterior: con los invasores Duplo atacando a los Lego. Todo lo que sucede posteriormente, es a raíz de ese ataque.
-Catchy song no está mal, pero me quedo con Everything is awesome.
-La movida con el personaje de Rex me ralla demasiado.

-A Cinderella Story: Christmas Wish:


-Quinta parte de la saga A Cinderella Story, en la que la protagonista es una adolescente que trabaja como elfo en una aldea de navidad y que se enamorará de su compañero de trabajo, el que interpreta a Santa Claus. ¿Serán capaces de reconocerse sin los disfraces?
-Mira que las madrastras suelen ser unas grandísimas hijas de p...en estas pelis, pero es que esta se lleva la palma. Y las hermanastras, tres cuartos de lo mismo.
-Dicen que es la mejor de la saga. Yo no he visto todas, así que no puedo opinar, pero la verdad es que está mejor de lo que esperaba.

-Ben Platt Live From Radio City Music Hall:


-Creo que a estas alturas ha quedado más que evidente que estoy enamoradísima de Ben Platt jaja En esta ocasión, tenemos el inmenso placer de ver gracias a Netflix el último concierto de su gira Sing to me instead tour, en donde interpreta todos los temas de su álbum debut, así como alguna que otra cover.
-También cuenta detalles de su vida personal, como, por ejemplo, su salida del armario y cómo reaccionaron sus padres a la misma, que yo de verdad que no puedo ser más fan de ellxs.
-Si ya quería ver a este señor en directo, ahora mucho más. Doy todo mi dinero porque Ben dé un concierto en Madrid el año que viene. Porfa plis.

-The Guest:


-Un ex militar llega a casa de la familia de uno de sus compañeros, el cual falleció en combate. Ellxs le reciben con los brazos abiertos, a excepción de la hija mediana, que empezará a sospechar que quizá sus propósitos no sean buenos...
-Acostumbrada a ver a Dan Stevens en papeles de buenazo, su papel en esta película es un cambio de registro importante.
-El final te deja con la boca abierta.

-Dangerous lies:



-El argumento de esta película es similar al de Puñales por la espalda: un anciano muere en extrañas circunstancias y le deja todas sus pertenencias a la joven que lo cuidaba, lo cual genera sospechas entre aquéllxs que la conocen.
-Al contrario que en Puñales, esta está más enfocada a la intriga y el drama que a la comedia.
-Cuidado, porque nada es lo que parece. Quizá lxs buenxs no sean tan buenxs....

-Benjamin:



-Benjamin nos cuenta la historia de Benjamin, precisamente, un guionista amateur que no ha tenido demasiada suerte con su vida sentimental....hasta que conoce a Noah, un joven músico con el que conectará enseguida.
-Esta película es el consuelo que nos queda a lxs fans de Merthur. Yo no explico nada, lxs que lo entiendan, lo han entendido jaja
-La historia de amor de Benjamin y Noah es imperfectamente bonita.

-All the bright places:


-Dos adolescentes que han de realizar un trabajo de clase juntxs lucharán contra sus heridas del pasado, y demostrarán que hasta los pequeños momentos importan.
-Es un poco lenta, pero igual de lacrimógena que el libro.
-No ves venir el final, y es desgarrador, ya os lo aviso para que vayáis preparadxs.

-The holiday:


-Sé que es una comedia romántica clásica...pero no la había visto hasta ahora. Y bueno, pues sin más, una comedia romántica al uso.
-Las historias de amor me han parecido muy básicas, sin nada destacable.
-La voz en off de los trailers es lo mejor de la peli.

Actualización: a fecha de hoy (22 de junio de 2020), el estado de alarma ha finalizado, con lo cual no tiene sentido que siga escribiendo esta entrada. Espero que os hayan gustado mis mini reseñas, y si queréis comentarme cualquier cosilla, ¡os leo en los comentarios!

Pues os dejo, chiquis. Espero que estéis bien, de corazón os lo digo. Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron