Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Feliz navidad, amiguis!! ;)

Muy buenos días!

Vaaale, sé que no es navidad como tal, pero es que estos últimos años el 24 y 25 siempre me lío y no saco hueco para felicitaros, y este año más que nunca quería hacerlo, porque con el año de mierda que llevamos, quería sacar un hueco para dedicaros unas palabras. Así que ya sabéis, ¡os espero después del salto!



Pues este año os felicito la navidad con esta imagen, para recordaros que por favor, llevéis mascarilla. Que diréis "obvio, llevamos ya unos cuantos meses". Y sí, tenéis razón, pero os juro que cada vez que s salgo la calle veo a muchísima gente sin ella y me toca los ovarios. Y si no hacemos un pequeño esfuerzo, esto no va a acabar en la vida. Que joder, la primera que las odia soy yo, que encima llevo gafas, osea que os podéis imaginar...Por cierto, el otro día tuve mi primer sueño en el que salía gente con mascarilla, así que ya lo tengo interiorizado del todo, por desgracia.

Ha sido un año de mierda y, el que diga que no, miente. Un año que nos ha pasado algo que creíamos imposible, muy de distopía, como os dije en marzo. Un año en el que mucha gente ha perdido sus empleos, y otrxs hemos perdido a algunxs de nuestros seres queridos (y sí, por desgracia tengo que hablar en primera persona...). Un año que nos ha quitado mucho y nos ha dado poco, las cosas como son.

Mirándolo por el lado bueno (dentro de todo lo optimista que se pueda ser en esta situación), cada día estamos un poco más cerca de ponernos la vacuna y, por ende, de que esto termine. Sé que para eso todavía queda, pero bueno, no pierdo la esperanza de que pronto llegue el día de que podamos salir a la calle sin mascarilla. Porque os juro que he llegado a un punto en el que lo que más quiero es ir sin mascarilla, osea más que viajar, que ir a conciertos (que llevo desde febrero sin ir y tengo un mono brutal), que ir de fiesta...NO. Quiero librarme de las putas mascarillas YA. He dicho. Dicen que para 2022, pero pienso rezar a quién sea para que ocurra antes jaja

Y como siempre, os dejo una cancioncilla para que os acompañe en estas fiestas. En este caso y, dado que hay muchísimxs artistas que este año han sacado disco de villancicos, os dejo un tema del de mi querido Leslie Odom Jr., que la verdad que es un temazo:



Y nada, chiquis, lo dicho: sed responsables, reuníos de 6 en 6 (que mira, en mi familia somos 8, así que no podremos cenar todxs juntxs pero bueno, otra vez será), evitad las fiestas de Nochevieja y disfrutad de las fiestas con seguridad, porque la verdad es que nos hemos ganado un poco de disfrute, ¡pero siempre con cabeza!

Por último, quiero mandar un besazo enorme a todas esas personas que tienen covid ahora mismo y tendrán que pasar las fiestas aisladas, como una gran amiga mía cuyo nombre no diré para respetar su privacidad. Si ya esto está siendo difícil, no me quiero imaginar cómo tiene que ser no poder relacionarte con nadie en esta época del año....

Un besazo amores, y muchas gracias por estar un año más a mi lado, que a lo tonto van 9!! Quizá debería plantearme hacer algo especial para el décimo aniversario del blog...¡a ver qué se me ocurre!

Os quiero!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron