Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Feliz navidad, cosillers!!! ;)

Hola, caracola!!!

Un año más me tenéis por aquí para felicitaros las fiestas. De nuevo, este año no ha sido todo lo bueno que esperábamos, así que vengo a pasar un ratito con vosotrxs para dedicaros unas palabras y desearos que paséis las mejores navidades posibles. ¡Os espero tras el salto!


Y este año os felicito con una foto navideña de Omar Rudberg porque la verdad es que ha sido una de mis grandes obsesiones este último año, no nos vamos a engañar. Un año que ha sido...muy loco, la verdad. El hecho de que empezara con Filomena era un aviso de todo lo que se venía después, porque vaya, hemos llegado a un punto que me parecería lo más normal del mundo que hubiese una invasión alienígena jaja 

Hemos avanzado un poco respecto del año pasado: casi todxs tenemos ya la pauta de vacunación completa, hemos recuperado algunos aspectos de nuestra vida pre-pandemia (viajar, poder ir al cine, teatro y conciertos...) e incluso podemos librarnos de la mascarilla en exteriores (algo que agradezco muchísimo, no me escondo). Aún así, debemos ir con precaución, más en estas fechas tan señaladas en las que abundan las reuniones familiares. La variante omicrón está ahí y, si bien es cierto que lxs expertxs coinciden en que es más leve que otras variantes y se pasa como un mero resfriado, imagino que nadie quiere pasar las navidades en cuarentena, ¿verdad? 

A ver si prontito nos ponen la dosis de refuerzo y la situación mejora un poquito más. Yo ya he empezado a asumir que el covid no se va a ir, que tendremos que vivir con él como con la gripe, pero bueno: poco a poco la cosa mejorará, y con las vacunas y las precauciones, podremos llevar una vida normal de nuevo.

Para seguir siendo fiel a mi tradición, os dejo una cancioncilla que podéis escuchar estas fiestas. Y no es ni más ni menos que Merry Christmas, del gran Elton John y mi amigui Ed Sheeran. ¿Amigui por qué, diréis? Bueno, pues porque hace poco tuve la ocasión de conocerle y me hice una foto con él. Aquí la prueba. Lo siento, pero esto es de las pocas cosas buenas que me han pasado este año (en lo personal ha sido un año bastante regulero, no os voy a engañar...¡pero estoy bien, no os preocupéis!), y este era el último sitio en el que me quedaba por presumir, así que...ahí lo lleváis jaja Y sí: salgo fatal en la foto, pero la tengo en todos sitios porque no todos los días te haces una foto con Ed Sheeran, ¿no? jaja En fin, que me voy por las ramas: espero que la canción os guste tanto como a mí:

 

Un año más, termino mi entrada mandándole un beso muy grande a todas aquéllas personas que actualmente tienen covid y que, por tanto, se van a pasar unas navidades bastante aburridas. No me quiero imaginar lo que tiene que ser cogerlo precisamente en estas fiestas tan señalas...

También quiero mandaros un beso a todxs lxs que me leéis. Llevo ya 10 años con este blog (y no he hecho ninguna entrada especial, así soy, lo siento), y no sé si habrá alguien que me siga desde el principio, porque tendría mucho mérito, pero tanto si lo habéis hecho como si os habéis unido más tarde, o si tan solo habéis leído una entrada, GRACIAS. En serio, gracias porque me hace mucha ilusión cada vez que veo como aumenta el número de visitas en el contador. Sé que Blogger no es la plataforma más popular a día de hoy, pero gracias a vosotrxs yo lo siento así.

Un beso enorme, espero, como ya he dicho, que tengáis unas buenas vacaciones, y que el año que viene sea mucho mejor que los dos anteriores. Y si hay algún eurofan que me esté leyendo: ¡espero que nos veamos en Turín!

Os quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron