Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 6 de noviembre de 2020

¡Estoy enganchadísima a Mask Singer! ;)

Hola farola!!

¿Cuántos de vosotrxs visteis el pasado miércoles el estreno de Mask Singer España? Si no lo habéis hecho, ¡estáis tardando! Porque la verdad es que es un vicio, ¡os prometo que mi hermana y yo nos hemos hecho un cuaderno con pistas, nuestras teorías... de todo! Si algunx aún no sabe lo que es, os cuento: se trata de que un grupo de personas famosas cantan escondidos bajo unos grandes disfraces. El objetivo es reconocer de quién se trata. Únicamente se guiarán por la voz al cantar y por las pistas que va dando, para lo cual se le distorsiona la voz, de manera que no sean capaces de escucharla al hablar: solo al cantar. Seguro que vosotrxs ya tenéis vuestras propias teorías pero, ¿queréis saber las mías? ¡Seguid leyendo!

MONSTRUO:

El monstruo dijo que venía de un planeta con mucho arte en el que les gusta el jamón y la feria, lo cual hace referencia a que es andaluz, creo que esta clarísimo. Asimismo, dijo que no le temblaba la voz al cantar por los más grandes, y que le gustaba mucho el deporte, que lo practicaba cada día y que tiene una prima llamada Rosa y una tía llamada Hortensia. 

Nuevas pistas: El monstruo afirma ser fan de Ana Belén, con la que además ha compartido escenario, y haber recibido su mayor trofeo gracias al fútbol. También confiesa ser amante de los animales.

Teoría 1: Fernando Tejero. Fernando es de Córdoba, practica deporte asiduamente, ha cantado con artistas reconocidos como Estopa, e incluso ha participado en la película musical Explota Explota, con canciones de Rafaella Carrá. Y, para lxs que lo habéis visto, no me negaréis que, aun distorsionada, la voz suena un poco como la suya, ¿verdad? Con las nuevas pistas, me queda ya claro del todo que es Fernando Tejero, dado que siempre ha confesado ser fan de Ana Belén en sus años mozos, con la que además compartió escenario en el teatro. Fernando además ganó el Goya a Mejor actor revelación por la película Días de fútbol, y todxs sabemos que es un gran animalista. ¡Es que no hay dudas!

Teoría 2: Sergio Ramos. Sevillano y deportista, como todxs sabemos. Ha cantado con artistas como Niña Pastori o Canelita, e incluso se arrancó a cantar un tema de Paco de Lucía en El Hormiguero. No me cuadra mucho porque dos de las pistas generales del programa son: "más de 20 millones de seguidores en Instagram" (que ya se desveló a quién le corresponde esto, luego os lo contaré) y "campeones del mundo" (que creo que esto le corresponde a otra persona, también os cuento luego jeje), pero oye, es una opción. Ni que decir tiene que la pista del fútbol encajaría con Ramos también, pero sería demasiado fácil, ¿no?

Teoría 3: Roberto Leal. También es Sevillano y todxs sabemos de su pasión por el deporte. Respecto a lo de cantar por los más grandes, le hemos visto compartir plató con varias estrellas de la canción como Rozalén en Pasapalabra, en donde también han aparecido temas de artistas de renombre en la Pista musical, sin olvidar su paso por Operación triunfo, donde además ha interpretado algún que otro tema en el chat. Y no me negaréis que a Roberto le pega mazo participar en un programa como este, ¿o no? Con las nuevas pistas, la verdad es que creo que puedo descartar a Roberto Leal, y me da pena porque le amo demasiado, no os voy a engañar. ¡Qué venga como máscara invitada, plis!

En ninguno de los tres casos he encontrado referencia alguna a si tienen una tía llamada Hortensia y una prima llamada Rosa...¡pero son los tres famosos que más me cuadran aún así!

DESVELADO: Fernando Tejero. Pues...otro que era obvio jeje Ayer además dio como pista que le gustaba mucho el pescado, refiriéndose a que sus padres son dueños de una pescadería en la que trabajó durante un tiempo, aunque yo rápidamente me fui a su papel del espetero Fermín Trujillo, no os voy a engañar jeje El resto de pistas, son tal cual os he contado las pasadas semanas. ¡Grande, Fernando!

CATRINA:

La catrina hizo referencia a que es una estrella internacional y que, a pesar de ser una catrina, le gusta mucho el jamón, con lo cual entiendo que tiene una vinculación tanto con México como con España. También comentó que ha tenido la suerte de vivir con su gran ídolo de la infancia y que le devolvió la vida gracias a sus mimos y cuidados. Es una pista un poco difícil, pero...¿a quién no le gusta un buen reto?

Nuevas pistas: Catrina confiesa que, aunque pensemos que cuida mucho su apariencia, en realidad no es nada presumida. También afirma ser muy familiar y que sus flores favoritas son las margaritas blancas. 

Nuevas pistas: Catrina afirma que, aunque tiene sus defectos, no soporta la impuntualidad. Asimismo, dice que su animal espiritual es la tortuga y que el día que hagan una película sobre su vida, la tendrán que titular La la land, que una cosa os voy a decir: estoy decepcionadísima de que, después de decir esto último, no se arrancase a cantar ESE HITAZO de Demi Lovato, que además es la pista más clara: ya que nos indica que, lo más seguro, es que viva en Los Ángeles.

Nuevas pistas: Catrina afirma que desde pequeña supo lo que era la disciplina gracias a la natación. También dice que le gusta colaborar con causas solidarias y que en otra vida le habría gustado ser una mujer fuerte como Escarlata O'Hara, aunque también aparecen en el video Frida Khalo y Margaret Thatcher. El objeto que llevó a plató fue ni más ni menos una púa del mismísimo Prince, que afirma que le regaló después de un concierto en su casa.

Nuevas pistas: Catrina nos cuenta que le gusta mucho bailar, de hecho, sale practicando danza del vientre en el vídeo, y que tiene mucho ojo para detectar el talento. También dice que ha viajado por todo el mundo, pero que hay un lugar en el que se siente como en casa y es en Roma. Por último, nos enseña una foto en la que aparece ni más ni menos que con Hillary Clinton. 

Teoría 1: Paz Vega. Tengo que darle las gracias a Blue Jeans por esta teoría, porque la verdad es que no se me había ocurrido hasta que leí en su Twitter que la tenía como candidata, pero la verdad es que, tras investigar un poco, me cuadra muchísimo. Y es que Paz es una de nuestras actrices más internacionales,  es sevillana pero ha vivido en México y siempre ha dicho que su ídolo de la adolescencia es Toni Cantó, con quien posteriormente trabajó en la serie 7 vidas. En esta, el personaje de Toni, David, despertaba de un coma justo con la llegada del personaje de Paz: Laura, con lo que puede entenderse que "le devolvió a la vida". Un poco rebuscado, ¡pero ahí está! Con las nuevas pistas, creo que casi podemos afirmar que se trata de ella, ya que Paz está casada con Orson Salazar, con el que tiene tres hijxs, y, además, sus flores favoritas son las margaritas blancas. ¡Encaja todo! Y que no se me olvide: Paz Vega realizó un cameo en la maravillosa serie La casa de las flores (que si no la habéis visto, moved el culo y ponedla YA) en el que además canta. Podéis verlo en este video a partir del segundo 56. ¿Os recuerda a Catrina? ¡A mí la verdad es que sí! La única pista con la que he conseguido relacionar a Paz es la de La la land, pues ella vive en Los Ángeles desde hace ya algunos años, y, además, tenemos este artículo. El deporte favorito de Paz es precisamente la natación, además de saberse que colabora con numerosas causas solidarias, como la ONG Sonrisas de Bombay. También ha dicho que el papel que le habría gustado interpretar en el cine es, precisamente, el de Escarlata O'Hara. No he encontrado nada de lo de Prince, ¡pero sigo creyendo que es ella! Paz ha confesado que se le da muy bien la danza del vientre. Además, fue jurado del festival de Venecia, por lo que ahí puede estar su vinculación con lo del talento y es una de las protagonistas de la película Todos los caminos conducen a Roma, rodada en esa ciudad. La foto con Hillary no la encuentro pero oye, todo puede ser jaja

Teoría 2: Daniela Santiago. Aquí lo que no me cuadra mucho es lo de México, ya que no soy capaz de encontrar ninguna vinculación de Daniela con dicho país, pero os cuento igualmente: cuando Daniela tenía tan solo 17 añitos vivió con La Veneno, a la que veía como un referente. Posteriormente, ha sido una de las actrices que la han interpretado en Veneno, devolviéndola así a la vida, en un sentido metafórico. Lo de estrella internacional podemos entenderlo como que, dado que la serie se emite en HBO Max, es conocida en todo el mundo. Las pista de la familia también podría servir para Daniela, ya que ha afirmado que su familia lo es todo para ella y que siempre la han apoyado en el hecho de ser una mujer trans. Voy a ir a descartando a Daniela porque cada vez me cuadra menos que sea ella, la verdad. Sorry!

Teoría 3: Shaila Dúrcal. Esta teoría ya la expusieron en el programa, y la verdad es que me cuadra muchísimo. Shaila es hija de Rocío Dúrcal y podemos suponer que es su ídolo de la infancia. Obviamente, ha vivido con ella, y tiene un disco en el que la homenajea, otra manera metafórica de decir que la devolvió a la vida. A parte, es madrileña y ha vivido 8 años en México, siendo bastante conocida allí, lo que la convierte en una estrella de nombre internacional. Al igual que con sus dos compañeras de teorías, la familia es muy importante para Shaila, tanto su marido como sus padres y hermanxs. Aunque si bien es cierto que Shaila no vive en Los Ángeles, ha estado más de una vez, realizando actuaciones y tal, así que se queda como back up plan jaja Hora de descartar a Shaila porque cada vez tengo más claro que es Paz y no ella jaja sorry!

DESVELADO y GANADORA: Paz Vega. Como ya os adelanté, Paz era quién se escondía tras la máscara de catrina. Y es que las pistas eran bastante obvias, aunque luego ella misma dijo que lo de devolver a la vida a su ídolo iba por Sylvester Stallone en Rambo V y no por Toni Cantó, y que lo de ser jurado iba porque fue jurado de Mask singer México pero bueno, no iba mal encaminada yo jaja Me quedo con ganas de saber por qué tiene una foto con Hillary Clinton, pero bueno, ¡muy merecida ganadora!

PAVO REAL:

La persona que se esconde tras la máscara de pavo real dijo que sus plumas la habían llevado a ser una gran estrella. También vemos como en el video aparece con una bandera de España, por lo que puede entenderse que haya sido su representante en alguna que otra competición. Asimismo, hizo referencia a que el baile es muy importante para ella, y le ha dado dos grandes alegrías. Por último, también comentó que ha pasado un mal momento recientemente. ¿Quién será? 

Nuevas pistas: Las nuevas pistas del pavo real nos dicen que lleva dedicándose a lo que se dedica desde los cinco años, y que su disciplina y el deporte la han ayudado a alcanzar las cimas más altas. Asimismo, dice que se siente muy identificado con Zaragoza, y siempre lleva consigo a la ciudad y a la virgen del Pilar.

Nuevas pistas: El pavo real afirma disfrutar mucho de la vida del pueblo, así como que es una crack jugando al Apalabrados...la verdad es que, aunque no lo creáis, estas pistas dicen mucho jaja

Nuevas pistas: Pavo real dice que tiene un corazón rebosante de amor y que le gusta Celine Dion. Asimismo, en el plató presentó unos trajes de samurais que dijo que tenían mucho que ver con su origen.

Teoría 1: Carolina Marín. La verdad es que esta es una de las máscaras que tengo más claras. Y creo que es Carolina por varios motivos: lo primero es que, tal y como afirma el pavo real, las plumas la han hecho famosa internacionalmente, pues Carolina es jugadora de bádminton y el objeto que se golpea en dicho deporte es, precisamente, una pluma. Ha representado a España en numerosos campeonatos de bádminton, habiendo ganado además campeonatos mundiales (por lo que aquí tendríamos la pista general de "campeones del mundo" que os comentaba antes). Carolina recientemente ha sufrido una lesión que la tiene alejada del deporte, por lo que este puede ser el mal momento al que se refiere la pista. Además, estudió flamenco durante 9 años, lo que sería su vinculación con el mundo del baile. Me falla lo de las dos alegrías, aunque puede venir de que su amiga Laura, con la que iba a clases de flamenco, fue la que la introdujo en el mundo del bádminton, pero no sé cuáles son concretamente...Respecto a las nuevas pistas, la del deporte es innegable que se aplica a Carolina 100%, aunque ella no lleva desde los 5 años, sino que empezó más tarde, lo que me descoloca un poco...Y con lo de Zaragoza, pues que sepáis que hay una empresa de reformas en Zaragoza llamada Carolina Marín. Yo aquí, cogiéndolo todo con pinzas jajja A pesar de lo claro que lo tenía al principio, creo que ha llegado la hora de descartar a Carolina y quedarme solo con Pastora, ya que no puedo encajarla con las nuevas pistas, sobre todo con la del pueblo, pues Carolina nació en la ciudad de Huelva. 

Teoría 2: Pastora Soler. Aunque tengo muy claro que es Carolina Marín, voy a poner otra teoría más por si acaso. Gracias de nuevo a Blue Jeans que esta también la vi en su Twitter jeje Pastora ha representado a España en Eurovisión, como bien sabéis (sobre todo si leéis las entradas anuales que publico sobre el festival...ella, spameando jaja). Está casada desde 2009 con Francis Viñolo, coreógrafo, con quien tiene dos hijos (las dos alegrías que le ha dado el mundo del baile) y no hace mucho que, por desgracia, su padre falleció, por lo que estaría pasando por un duro momento a día de hoy. Además, si os fijáis bien, veréis que la pose final de la actuación que hizo el pasado miércoles coincide con la que hizo tras su actuación en el ESC, ¡comprobadlo si no me creéis! Me falta lo de las plumas, que yo creo que es algo relevante, pero lo demás encaja. La verdad es que empiezo a tener cada vez más claro que es Pastora y no Carolina, no os voy a engañar. Y es que Pastora a parte de cantar, también ha reconocido que hace deporte. Con 5 años, realizó su primera actuación, en la Feria de Sevilla. Y, además, su nombre real es Pilar...¿Quién dice que no la llamaron así en honor a la Virgen del Pilar? Ayer POR FIN mencionaron a Pastora, que joer, están muy pesaditxs con que es Ruth, pero NO, que además Ruth sabe inglés perfectamente y ayer quedó claro que el pavo real tiene un inglés más bien regulero. Pastora, como todxs sabemos, es de un pueblo de Sevilla llamado Coria del Río. ¡Y le gusta jugar al Apalabrados! ¿Qué como lo sé? Porque ella misma lo dijo en este tweet del 2012, en el que mantiene una conversación con varixs famosxs, entre ellxs, Vanesa Martín, que casualmente ayer sustituía a Malú. El corazón desbordante de amor puede ser porque quiere mucho a su marido e hijas. Asimismo, se ha confesado fan de Celine Dion, incluso la ha imitado en TCMS. Por último, los samurais pueden hacer referencia, como bien apuntó José Mota, a que al apellido Japón es muy popular en Sevilla. ¡No hay duda de que es ella!

DESVELADO: Pastora Soler. Me habría encantado que fuese Carolina, pero vaya, que ya os dije que acabé teniendo claro que era Pastora. Las pistas son tal cual os las he ido contando estas semanas, sumado a que anoche dijo que tiene a la mejor pareja del mundo (que ya sabemos que está casada), que le gusta mucho Youtube (hija, a todxs nos gusta Youtube) y que puede ser muy chunga (vaaale, no lo dijo así exactamente, pero venía a decir eso). Además, nos enseñó una foto con Rosalía, que, siendo las dos cantantes, obvio que habrá coincidido en alguna ocasión. Yo os juro que pensaba que estaría en la final, pero no ha podido ser.

GIRASOL:


Las pistas más relevantes que dio el girasol fueron que le llaman el rey del verano, que para él la familia es lo más importante, y que cuida mucho de todos y cada uno de los suyos, así como que la religión juega un papel muy importante en su vida. Pues vale, señor girasol, podrías ser un poco más concreto, pero bueno, no pasa nada, aún así tengo un par de personas que me encajan:

Nuevas pistas: El girasol afirma que le gusta mucho el sonido de la risa y que es muy supersticioso, así como que su acento es casi natural. Girasol, con todos mis respetos: vete a tomar por culo, porque NO AYUDAS CON ESTAS PISTAS DE MIERDA.

Nuevas pistas: El girasol se confiesa amante del marisco y dice que, después de comerlo, se ve con el guapo subido. Girasol soy yo. 

Nuevas pistas: El girasol nos cuenta que le regalaron un tractor hace algunos años por su cumple, que tiene varias primaveras (con lo cual, es medianamente mayor) pero que se sigue sintiendo como Peter Pan y que le gusta mucho el fútbol y soñaba con ser el segundo Maradona. Al programa llevó unas gafas de buceo, que dice que las usa para sumergirse en las costas de Marbella.

Teoría 1: Albano. Esta teoría también fue expuesta en el programa, y la verdad es que me cuadra muchísimo. Lo primero que, por el acento al cantar, yo diría que 100% que el famoso que se esconde tras la máscara de girasol es italiano. Al Bano tuvo cuatro hijxs con la también cantante Romina Power, demostrando así que tiene una gran familia a la que entiendo que quiere y cuida. Además, tiene un libro en que habla de la importancia que tiene la religión en su vida: Yo creo. Porque con la fe no me he rendido jamás, en donde cuenta cómo la fe lo ha salvado, en donde textualmente dice "Creo que la vida no termina con la muerte. En la belleza de la naturaleza y en el amor de un hijo reconozco la chispa de un amor más grande", haciendo de nuevo referencia a la familia. Si seguimos la pista de la risa, recordemos que el gran éxito de Al Bano con su ex mujer Romina Power se llama precisamente Felicitá, Felicidad en castellano (olé ahí mi dominio del italiano jaja), por lo que pueden ir por ahí los tiros. No he encontrado nada sobre lo de que sea supersticioso, pero que yo que sé, igual no lo va diciendo por ahí de normal. Y respecto lo del acento, puede ser que lo esté forzando para que quede más claro que es italiano, ¿no? Investigando un poco, he descubierto que Al Bano se deja caer de vez en cuando por Galicia, y nunca se va de allí sin comerse una buena mariscada. Señoría, no hay más preguntas jaja Al Bano es imagen de una marca de tractores, como podéis ver aquí (oye, la de cosas random de famosxs que estoy aprendiendo gracias a este programa, ¡me encanta!). Tiene 77 años, con lo cual unas cuantas primaveras tiene, sí, y puede seguir sintiéndose como un niño perfectamente. Y, a raíz de la muerte de Maradona, participó en un programa de la RAI homenajeándole . Asimismo, suele dejarse ver por Marbella bastante a menudo. ¡Está claro que es él!

Teoría 2: Nek. Yo sigo en mis 13 de que el girasol es italiano, por eso Nek me parece también un buen candidato. Éste, a pesar de no tener una familia tan numerosa como la de Al Bano, está casado y tiene una hija de 10 años. Asimismo, la religión tiene un papel fundamental en su vida, pues forma parte del grupo evangélico Nuovi Orizzonti. Nek la verdad es que siempre está sonriendo, si veis sus fotos lo comprobaréis. No hay nada respecto de las supersticiones, tampoco. Y una vez más, puede estar forzando el acento. Pero vamos, que Nek es mi back up plan, yo creo que es Al Bano casi seguro jaja Nada, al final descarto a Nek, porque tengo tan claro que es Al Bano que ya no necesito back up xD

En ambos casos, me falta lo del "rey del verano", aunque es más que probable que alguno de sus éxitos hayan sido canción del verano, aunque sea en Italia, me lo creería perfectamente.

DESVELADO: Albano. Otro de los obvios. Menos mal que ayer por fin todxs apostaron por Albano, porque madre mía lo perdidos que andaban (menos Malú y a veces Mota). Anoche dijo que le gusta madrugar para aprovechar el día y que es un imán para las mujeres (si él lo dice, habrá que creerle...).  Las demás pistas eso, tal y como os las he ido contando estas semanas. Por último, enseñó una foto junto a Kofi Annan, que super random que esos dos hayan coincidido la verdad jaja 

UNICORNIO:


El unicornio comentó que es una criatura única y que su belleza es tal que asusta a sus rivales en concursos de belleza. Asimismo, dijo que vive cerca del arcoiris y que tiene una larga melena. También aparece en su video de presentación un cartel de París, que seguro que no está ahí por casualidad. Yo aquí la verdad es que tengo TAN CLARO quién es que, como no acierte, me voy a llevar un gran chasco:

Teoría 1 y única: Ángela Ponce. Es que de verdad, ¡tiene que ser ella! Me explico: Ángela, como ya sabréis, es una mujer trans, por lo tanto forma parte del colectivo LGTBIQ+, cuyo símbolo es un arcoiris. Tal y como dice el unicornio, posee una larga melena. Es la primera y, por ahora, única mujer trans que representa a España en certámenes de belleza, lo que la convierte en una "criatura única". Aparte, si echáis un ojo a su Instagram, descubriréis que se ha dejado caer en numerosas ocasiones por París. Respecto de que "su belleza asusta a sus rivales"...pues bueno, es un poco de tener el ego subido, pero todo puede ser, que la muchacha es muy guapa, ¡las cosas como son!

DESVELADO: Norma Duval. Lo cierto es que ayer se me desinfló un poco la teoría de que fuese Ángela Ponce, no os voy a engañar, sobre todo con las pistas que dijo de que tenía hijxs y del puñetero "Rupi". Así que nada, Blue Jeans, enhorabuena porque has acertado. Norma fue Miss Madrid hace unos cuantos añitos, y luego estuvo trabajando en París. Tiene tres hijos y su nombre real es Purificación, cuya abreviatura es Puri que al revés es Rupi (que rebuscada es la jodida). Además, también afirmó en el video de pistas que casi nadie sabe cuál es su nombre de nacimiento...y creo que saber que esta señora se llama Puri, ha sido el mayor descubrimiento del programa hasta ahora jaja

LEÓN:


Del león no os voy a poner teorías, ya que se ha desvelado de quién se trata y, por tanto, sería absurdo. Sí que os diré las pistas, que decían que le gustaba ver series y que puede que pronto le viésemos en alguna, que la única flecha que le alcanzado ha sido la del amor (que yo aquí en quién primero pensé fue en Karina) y que no le gustan los bichos, aunque está enamorada de uno. Lxs investigadorxs del programa tenían muy claro que se trataba de Cristina Pedroche...pero nada más lejos de la realidad:

DESVELADO: Georgina Rodríguez: Yo la verdad es que sabía que esta chica estaba en el programa, dado que la pista general de "más de 20 millones de seguidores en Instagram" no se puede aplicar a mucha gente en España y, de ellxs, Georgina era la única que me cuadraba que pudiese concursar aquí. La solución a las pistas es que, actualmente, Georgina, está estudiando interpretación, y que, como todxs sabemos, su pareja no es otra que Cristiano Ronaldo, quien recibe el apodo de "bicho".

CANICHE:


La caniche comentó que es high level, lo que nos indica que es una persona que tiene un nivel de vida alto, vamos, con mucha pasta. También dijo que tiene que estar siempre perfecta, sobre todo por si la sacan una foto, pero que tiene un lado callejero, que le gusta mucho ponerse el chándal. Además, salen dos pistas más en el video: un libro de filosofía y dos personas jugando al baloncesto....estoy súper perdida, pero bueno, voy a exponeros mis teorías:
Nuevas pistas: Caniche ha revelado que le gusta mucho montar a caballo, algo que se le da muy bien. También le gusta hacer fotos y enseñárselas a sus amigxs, así como viajar, en especial a la India. En el programa, confesó que su profesión no es la de actriz.

Nuevas pistas: A Caniche le encanta pasearse por Cudillero (Asturias) y afirma que le habría gustado ser astrónoma...la verdad es que estas pistas más que ayudar, despistan. 

Nuevas pistas: Caniche afirma ser desafortunada en amores y no creer en su príncipe azul, diciendo además que lo único azul que tiene es su tul (¿referencia al ballet?) y que está muy bien sola. También confiesa ser amante de las plantas, y ver un jardín botánico desde su propia ventana. A plató llevó una moto, a la que no dudo en subirse. La verdad es que con estas pistas, se van a la mierda casi todas mis teorías.

Nuevas pistas: Caniche reconoce que está harta de que le digan si una pija se nace o se hace, que eso mejor que se lo pregunten a Victoria Beckham. También nos cuenta que ha recibido clases de protocolo y que lo único que la hace temblar es recordar el terremoto que le tocó vivir cuando era pequeña. En la foto que nos muestra se la ve al lado de mi primer gran amor: Orlando Bloom. Caniche, me has dado mucha envidia con esa foto, lo reconozco jajaja

Teoría 1: Helen Lindes. Helen es una de nuestras modelos más famosas, habiendo sido coronada Miss España en el año 2000, con lo cual, entendemos que siempre tiene que estar perfecta, por el mundo al que pertenece. Si echáis un ojo a su Instagram, veréis que sale divina en todas y cada una de sus fotos, no hay ninguna en la que lleve chándal, por lo que podemos entender que eso lo deja para la intimidad, como dice la caniche en el video. Además, como todxs sabemos, Helen es la mujer del famosísimo jugador de baloncesto Rudy Fernández, lo que explicaría a los dos jugadores de baloncesto que salen en el video. Helen ha confesado que su gran pasión son los caballos, y alguna vez se la ha visto montando en uno, como en el programa Aquí la tierra, de RTVE. No he encontrado nada respecto de su pasión por la India...pero todo puede ser, ¿no? Por la misma razón que la puse en esta lista, tengo que expulsarla. Y es que, al estar felizmente casada con Rudy Fernández, no cuadra que sea desafortunada en amores.

Teoría 2: Pilar Rubio. De todxs es sabido que Pilar Rubio, fuera de cámaras, lleva un look totalmente distinto, mucho más gamberro (aunque oye, está igual de divina, las cosas como son). Está casada con Sergio Ramos, con lo cual el nivel de vida que tiene, al igual que Helen con Rudy, es alto. A parte, aunque no se dedique al mundo de la moda, hace mucha televisión y la sacan muchas fotos, por lo que se entendería lo de "estar siempre perfecta". Pilar y su marido Sergio Ramos son dueños de un caballo llamado Yucatán, que en 2018 se proclamó campeón del mundo en no me preguntéis qué competición que yo de caballos entiendo na y menos jaja. Asimismo, el vestido de boda de Pilar llevaba inspiraciones desde Egipto a la India, por lo que entendemos que siente pasión por ambos países. Tres cuartos de lo mismo: al estar casada con Sergio Ramos, tampoco puede ser desafortunada en amores.

Teoría 3: Tamara Falcó. Yo la verdad es que es la primera en la que pensé al escuchar las pistas del video, aunque luego la voz no es que me cuadrara mucho, pero bueno, os cuento: Tamara obviamente tiene un nivel de vida alto, más que Pilar y Helen, me atrevería a decir. Siempre va divina ella, y le sacan fotos por doquier, así que no sería de extrañar que en la intimidad vaya en chándal porque acaba hartísima de todo. Por último, es la única respecto a la que he encontrado algo relacionado con la filosofía: y es que hace algún tiempo, hizo una reflexión filosófica en Instagram que se hizo viral, básicamente porque es bastante truño, las cosas como son: "¿Sabíais que toda la filosofía empieza por el estudio de la muerte? ¿Por qué morimos? ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? Bastante heavy, ¿no?" ¿Un poco cogido con pinzas? Sí, pero ahí está jaja La única relación que he encontrado de esta señora con los caballos es que a su cuñada, Alejandra Onieva, le gusta montar a caballo. Y sí, chiquis, sé lo que estáis pensando: ahora mismo, Tamara Falcó y Sebastian Stan son familia, y es muy fuerte, pero eso os lo cuento mejor en las Noticillas Express que aquí no pega mucho jaja Volviendo a las pistas, tampoco veo nada de la India, sin embargo, no quiero descartarla tan rápido porque son cosas que puede que no haya dicho públicamente y porque estoy muy perdida con la caniche y necesito todas las teorías posibles jaja Os comentaba que Tamara ha comenzado una relación con Íñigo Onieva, pero esta es bastante reciente, por lo que es probable que al tiempo de grabarse el programa estuviese soltera, así que de momento se queda jaja. Asimismo, es una gran amante de las plantas, teniendo varias en su casa, como podéis ver en este artículo. Respecto de la moto...pues es colaboradora en El hormiguero, que lo presenta, como todxs sabemos, Pablo Motos. Está cogido con muchísimas pinzas, pero como estoy perdida con esta máscara, compro lo que sea jaja Tamara pija es, todxs lo sabemos, y además yo creo que no tiene problema en definirse como tal. Hace dos años coincidió con Victoria en Qatar y obviamente me imagino que, debido a que pertenece a la alta sociedad, en algún momento habrá recibido clases de protocolo. Nada respecto del terremoto, ni de la foto con Orlando, aunque él sí que tiene una con su madre, Isabel Preysler, así que es perfectamente creíble que se haya hecho una con Tamara después, ¿no?

Teoría 4: Elsa Pataky. Vale, ya sé que estaréis pensando que se me ha ido la pinza, que qué coño va a hacer esta señora en este programa, pero la verdad es que lo comentaban ayer por Twitter y me cuadra muchísimo. Elsa high level es, claro está, y siempre va divina, aunque es habitual también verla en chándal dado a su pasión por el deporte. También es seguidora del Manifiesto de Hygge, que es una filosofía de vida para ser feliz. Asimismo, es una apasionada de los caballos, como se ha visto en numerosas ocasiones, pasión que comparte con su marido y sus hijxs. Por último, su hija mayor se llama India, como el país que la dejó marcada para siempre, según cuenta en su blog. Se me descuadra un poco por la pista de plató, pero a lo mejor se refiere a la actualidad, y es que Elsa lleva algún tiempo sin aparecer en series y películas. Y, never forget, que hizo una cover del temazo I'm so excited de The Pointed Sisters. Aquí podéis escucharlo y comprobar si su voz se parece a la de caniche o no. Aunque me falle lo de la profesión, ¡me está costando mucho pensar que no es ella! Si veis la pregunta 20 de este artículo, veréis que a Elsa le interesa mucho la astronomía. Mira, si a Elsa Pataky, que está casada con literalmente un dios nórdico le va mal en el amor, yo me pego un tiro. ¡Descartada!

Teoría 5: Blanca Romero. Estoy tan perdida con este personaje que me agarro a lo que sea, como a la teoría de anoche de Javi Calvo, que afirmaba que se trata de su compañera de Física o Química. Precisamente, en esta serie interpretaba a Irene, profesora de Filosofía, por lo que ahí tendríamos una de las pistas. Es high level, o al menos lo fue, pues estuvo casada durante muchos años con Cayetano Rivera, padre de su hija Lucía, que ya sabemos que ese señor viene de familia adinerada. Le gustan los looks deportivos, como podemos ver aquí. No hay nada que indique que le gusta montar a caballo ni hacer fotos. También ha viajado a la India, junto a Lucía y la asociación AMMA, a fin de ayudar a las mujeres que viven en dicho país. Y nada tampoco respecto de las pistas del último programa, aunque sí que es asturiana, pero de Gijón, y Javi Calvo apuntó que el nombre artístico de Blanca en el panorama musical es La perra. ¿Coincidencia? Blanca no tiene novio, que se sepa. Ha afirmado que el ballet es su vocación frustrada y no olvidemos que su hija Lucía fue novia del piloto de moto GP Marc Márquez. También es hilar muy fino, pero ahí está jaja Me falta lo de las plantas, pero bueno, la dejo. Blanca, como ya os he dicho, estuvo casada con Cayetano Rivera, otro que prácticamente se puede considerar de la alta sociedad, por lo que es probable que haya recibido clases de protocolo. No la veo yo una persona que se defina como pija, pero bueno, puede ser. Victoria y ella coincidieron en una cena en casa de Isabel Preysler, como podéis leer aquí. Nada respecto del terremoto ni de Orlando Bloom, pero bueno, ahí lo dejo.

Teoría 6: Genoveva Casanova. Sé que dije que la veía casi más como Cerdita, pero, como ya ha sido desvelada, voy a ponerla como posible Caniche, tal y como han afirmado en el programa. Genoveva high level es, claramente, pues estuvo casada con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, lo que la convirtió en condesa durante algún tiempo y que seguramente la obligue a estar perfecta la mayor parte del tiempo, aunque luego prefiera ir en chándal. En 2016, confesó que estudiaba Filosofía y que lo más importante para ella era acabar dicha carrera. Además, una de sus pasiones es montar a caballo, y hace unos años estuvo viviendo seis meses en la India. Se la ha visto alguna vez por Cudillero, como muestra en su Instagram. Por último, vive en el Palacio de Arbaizenea, que cuenta con un enorme jardín, y le gustan mucho las motos, como también nos enseña en su Instagram. Creo que hay muuuchas papeletas de que sea ella la verdad jaja Genoveva, al igual que Tamara, pertenece a la alta sociedad, por lo que me creo que se defina como pija y que haya recibido clases de protocolo. La única vinculación que encuentro con Victoria es que lxs hijxs de Genoveva estudian en el mismo colegio en el que estudió Brooklyn cuando su padre jugaba en el Real Madrid. Además, cuando tenía 9 años y vivía en su México natal, un terremoto la pilló de camino al colegio, como cuenta en este artículo. Por último, la pista de la foto es definitiva, y es que pincháis aquí, veréis que es prácticamente la foto que enseñaron anoche en el programa. Creo que no hay dudas de que es ella.

DESVELADO: Genoveva Casanova. Genoveva consiguió el segundo puesto del programa, y desveló que la referencia a la India viene porque siempre lleva un buda en el bolso. Asimismo, la foto con Orlando Bloom se la hizo estando de misión humanitaria en el Himalaya. Por último, la pista del jardín hacía referencia a que ella vive cerca de un jardín. 


CAMALEÓN:


El camaleón hizo referencia a que cambia mucho de color, pero que cada vez le cuesta más pasar desapercibido, sobre todo por sus ojos y sus escamas, lo que puede ser que sea una persona muy conocida, con los ojos bonitos, que cada vez sea más famoso. Mientras dice eso, vemos como salen unas naranjas y unos tulipanes en el video, con lo que puede ser que haya vivido tanto en Valencia como en Holanda (sé que es rizar el rizo, pero hay que estar al loro con todo jaja). Le gusta correr por los campos de fútbol de primera división, y dice que sus patas valen oro, osea que queda claro que es  o fue futbolista, aunque también dice que ahora mismo está lesionado y no puede jugar. Aquí además aparecen unas líneas rojas y blancas, posible señal del equipo al que perteneció o pertenece. Por último, se declara fan de Coldplay, que yo al leer esta pista antes del programa, os juro que en la primera que pensé fue en Andrea Compton, pero obviamente no porque en lo demás no cuadra jaja. Vamos a ver quiénes sí me cuadran:

Nuevas pistas: A Camaleón le gustan mucho las plantas, sobre todo los cactus y las palmeras. También dice que le gusta cocinar, pues tiene que estar bien alimentado porque se deja la vida por su equipo en cada partido. Por último, en plató dijo que había sido el primer español en conseguir algo...y aquí se me van a la mierda mis teorías:

Nuevas pistas: A Camaleón le gusta mucho descubrir nuevos sitios, como África. También nos cuenta que a los 16 empezó a conducir su motocicleta y que ha caído en las garras de una buena lagarta, indicando claramente que tiene novia, o mujer. Yo os juro que cada día estoy más perdida con esta persona.

Nuevas pistas: Camaleón se confiesa fan de las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. También dice que se considera un galán y que recuerda con cariño a los que le apoyaron desde el principio, como Maribel, Lola y Benedicto. Por último, enseñó un dibujo de Topo Gigio, diciendo que le llamaban así de pequeño. 

Nuevas pistas: Camaleón afirma que el momento más feliz de su vida es cuando vio a sus tres tesoros, lo que nos puede llevar a pensar que tiene tres hijxs. También dice que el éxito le llegó de la noche a la mañana y siendo muy joven, además sale la revista SuperPop. Por último, en la foto de anoche salía junto a Chiquito de la Calzada. Esperaos, que, por culpa de la puta foto de los cojones (perdonadme los tacos, pero me ha salido del alma), me da a mí que camaleón queda canceladísimo. Ahora os cuento.

Teoría 1: Fernando Llorente. Lo he leído hace como 5 minutos en Twitter y la verdad es que me cuadra un montón. Vayamos por partes: Fernando tiene unos ojos azules que enamoran. Ha jugado tanto en el Athletic de Bilbao como en el Sevilla, ambos clubes rojiblancos y, actualmente, está jugando en el S.S.C Napoli, en Napolés, con lo cual tenemos "cambio de color" (los colores de los equipos) y se entiende que anoche cantase un tema en italiano con una pronunciación prácticamente perfecta (que aprovecho para decir que sea quién sea, el pedazo vozarrón que tiene, porque madre mía, ¡no me esperaba que cantase tan bien!). Asimismo, Fernando estuvo lesionado hace poco (que me he mirado su historial de lesiones, aquí las cosas se hacen bien jaja). Y lo de que cada vez sea más conocido, puede ser que se refiera a que ahora la gente le conozca también en Italia, más allá de lxs aficcionadxs al fútbol. Vuelve Fernando Llorente porque mi hermana, que se le da mejor esto de investigar que a mí, descubrió que ha sido el primer español en marcar 13 goles en la liga italiana. No veo nada respecto de la cocina y las plantas, pero jugó en el partido solidario Champions for África, con lo cual ahí podría estar su vinculación con dicho país. Está felizmente casado con la médico María Lorente desde 2015 y le gustan las motos, de hecho en 2017 tuvo un accidente con la suya. No tiene todas las RRSS que menciona pero sí algunas (o al menos, no las encuentro). ¿Es un galán? Hombre pues guapo y futbolista, tú me dirás jaja Y ni idea de los nombres o del Topo Gigio....¡pero no quiero descartarlo otra vez! Eso sí, me falla lo de la altura, que este señor mide 1'95 y yo veo más bajito a Camaleón...pero todo puede ser! Fernando solo tiene un hijo, nacido este mismo año además, pero tiene tres sobrinxs cuyos nombres lleva grabados en sus botas. No veo nada respecto de la SuperPop, pero sí me creo que se hiciese famoso de la noche a la mañana, cuando empezó a jugar en el Athletic de Bilbao. No veo nada de lo de Chiquito pero bueno, no quiero descartarle todavía jaja

Teoría 2: Álvaro Benito. Aquí lo que se me descuadra mazo es la voz, porque llevo toda mi puta vida siendo mega fan de Pignoise y este señor no canta así, lo siento, pero no. Pero oye, que igual en sus ratos libres canta ópera, yo que sé ya. Respecto a lo de que cambia de color, puede referirse, como bien dijeron anoche, a un cambio de registro, ya que Álvaro era futbolista hasta que una lesión le impidió seguir jugando y lo cambió por la música. Hasta que eso pasó, jugó en dos clubes: Real Madrid y Getafe, teniendo este último una segunda equipación que es roja con algún que otro símbolo blanco (ella, la reina de las pinzas jaja). Además, Álvaro es de Salamanca, y allí hay una localidad llamada Vilvestre que es famosa por sus naranjas, que vemos naranjas y pensamos en Valencia pero...¿y si no? Respecto de los ojos, puede ser que sea en sentido figurado, ya que, al ser comentarista deportivo, es normal que preste mucha atención a las jugadas futbolísticas. Y lo de que sea cada vez más conocido, quizá se deba a que, como digo, ahora también es comentarista deportivo, con lo cual se le conoce en más ámbitos además de la música. Por los mismos motivos que a Fernando, descarto también a Álvaro, que puede que Pignoise fuese el primer grupo español en llegar a mi corazón...pero hasta ahí ajaja

Teoría 3: Maxi Iglesias. Aunque no se ha dedicado profesionalmente a ello, Maxi ha jugado en varios equipos federados en Madrid, y, además, es seguidor del Atlético de Madrid (otro club rojiblanco). Al igual que Álvaro, cambió el fútbol por otra profesión: la actuación. Tiene unos ojos preciosos, eso es innegable, y el hecho de que haya trabajado en series de Latinoamérica, así como en la serie Valeria de Netflix, está haciendo que se le conozca cada vez más de manera internacional. Además, en 2018 le operaron de una lesión en la rodilla, de la cual se ha recuperado favorablemente, aunque puede que sea un impedimento para practicar deporte...¿no? También descarto a Maxi porque en su entrevista en La Resistencia confesó que rechazó concursar en MasterChef Celebrity porque no sabe cocinar, y yo creo que es un dato relevante

Teoría 4: Mateu Lahoz. Una vez más, darle las gracias a Blue Jeans, sobre todo porque me acabo de enterar de la existencia de este señor, pero cuadra mucho jaja. Mateu es un árbitro valenciano que ha arbitrado en partidos en grandes clubes españoles, como el Sevilla, Atlético de Madrid o Athletic de Bilbao (todos rojiblancos), así como internacionales, lo que explicaría el "cambio de color" constante y el que sea cada vez más famoso. Al ser árbitro, es normal que se pasee constantemente por los campos de fútbol. Además, tuvo una lesión hace unos años que le impidió continuar arbitrando un partido. También ha confesado que antes de un partido siempre escucha a Coldplay, siendo el único de mis candidatos que tiene relación con el grupo. Respecto de los ojos, al igual que dije con Álvaro, puede ser en sentido figurado, ya que tiene que prestar mucha atención a la hora de realizar su trabajo. A pesar de que no he encontrado nada respecto de que le gusten las plantas o cocinar, Mateu ha sido el primer árbitro español en Champions con VAR, así que no le descarto todavía. De este señor, lo único nuevo que he encontrado es que está casado con una señora. Pues vale jaja Mateu tiene igual, alguna de las RRSS que menciona Camaleón en el video de presentación. ¿Galán? Pues why not, no soy quién para juzgar jaja Su madre se llama Lola, pero ni rastro de Maribel ni Benedicto, que pensé en su mujer e hijo, pero se llaman Cristina y Pau, así que nada jaja Y lo mismo de Topo Gigio: no encuentro vinculación alguna. Hora de descartar a Mateu, pues no veo nada de sus tres tesoros y, además, no le veo un señor que se haya hecho mega famoso de la noche a la mañana.

Teoría 5: Pablo Marí Villar. Esta teoría se la debo a mi hermana, ya que indagando un poco, descubrió que este chico ha sido el primer español en ganar la copa Libertadores. Pablo es de Valencia, y actualmente juega en el Arsenal, cuya equipación es blanca y roja, por ende, es futbolista. A principios de junio, se lesionó, lo que le ha llevado a estar parado hasta finales de septiembre. Tiene unos ojos bastante bonitos la verdad, y muy grandes. Lo de que cada vez sea más famoso puede deberse a que, al jugar en Inglaterra, se esté haciendo un nombre allí y no solo en España. Respecto a lo de Coldplay...Coldplay es una banda inglesa, y él juega en Inglaterra, ¿irán por ahí los tiros? Por último, nuevamente no encuentro nada respecto de que le gusten las plantas o cocinar, pero puede ser que no lo haya dicho públicamente. Tres cuartos de lo mismo: lo único que he encontrado es que tiene novia. Solo he encontrado que tiene Twitter e Instagram, pero no le quiero descartar tan rápido jaja Pablo también se va porque, con todo el cariño del mundo, le veo bastante who. Sorry!

Teoría 6: Miguel Ángel Muñoz. Esta teoría no se la debo a Blue Jeans, sino a otro gran escritor como es Lluís Mosquera. Y es que, ayer lo puso en Twitter y me he puesto a investigar y oye, why not? Recapitulemos: Miguel Ángel es famoso tanto en España como a nivel internacional, debido al gran éxito que tuvo en su día la seriaza Un paso adelante. Esto le ha llevado a hacer alguna que otra cosilla fuera de nuestro país, sobre todo en Latinoamérica, como las series Infames y Capadocia. Una vez más, nada respecto de lo de Coldplay. Formó parte de la cantera del Real Madrid, tal y como cuenta en este artículo. No es un equipo rojiblanco pero bueno, blanco sí es jaja. Además, le gusta la cocina, como todxs sabemos tras su paso por Masterchef Celebrity (siendo además el primer español que lo ha ganado) y porque actualmente es el presentador del programa de cocina Como sapiens. También cuadra lo de África, ya que viajó allí junto a Oxfam Intermón para ayudar a los más necesitadxs, así como lo de la moto, ya que sufrió un accidente con la misma en Ibiza hace un par de años. Por último, voy a juntar lo de la novia y lo de las plantas. Y es que hace poco se rumoreó que Miguel Ángel podría haber retomado su relación con la cantante Ana Guerra y, ¿de dónde es esta muchacha? ¡De Canarias! ¿Qué plantas son típicas de Canarias? ¡Palmeras y cactus! Justo las que comentaba camaleón en el video de pistas. Never forget también que este señor canta, lo vimos en UPA y además cuenta con varios discos, tanto con sus compis de dicha serie como en solitario. Aquí podéis escuchar uno de sus temas y ver si recuerda a camaleón o no. MAM es bastante activo en RRSS, aunque no veo que tenga TikTok. Me creo que sea un galán, aunque podemos tirar de su personaje en UPA, Rober, que sí que lo era. Precisamente el personaje de Beatriz Luengo en esa serie se llamaba Lola y, si nos vamos más atrás, recordamos que MAM también actúo en Al salir de clase, donde compartió pantalla con la actriz Maribel Ripoll, aunque sigo sin encontrar al tal Benedicto...ni tampoco del Topo Gigio. Aunque ya había hecho antes sus pinitos, realmente MAM alcanzó la popularidad de la noche a la mañana gracias a UPA, y ha salido en la SuperPop. Sus tres tesoros pueden ser su nominación a los premios Iris por su papel de Rober en UPA, su trofeo de Masterchef Celebrity y su Premio Actúa Joven Talento de la AISGE. Hilo muy fino, lo sé, pero de verdad, NECESITO que él sea el caMAMleón. Por último, no he encontrado la foto de MAM y Chiquito, pero viendo esto, me creo que tuvieran trato.

Teoría 7: Marc Márquez: Lo propusieron ayer y oye, pues podría ser. A Marc le gusta jugar al fútbol, como podéis leer aquí, aunque es seguidor del Barça, que obviamente no es un club rojiblanco...No he encontrado nada respecto de Coldplay o las plantas, pero sí de la cocina, y es que estuvo como invitado en MasterChef Junior, junto a Dani Pedrosa. Está lesionado actualmente y no podrá volver a competir hasta el año que viene. En 2015 fue uno de los encargados de probar un modelo de Honda llamado África Twin...¿podría ser esa la vinculación y que no fuese con el país? Además, como os he comentado antes, estuvo saliendo hasta hace relativamente poco con Lucía Rivera, por lo que es probable que, a tiempo de grabar el programa, siguiesen juntxs. Lo de la moto...pues es un poco obvio, la verdad jaja Tiene todas las RRSS que se mencionan en el video, y es bastante activo en ellas. Ni idea de los nombres, pero sí de Topo Gigio, y es que Marc hizo un gesto tras una carrera homenajeando a dicho personaje. La fama de Marc también fue relativamente espontánea, aunque le veo demasiado joven como para haber salido en la SuperPop... hablo como una vieja, pero en verdad es un año mayor que yo jaja Sus tres tesoros pueden ser los tres equipos en los que ha estado. Respecto de lo de Chiquito, lo más parecido es que en este articulo se refieren a él como "el Chiquito de la Calzada de MotoGP". Pues muy cogido con pinzas, pero bueno jaja

Teoría 8: Toni Cantó. Voy a ser breve porque no quiero perder más tiempo del necesario en este señor, que ya os digo que no es santo de mi devoción. Pero 0. Nada. El caso es que es más que probable que sea él por la maldita foto con Chiquito, y es que si veis esta, veréis que es prácticamente la que sacaron anoche en el programa. Ahora, ¿cuadran las pistas? Pues algunas no me cuadran, por ejemplo, sí que es verdad que se hizo famoso de la noche a la mañana gracias a 7 vidas, que incluso salió en la SuperPop, que tenía tres hijxs, sus tres tesoros (hablo en pasado porque, tristemente, su hija Carlota falleció en 2011) y que cambió de la actuación a la política. También es cierto que en Todo sobre mi madre interpretaba a una mujer trans llamada Lola, y que compartió escenario en Las amistades peligrosas con Maribel Verdú (y, una vez más, seguimos sin pistas de Benedicto). Nada respecto de las motos o el deporte, que solo he visto que hace boxeo, pero no me encaja, porque hace referencia a sus piernas y el boxeo es más con las manos, ¿no? Rompió con su última novia conocida en 2018, y tampoco hay referencia alguna a Coldplay. Es de Valencia eso sí, con lo cual ahí estaría lo de las naranjas, y tiene algunas de las redes sociales que menciona, aunque no todas, pero que no quiero que sea él, me cago en todo. Camaleón era mi fav, y me llevaría una decepción muy grande, honestly.

DESVELADO: Toni Cantó. Muy a mi pesar (y al de mucha gente), finalmente Toni Cantó era camaleón. Lo de cambiar de color es, como os dije, que pasó de la actuación a la política, sus tres tesoros son sus tres hijxs, las pistas del deporte son porque hizo rugby y, por último, confesó que fue el primer actor español en ser diputado. Finalmente, camaleón obtuvo el tercer puesto del programa.


CUERVO:


Sea quien sea el cuervo, espero que no tarden mucho en eliminarle porque lo cierto es que me da bastante mal rollo, os lo juro. El cuervo nos habla de su infancia, de que era una persona muy tímida que solo se sentía seguro teniendo a sus padres cerca, pero que pudo volar gracias a su padre y, desde entonces, no ha podido parar. Le gusta mucho comer sushi y paella, lo que puede indicar una vinculación tanto con España como con Japón. También le gusta mucho la música y cantar, aunque dice que solo ha grabado discos en la ducha. Es difícil, pero creo que tengo alguna teoría:

Nuevas pistas: Cuervo dice que muchas veces sus plumas han sido dañadas, pero que nunca se ha dado por vencido, lo que nos lleva a pensar en que ha sufrido alguna que otra lesión, alguna incluso tan fuerte que ha hecho pensar a la gente que se retiraría...pero no, siempre ha salido adelante. También ha comentado que le gusta la fotografía. Por último, hace referencia a que no ha encontrado a una "cuervecita" para volar juntxs, con lo que es lógico pensar que se trata de un chico hetero y soltero. En plató confesó que el único deporte que hace ahora es "volar". Os confieso que, a día de hoy, estoy mega perdida con la identidad del cuervo:

Nuevas pistas: Cuervo afirma ser un rebelde al que no le importa romper las normas. Por otro lado, también dice que habla tres idiomas y que sueña con tener una carrera como músico. Aquí voy a decir que todo el mundo en Twitter tiene muy claro que es Jorge Lorenzo...pero que yo le veo bajito, joer es que mide 1'71, y el cuervo parece casi de la misma altura que Arturo (1,83) y, por eso mismo, no le voy a poner, que luego será y me llevaré la gran hostia, pero voy a mantenerme fiel a lo que creo jaja

Nuevas pistas: Cuervo dice que hace varios años que abandonó el nido y ha estado viajando de un lado a otro, así como que su pasión son los comics y que le gusta jugar con su bandada, aunque tiene muy mal perder. Su objeto fue una gaita, explicando además que está muy unido a Galicia. 

Nuevas pistas: Cuervo afirma tener un graznido muy conocido y unos músculos de hierro, así como que cada vez que tiene que renovar el DNI no sabe qué profesión poner: cantante, showman, deportista, comentarista...En su foto le vemos al lado del futbolista Leo Messi.

Teoría 1: Jaime Alguersuari. Para lxs que no le conozcáis, Jaime es un expiloto de Fórmula 1, por lo que, de lo rápido que van, se puede entender que es como si volasen. Su padre, Jaime Alguersuari Tortajada, fue piloto también, aunque de motociclismo. Por ahí he leído que es una persona tímida, con lo que puede ser que tuviese reparos en dedicarse a la Fórmula 1 y que fuese su padre el que le impulsó. Respecto a las vinculaciones, Jaime es español, y ha participado alguna que otra vez en el Gran Premio de Japón, con lo cual, me cuadra. Asimismo, desde que se retiró en 2015, se ha dedicado a trabajar de DJ, bajo el nombre de DJ Squire, y, aunque tiene un disco, no canta en él, solo está a los platos, con lo cual podría ser que, en la pista de la ducha, se refiriese a que canta mal únicamente (que sinceramente, viendo la actuación que hizo anoche, tampoco canta tan mal). Jaime en 2015 sufrió un desvanecimiento que le llevó a perder su licencia automovilística, y como os comenté la semana pasada, este fue el año en el que se retiró. Respecto de la fotografía, su abuelo era fotógrafo, así como su tío, con lo que no es de extrañar que Jaime haya heredado esa misma afición. Y, si veis su Instagram, veréis que hace 13 semanas tenía novia...pero no hay ninguna foto posterior, por lo que puede ser que hayan roto (oye que yo no les deseo el mal ni nada, faltaría más jaja, pero es que tengo que agarrarme a lo que sea porque estoy muy perdida xD). Jaime habla perfectamente inglés y español pero, además, al ser de Barcelona, es de suponer que también domina el catalán. Ya sé que no son exactamente los idiomas que menciona en el vídeo, pero who knows jaja Además, su sueño es dedicarse a la música, concretamente, a ser DJ, como ya os comenté el otro día. Jaime hizo una referencia a los comics en una entrevista, que ha quedado como frase lapidaria suya, por lo que ahí puede estar la vinculación. No veo nada de Galicia, ni de que tenga mal perder, pero todo puede ser. ¿Músculos de hierro? Pues a ver, el chico no está nada mal, juzgad vosotxs mismxs jaja Lo del graznido reconocido puede ser que sea porque tiene un timbre de voz característico, yo que sé. Cantante ya sabemos que no es, que es DJ. Ha sido comentarista de la BBC. Y lo de showman...pues oye, algo de espectáculo tienen que dar los DJs jaja Nada de lo de Messi jo, pero bueno, sigo siendo fiel a mi teoría jaja

Teoría 2: Carlos Sainz Jr. Al igual que Jaime, Carlos es piloto de Formula 1 y, además, es hijo del expiloto campeón mundial de rally Carlos Sainz, quien seguramente le animó a dedicarse a la profesión que comparten. Siempre se ha definido como una persona muy tímida, llegando incluso a decir en entrevistas que ese es el motivo por el que no liga demasiado. Otra cosa que ha dicho en entrevistas es que le gusta mucho Japón, y ahí tendríamos la vinculación con este país. Respecto de la música, Carlos siempre celebra sus grandes carreras escuchando la misma canción: Smooth operator, de Sade, tradición que comenzó cuando un día se puso a cantarla después de una carrera, por lo que ahí estaría su nexo con el mundo de la música, sin sacar discos ni nada. Tras las nuevas pistas, descarto a Carlos, ya que no ha sufrido ninguna lesión conocida y, además, es sabido que mantiene una relación con la periodista Isabel Hernáez desde hace tres años.

Teoría 3: Julio Iglesias Jr. Otro que comparte profesión con su padre es Julio Iglesias Jr, aunque en este caso la profesión directamente se refiere a la música. Se me descuadra un poco porque tiene cuatro discos...pero bueno, lo demás lo cierto es que me cuadra. Y es que Julio ha vivido tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, por lo que el hecho de "volar" puede ser simplemente que se refiera a cruzar el charco. Asimismo, el hecho de que le gusten el sushi y la paella, puede ser algo respecto de sus orígenes asiáticos y españoles, lo que cuadraría porque su padre es español y su madre, Isabel Preysler, asiática, concretamente, filipina. Descarto también a Julio porque lleva desde 2012 felizmente casado con Charisse Verhaert, y además que no ha sufrido ninguna lesión en las cuerdas vocales, que yo haya visto, que, al ser cantante, es la única lesión que se me ocurre que le impediría desarrollar su profesión.

Teorías 4 y 5: Willy/Juancho Hernangómez. A estos dos les pongo juntos porque básicamente tengo las mismas teorías para ambos jaja Se me descuadra un poco por la altura, porque juraría que son más altos de lo que parece el cuervo, pero os cuento igualmente: como bien apuntaron en el programa, el hecho de que "vuele" puede referirse perfectamente a un jugador de baloncesto, ya que es habitual que hagan mates y se eleven del suelo. También, al igual que en el caso anterior, ambos residen en Estados Unidos, ya que juegan allí, otra similitud con el hecho de volar. Son hijos de lxs grandes jugadorxs de baloncesto Guillermo Hernangómez y Margarita Geuer, quienes siempre les han animado a que se dediquen a dicho deporte, y si veis sus cuentas de Instagram, descubriréis el gran aprecio que sienten por ellos, y por toda su familia en general, siendo una parte fundamental en sus vidas. Por último, respecto a la música, anoche el cuervo cantó una canción de J Balvin, que es de un género que ambos suelen escuchar (de nuevo, mirad sus Instagrams), y no olvidemos que en el último mundial de baloncesto no dejaban de berrear el Callaíta de Bud Bunny antes de cada partido, con lo que entendemos que les gusta la música y les gusta cantar, aunque no sea su profesión. Respecto de la timidez...os puedo asegurar que Juancho tímido no es, o al menos no da esa impresión, que le conocí en una cena de equipo y afición del Estudiantes cuando todavía jugaba allí, pero puede que de pequeño sí que lo fuese. Y Willy pues puede que lo fuese también, y a lo mejor lo sigue siendo a día de hoy, ahí ya no puedo asegurar nada jaja Descarto a Willy porque está saliendo con la TikToker Lola Lolita, relación que se ha confirmado recientemente y tampoco veo que haya sufrido alguna lesión importante. Juancho, por su parte, se queda porque sufrió una importante lesión el año pasado que le tuvo un tiempo alejado de las canchas y, que se sepa, ahora mismo está soltero y sin compromiso. Adiós al pequeño de los Hernángomez, ya que le va demasiado bien en la NBA como para que sé plantee siquiera dejarlo y dedicarse a la música xD

Teoría 6: Jorge Prado García: Indagando un poco, he encontrado otro nombre que me cuadra, y es el de Jorge Prado. Jorge es campeón del mundo de MotoCross. Su padre comparte su pasión por las motos y siempre le ha apoyado en el hecho de que se quisiera dedicar a ello. No veo nada respecto a lo de que es tímido ni a lo de Japón, pero sí que ha estado lesionado, pues hace poco que se rompió la clavícula. Ha confesado que lo que más le relaja y motiva es escuchar música. Podemos entender que habla español y gallego (porque nació en Lugo, otra cosa que cuadra jaja) y además, como actualmente vive en Bélgica, inglés o alguna de las lenguas oficiales de ese país. La cosa es que hace unas semanas que tiene novia...no sé si ya estarían juntxs al grabar el programa, y además no veo nada de los comics o el mal perder, aún así, le dejo como back up por si acaso jajaj Del graznido digo lo mismo que Jaime, y los músculos igual, yo dejo la foto y ya juzgáis vosotrxs jaja Y este chico está empezando, por decirlo así, en el mundo del deporte, así que no me cuadra mucho lo de que no sepa qué profesión poner...pero ahí lo dejo jaja Y nada de lo de Messi, pero no sería raro que hubiesen coincidido en algún evento deportivo, ¿no?

Teoría 7: Jorge Lorenzo: A ver, le voy a poner por la foto, porque ayer además se lió en Twitter. Y es que en el programa pusieron la foto que podéis ver aquí (la de arriba), pero a Twitter subieron esta (que después borraron), así que me da que pensar... Y la verdad es que Jorge cuadra con todas las pistas...menos con la altura. Bueno, y lo del padre, que yo vi que no se llevaban muy allá. Jorge es tricampeón del mundo de Moto GP, con lo cual ahí está el famoso "volar". Son muchxs lxs que afirman que es una persona muy tímida. No tiene novia conocida y sus comidas favoritas son el shushi, el jamón ibérico y la paella. Han hecho un comic sobre su vida y su abuelo es de Galicia. Se ha lesionado varias veces el pobre y se le ha visto cantar en más de una ocasión, como esta vez junto a Dani Martín, por lo que, ya que se le ha visto cantar públicamente, puede ser que diga por eso lo del graznido conocido. Nuevamente, juzgad lo de los músculos vosotrxs jaja Por último, respecto de las profesiones, a parte de cantar, en febrero de este año dijo que estaba negociando para ser comentarista del Mundial y lo de showman puede ser que sea por lo que cuentan en este artículo. Ya sé que dije que no, pero hay muchas papeletas de que sea él, la verdad.

DESVELADO: Jorge Lorenzo. Cuervo se llevó el cuarto puesto del programa, y además pudimos comprobar de primera mano que Jorge es tímido, ya que se le veía bastante incómodo, o esa impresión me dio jaja. Ha confesado que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para cantar, que su padre es de Galicia, que se ha hecho un comic sobre su vida y que el hecho de que saliese un médico en uno de los videos de pistas hace referencia a su eterno rival Valentino Rossi, que recibe el apodo de "doctor".


CERDITA:


Si os digo la verdad, creo que esta es la máscara con la que más perdida estoy. No tengo claro absolutamente nada. Os cuento las pistas: dice que es la reina de la pocilga y del glitter, por lo que puede ser que sea una persona a la que le gusta la moda y el mundo rural. Se suele codear con la aristocracia, e incluso tiene lazos cercanos cercanos con la realeza española. No le gustan las dietas ni las verduras y, por último, ha dicho que no ha estado dentro de una jaula de leones, exactamente....está jodida la cosa, ¿verdad? Vamos con las teorías:

Nuevas pistas: Cerdita dice que su silueta ha protagonizado los sueños de muchos de sus compañeros porcinos, pero que también le dicen que huele mal, por lo que va echando a la gente su perfume favorito, por lo que entendemos que tiene algún perfume con su nombre, a lo Bustamante. También dice que ha recibido ofertas cinematográficas. Por último, en plató dijo que le dicen que es muy bárbara, que no es que ayude mucho, pero bueno jaja

Nuevas pistas: Cerdita afirma que su piel necesita mimos, lo que nos lleva a pensar que es una amante de los balnearios. También asegura que lo que más le gusta en el mundo son las comilonas con su familia y amigxs, y nos cuenta que hacía ballet de pequeña...pero que ahora no se ve haciéndolo. Solo he encajado estas pistas con una de las teorías, pero no quiero eliminar ninguna aún por si acaso.

Teoría 1: Bárbara Rey. En el programa lo tienen muy claro y, después de investigar, yo creo que es más que probable que sea ella. Bárbara es de Totana, un pueblo de Murcia, y además concursó en el reality Acorralados: aventuras en el bosque, en el cual lxs concursantes tenían que desenvolverse viviendo en una granja, lo que sería una doble vinculación con el mundo rural. Asimismo, ha sido una de las amantes de Juan Carlos I, por lo que ahí tendríamos sus lazos cercanos con la realeza (muy de hijoputismo esto, pero yo fan jajaja). También he encontrado fotos de ella comiéndose bocatas o pasteles, con lo cual queda claro que suda de dietas. Por último, estuvo casada con Ángel Cristo, domador de animales, por lo que puede ser que no haya estado en una jaula de leones...pero sí cerca de una. Respecto de que triunfa mucho entre el género masculino, recordemos una vez más que Bárbara fue amante de Juan Carlos I, y además, su participación en concursos de belleza fue lo que hizo que Joaquín Prat se fijase en ella y le aconsejase realizar carrera en el mundo del espectáculo, lo que le llevo a hacer nada más y nada menos que 43 películas (y recordemos que las pistas generales decían que unx de lxs concursantes ha hecho más de 40 películas). Por último, aunque no tiene perfume propio, ha confesado que en sus citas con el Juancar no podía faltar un perfume de la marca Eternity. ¡Tiene que ser ella! Si echáis un ojo a su Instagram, veréis que, aunque no hace mención a alguna a los balnearios, sí que lo hace a las comidas, tanto con sus amigxs como sola, e incluso enseña sus creaciones en la cocina. Además, al principio de su carrera, fue bailarina, tanto en discotecas como en espectáculos de baile.

Teoría 2: Blanca de Borbón. Blanca fue compañera de Bárbara en Acorralados lo que, de nuevo, muestra un nexo con el mundo rural, incluso llegó a la final, algo que no hizo Bárbara, que fue la primera expulsada. Es prima de Juan Carlos I, lo que, de nuevo, la vincula de forma estrecha con la familia real. Y tampoco parece que sea muy fan de las dietas, así que...¡también me cuadra mucho que sea ella! A pesar de que no he encontrado nada de las nuevas pistas respecto a Blanca, no la quiero descartar tan rápido, la dejo como back up plan jaja ¿Qué puede que le guste comer con su familia y amigxs? Hostia, y a quién no.

Teoría 3: Genoveva Casanova. Ayer, mencionaron la posibilidad de que podría tratarse de una chica  relativamente joven, dado a los anglicismos con los que habla en el video de presentación. Ambrossi (creo que fue él) comentó que Caniche podría ser esta muchacha, y la verdad es que casi que me cuadra más en esta. Genoveva estuvo casada con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, por lo que ahí estaría su vinculación con la alta sociedad. Trabaja como imagen de distintas marcas y ha hecho sus pinitos en el cine, concretamente, apareció en la película Los fantasmas de Goya, junto a su ex marido. También ha confesado que su perfume favorito es Naulover....y que suele hacer dieta, con lo cual se me cae un poco la teoría, pero bueno, ahí la sigo dejando. Same que con Blanca: es más que probable que le guste irse a comer con sus seres queridos. 

DESVELADO: Terelu Campos. Enhorabuena Blue Jeans porque eres de las pocas personas que lo ha acertado jaja La verdad es que me he quedado en shock, tenía clarísimo que era Bárbara Rey...Terelu interpretó a Bárbara Valiente en la serie Paquita Salas, de ahí lo que dijo que es muy bárbara. Asimismo, su hija Alejandra ha estudiado en el mismo colegio que las princesas (los lazos con la realeza). Siempre se ha mostrado muy en contra de las dietas, y ayer enseñó un camisón que decía que usaba tanto en verano como en invierno, algo que comentó en GH VIP. ¡Hay que ver cómo nos ha engañado a todxs!

GAMBA:


La principal pista de la gamba es que tiene un tatuaje que le recuerda de dónde viene, y en el video vemos que ese tatuaje es un ancla. Dice que se siente muy bien en el Mediterráneo, concretamente, en la Costa blanca. Le interesan mucho la actualidad y los deportes, aunque prefiere seguirlos y no jugarlos, ya que no duraría ni una semana. Creo que está muy claro quién es, pero vamos, es que tengo 0 dudas:

Teoría 1 y única: Máximo Huerta. La dijo anoche Javier Ambrossi y la verdad es que coincide absolutamente todo, vamos, que como luego no sea, la hostia va a ser enorme. Máximo es de Utiel, Valencia, por lo tanto, de la Costa blanca. Tiene varios tatuajes, entre ellos, un ancla, como podéis ver en este video. Y never forget que fue Ministro de Cultura y Deporte durante 7 días, con lo cual le interesan los deportes, pero tan solo duró una semana. Esto también cuadra con una de las pistas generales, que decía que unx de lxs concursantes se dedica a la política....¡es él seguro!

DESVELADO: Máximo Huerta. Aquí ni hostias ni nada: estaba clarísimo que era él, más con las nuevas pistas, donde decía que compra muchas libretas y que es un apasionado del firmamento, concretamente de una estrella muy especial para él, lo que tiene todo el sentido del mundo porque Máximo tiene un libro llamado Firmamento. Y las otras pistas, son tal cual es las comenté el otro día. Qué grande es este señor y que fan suya soy, de verdad jaja


PULPO:


Al igual que con el león la semana pasada, del pulpo no os pongo teorías porque ya se desveló quién es y es un poco tontería. El pulpo aparece al principio de su video en un anuncio de hamburguesas, con lo cual podemos deducir que ha hecho alguna campaña publicitaria. También presume de haberse codeado con Al Pacino y Robert de Niro. También dice que su tinta ha dejado huella en su sector, habiendo creado un antes y un después. Por último, dijo que no conocía "bíblicamente" a Javier Ambrossi, quien no dejaba de repetir que le sonaba su voz.

DESVELADO: Pepe Navarro. Os tengo que confesar que aquí me di una buena hostia, porque estaba hiper convencida de que era Ricard Solans, doblador de los dos actores a los que menciona el pulpo en su video, tanto que hasta me parecía escuchar el mítico "te conozco tío...te conozco" mientras cantaba. Pero no, me equivocaba completamente. Y es que Pepe es periodista, lo cual explica lo de la tinta, y bastante exitoso en su sector, aunque dio clases de interpretación en Estados Unidos, siendo algunos de sus profesores los mismísimos Al Pacino y Robert de Niro. Por último, también protagonizó un anuncio de hamburguesas, hace ya algunos años, y puede que Javier Ambrossi no le conozca demasiado en persona, pero es normal que le sonase su voz, debido a todas las entrevistas que Pepe realizó a La Veneno y que los Javis tuvieron que ver para crear su famosa serie.


¡Ya conocemos cómo cantan todas las máscaras! A partir de ahora, os iré contando quién se esconde detrás de cada una, así como las nuevas teorías que me vayan surgiendo respecto de las mismas. ¡A ver cuántas acierto!

¡Ahora os tengo que dejar! ¡Espero que paséis un buen finde!

Os quierooo. Muaksss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron