Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Los Transformers Humanos ;)

Kevin G.Smitch:

Seguro que todos habéis visto una película de 2003 llamada Doce en Casa y su secuela de 2005: Doce Fuera de Casa. Esas pelis en las que las niñas mayores babean con Charlie Baker, Tom Welling: nuestro queridísmo Clark Kent en Smallville, mientras que las más pequeñas lo hacíamos con Jacob Smith, el adorable Jake Baker: el niño del monopatín, ninguna se fijó en que Henry Baker, el niño gordito que idrolataba a su hermano mayor, pudiese llegar a estar tan bueno o más que él:

Así era Kevin hace unos años...
Y así es ahora:

Vale, quizá haya exagerado en lo de que está más bueno que Tom Welling... Pero reconozcamos que el chico no está nada mal, ¿verdad? Si queréis verlo con esta nueva y mejorada imagen que nos ofrece, podéis hacerlo en la peli de 2009 Programa de Protección de Princesas, donde interpreta a Bull: el amigo de Donny: el chico guapo de la peli. No aparece mucho, pero algo es algoo!! ;)

Wentworth Miller:

No todos los cambios pueden ser buenos. Ese es el caso de Wentworth Miller, el guaperas de Michael Scofield en Prision Break, también conocido por su papel de Chris Redfild en Resident Evil. Según la Revista 40 hace unos años: el actor más guapo del mundo. Pero: ¿realmente opinarán así después de ver su transformación? Sé que os estoy intrigando y que estáis deseando ver su nuevo look. Si aún queréis recordarle como el chico guapo, aún estáis a tiempo de no seguir leyendo. En fin, allá vamos:

Así era Wentworth hace unos años...
Y así es ahora:

¡Por favor! ¿Qué hizo tras acabar la serie? ¿Hacerse cliente VIP del McDonalds? Dios mío, es increíble como se puede pasar de tener un cuerpo escultural a esa barriga de embarazada que posee ahora. Está claro que los kilos que perdió Kevin los encontró él. ¿Y el pelazo que me lleva: ese intento de tupé? ¡Para un tío que le queda bien el pelo rapad0! Por no hablar de esa "pelusilla" que lleva bajo la nariz... Resumiendo: Wenwy, vuelve a la dieta y la maquinilla de afeitar para que los señores de los 40 no tengan que cambiar su decisión. ¡He dicho!

Sean Flynn:

Probablemente, todos aquellos que desayunáis en casa los fines de semana, y os levantáis a una hora decente, hayáis visto una serie llamada Zoey 101, protagonizada por Jamie Lynn Spears (sí, la petardísima hermana de Britney, de la que soy fan acérrima). Bueno sabéis cuál os digo, ¿verdad? Esa que vemos todos con el tazón de crispis en mano y los ojos medio pegados en la cara aún porque no ponen nada mejor, ya que, mi programa de "desayuno" (y cada día el de más gente) es Vaya Semanita y, desgraciadamente, solo lo emiten los días de semana. Volviendo a la estupendísima serie de Neox, hay un chico que se enamora desde el primer capítulo de la petarda esta (no se sabe mu bien por qué, en la serie es perfecta) y desaparece en la última temporada con una excusa absurdísima: se va a Inglaterra a buscar a Zoey, mientras que la otra vuelve a PCA. Vamos a ver, macho: ¿te ignora tres temporadas y encima te recorres medio mundo por ella? ¡Anda y que la den! Resumiendo, que me enrollo como las persianas, habréis adivinado que os hablo de Chase Matthews, personaje que interpreta Sean Flynn en la serie. ¿Queréis ver su notable mejoría? Allá va:

Así era Sean hace unos años...
Y así es ahora:

¡Eso sí que es un buen esquilado señores! No hay mucho que comentar: la diferencia es notable. La verdad es que al "pelo escarola" le sienta mejor un corte normalillo y corriente, que además hace que resalten aún más esos ojazos azules que tiene. La única pega que pongo es que ahora lleva al descubierto esas orejas, pero bueno, nadie es perfecto xD

Frankie Muniz:

Otro famoso que se ha empeorado a lo largo de los años es Frankie Muniz. A este hombre lo conoceréis seguro: ¿quién no ha visto Malcom alguna vez en su vida o, en su defecto, Super Agente Cody Banks, o quizá aquel mítico capítulo de Lizzie McGuire en el que hacía de si mismo? Bueno, recordáis a ese niño dulce con cara de pillo, ¿verdad? Bien, ahora yo pregunto, ¿lo habéis visto hoy en día a sus 25 años? Bueno, ahora lo veréis:



Así era Frankie hace unos años...
Y así es ahora:
Ejem... Mi primo vio esta foto y su primera reacción fue decir: "¡ES EL TÍO MÁS FEO DEL MUNDO!" Vamos a ver, tampoco hay que exagerar (mirad si no a Fraga y comparad). Frankie se ha empeorado es cierto: ese pelo medio-rapado con más entradas que el Bernabéu y esa perilla... Puff... otro que, al igual que Wenwy, debería volver a la maquinilla de afeitar. ¡Pero no todo esta perdido! Aún conserva esos ojos azules encantadores que cultivan a cualquiera. Y diréis "¡Pero no puede sacárselos!" Y yo os contesto: "Puede ponerse, lentillas" Jajaja xdxd

Y bueno, hasta aquí el final de mi primera entrada. Si de verdad os gustan los cotilleos, seguid leyendo mi blog y pasaos x el de mi hermana: http://loveislouderthanthepressuretobepe.blogspot.com/ (Vale, el nombre es ridículo, pero el blog es bueno, de hecho cuenta con mi colaboración xD)
Un besoo wap@s muak! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron