Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Titanic de Antena3 ;)


Buenas noches amiguitos!! A ver, ¿a cuantos de vosotros os gusta la peli de Titanic? Seguro que a la mayoría, ¿verdad? Bueno; pues a mí no. De hecho no he llegado a verla entera, es más, creo que solo duré como unos 10 ó 15 minutos antes de caer en un sueño profundo. Venga, odiadme por lo que acabo de decir, total, ya estoy acostumbrada a los "¡Tía, pero si es muy bonita!", "¿No has visto Titanic, ¡qué fuerte!" o los "Ya te vale, dormirte con lo guapo que sale Leo...". En fin, que a mí me pareció una película aburridísima y, por lo que me han contado, es una auténtica pastelada. Por suerte, no soy la única que piensa así: mi amiga Aroa también. Ella os explica todo más detalladamente en su blog.
Bueno, aunque lo parezca no escribo esto para poner a parir a Titanic (respeto a los que les guste y a los que no. De todas formas, si lo hiciese, habría puesto otro título, ¿no creéis?). La razón por la que lo hago es porque el otro día leí una noticia en Vertele que, me costó entender (y no solo por el empane mental que tengo después de estar estudiando unas cuantas horillas). Y además, después de contársela a mi amiga Isa, le dije que lo escribiría para que tuviese más información (por lo que este post va dedicado a ella xD).
El encabezamiento decía:

Antena 3 rueda ya su "Titanic" para TV con Neve Campbell y Gonzalo Ramos de "FoQ"

Claro, yo pensé: ¿que coño hace una cadena de televisión española haciendo una TV movie sobre el Titanic? Además, pensé que, al estar Gonzalo Ramos, todos sus actores (o por lo menos su mayoría) serían españoles, con lo que...oh, oh, mala idea...(no es que desprecie a nuestros actores, pero no me encajaba ninguno para protagonizar Titanic, lo siento) Pero ¡no! Os presento al reparto:
Para empezar, el archiconocido Julio de Física o Química ni siquiera será el protagonista (al ser una superproducción europea y, contar con la participación de una de nuestras cadenas, parece ser que Antena3 ha decidido que uno de los actores sea español, ¿y quién mejor que uno salido de su cantera?) Gonzalo dará vida a un joven periodista que sigue la construcción del trasatlántico. Y es que amigos que odiáis esa peli de 1997 protagonizada por Leo Dicaprio en todo su esplendor y Kate Winslet, ¡esta no será sobre el hundimiento! Será sobre como se construyó. Para lo que esto les parezca aburrido, he de avisaros que tiene un culebrón incluido, pues anuncian que el protagonista tendrá una historia de amor a tres bandas. "¿Y quién es ese protagonista?", diréis. Bueno, aquí lo tenéis:
Para los que sigáis la serie Gossip Girl, esta cara os resultará familiar, pues se trata de Kevin Zegers, actor que da vida en la serie a Damien Delgaard , el traficante de drogas que mantiene una relación con la pequeña Jenny Humpfrey.
Bien, Kevin interpreta en nuestra TV movie a Mark Muir, un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para cumplir sus sueños y su sueño es construir el mejor trasatlántico de lujo que nunca haya existido. Tiene toda la pinta de que al chico se le puede ir la olla en el intento, si a esto le sumamos lo del mega-culebrón... De momento pinta bien. Habrá que verla xD.

Del resto del reparto solo se saben los nombres de los actores, ni siquiera los personajes que van a interpretar. Bueno: algo es algo.


Chris Noth: Conocido por sus papeles de "Mr Big" en Sexo en Nueva York y Peter Florrick en The Good Wife.

Dereck Jacobi: A quién recientemente hemos podido ver en El discurso del Rey.


Neve Campbell: Conocida por la saga de películas Scream

Y bueno, estos son los actores principales que intervendrán en la película. Si queréis ver los secundarios, visitad el post de Vertele, que para algo os he dejado el hipervínculo arriba (y los pobres que trabajan allí se han molestado en escribirlo, no es plan de k venga yo y lo copie al 100 x 100 xD)

Os dejo, que empieza El Hormiguero y hoy va Ricky Rubio: uno de mis ídolos al que me comería vivo!!

Un besooo majoosss!! Se os quieree!!

1 comentario:

  1. bueno ya sabes quien lo va a ver no??? pos ricky rubio nooooo xD xD jajaa adios tita mar

    ResponderEliminar

Cosillers comentaron