Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

jueves, 16 de julio de 2015

Una serie para el verano!! ;)


Buenas noches, amores!! Seguro que muchos de vosotros os aburrís como una ostra en las sobremesas/noches de verano, ¿verdad? Y es que, tras la escasa variedad de contenidos televisivos en estas fechas, el 90% de nosotros nos vemos "obligados" a navegar por la red en busca de una serie a la que viciarnos para matar este aburrimiento. Pero yo os digo: ¡no busquéis más! ¡Sense8 es vuestra serie de este verano! Las razones, ¡tras el salto!



Lo primero de todo, quiero advertiros que esta serie es creación de los hermanos Wachowski, con lo cual, y sintiéndolo mucho, os va a tocar comeros la cabeza intentando entender qué narices pasa en varios momentos, de hecho, no sé si voy a ser capaz de explicaros bien de qué va, pero bueno, lo voy a intentar:
La trama comienza con el suicidio de Angelica (Daryl Hannah), una Sensate (luego os explico qué es esto), tras el cual aparecen 8 nuevos Sensates, de diferentes partes del mundo, que no se conocen entre ellos pero que comparten fecha de nacimiento, convirtiéndose Angelica de esta manera en su "madre". Los Sensates son personas que tienen la capacidad de estar conectados mental y emocionalmente, pudiendo adquirir uno las habilidades de otro y ser capaz de sentir lo mismo. Juntos se verán envueltos en diferentes adversidades, de manera individual, y también de manera global, ya que hay un misterioso hombre al que llaman "Whispers" (Terrence Mann) que tratará de cazarlos. Para escapar de él tendrán que unir sus fuerzas, y contarán con la ayuda de un Sensate del grupo de Angelica: Jonas (Naveen Andrews).

Como veis el argumento no es precisamente como el de Como conocí a vuestra madre, Mom o el resto de sitcoms que existen actualmente, si no que es algo (bueno, bastante) más complejo. Pero bueno, vosotros sois más listos que yo y seguro que no os cuenta tanto pillar el hilo como a mí jajaja, aunque ya os digo, cuando lo hagáis, ¡no podréis despegaros de la pantalla! Y seguro que os estáis preguntando quiénes son los nuevos Sensates y cuáles son los problemas por los que atraviesan, ¿verdad? Pues, ¡aquí los tenéis!

Will Gorski (Brian J. Smith):


Will es un joven policía de Chicago. Es el primero en tener contacto con Jonas, lo que le hace convertirse en una especie de guía para el resto de sus compañeros Sensates. Su padre, al igual que él, también fue policía, pero ahora está retirado y...pasa más tiempo de bares que en casa, ya me entendéis, lo que obliga a Will a ocuparse también de él, si a eso le sumamos que tiene un trauma con un asesinato que no ha sido resuelto y con el que tiene pesadillas, podemos llegar a la conclusión de que este chico no tiene una vida fácil. Muy pronto descubrirá que ser un Sensate tiene su lado bueno, y lo descubrirá gracias a su compañera Riley. 

Riley Blue (Tuppence Middleton):


Riley es una DJ islandesa afincada en Londres, a donde se fue tras perder a su marido y a su hija recién nacida en un trágico accidente de tráfico en su tierra natal. En Londres las cosas tampoco le irán demasiado bien, pues se verá envuelta en varios problemas relacionados con las drogas. Pero entonces conocerá a Will por medio de sus habilidades de Sensates y entre los dos surgirá algo muy especial...a pesar de que no se conocen en persona.

Capheus (Aml Ameen):



Y de Islandia nos vamos a Nairobi, Kenya, en donde vive Capheus: un simpático conductor fanático de Jean-Claude Van Damme que busca desesperadamente una manera de conseguir dinero para pagar el tratamiento de su madre, enferma de SIDA. Es entonces cuando Silas Kabaka (Peter King Mwania), un famoso criminal, le encarga cuidar de su hija y, a cambio, pagará el tratamiento de su madre. Capheus aceptará, pero mucha gente quiere a la niña para vengarse del mal que ha causado Silas, lo que le traerá muchos problemas, que solucionará gracias a las habilidades que ha adquirido viendo las películas de Van Damme y a sus compañeros Sensates, en especial, gracias a Sun.

Sun Bak (Bae Doona):


En Corea nos encontramos a esta joven empresaria. Tras la muerte de su madre, Sun le prometió cuidar de su padre y de su hermano. Y es capaz de llevar esta promesa al límite: confesando ser la autora de un crimen que en realidad cometió su hermano, lo que la lleva a la cárcel. Pero Sun no se rinde fácilmente: a pesar de su aspecto frágil, es una luchadora nata, y una experta en kickboxing, lo que le saca de apuros tanto a ella como al resto de Sensates.

Kala Dandekar (Tina Desai):



Kala es una farmacéutica hindú que muy pronto va a casarse con Rajan Rasal (Purab Kohli): el hijo del dueño de la compañía farmacéutica donde trabaja. Rajan es el típico chico con el que todas querrían casarse...pero Kala no está tan segura de ello, y, por mucho que reza a su adorado Ganesha, no consigue resolver sus dudas....dudas que aumentarán cuando conozca a Wolfgang.

Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt):


La vida de Wolfgang tampoco ha sido un camino de rosas. Y es que toda la familia de este alemán se ha dedicado desde siempre al robo de cajas fuertes, por lo que él continúa el negocio familiar junto a su amigo Félix (Maximilian Mauff), que es casi como su hermano, cosa que saben su tío y su primo, por lo que, tras un enfrentamiento con Wolfgang, no dudarán en atacar a Félix, quien acabará en coma. Wolfgang entonces hará lo que sea con tal de vengar a su amigo, lo que no agradará a Kala, con quien tendrá una historia de amor...aparentemente imposible. Dato: hay alguna que otra escena en la que este muchacho enseña toooodo lo que tiene que enseñar, y cuando digo todo, es TODO, ya me entendéis jaja

Nomi Marks (Jamie Clayton):


Esta hacker de San Francisco, nacida como Michael, será la primera del grupo en tener problemas. Y es que, tras un desmayo, será llevada a un hospital en donde uno de los hombres de Whispers la identifica como Sensate e intentará acabar con ella. Jonas y Will colaborarán para evitar que eso suceda, y contarán con la ayuda de Amanita (Freema Agyeman), la novia de Nomi que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ella. Como curiosidad deciros que, la actriz que interpreta a Nomi, Jamie Clayton, es también transexual.

Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre):


Sí, chicos, no os habéis vuelto locos: el Duque sale en esta serie. Y he de darle mi enhorabuena, que cuando vi que salía fue como "puff...y encima en inglés", pues después de verle en alguna que otra peli y serie española me parecía hiper soso, pero, con su papel en Sense8, ha sabido cerrarme la boca pero bien. Procedente de México pero de ascendencia española, Lito es el típico actor Donjuán de telenovela con el que todas las mujeres del mundo han fantaseado alguna vez...pero él no fantasea con mujeres, pues mantiene una sólida relación con Hernando (Alfonso Herrera, al que seguro recordáis de Rebelde). Ambos saben que de conocerse su homosexualidad, la carrera como actor de Lito peligrará, por lo que acuerdan buscarle una "tapadera". Esta misión recae sobre Daniela (Eréndira Ibarra), quien no dudará en ayudarles, aunque ella ya sale con Joaquín (Raúl Méndez): un hombre muy celoso que no está muy contento con que alguien más salga con su chica. Lito protagoniza el que para mí es el momento más hilarante de la serie: cuando a Sun le baja la regla pero lo siente él. ¡Momentazo!

Pues chicos, he aquí los personajes y el argumento de esta gran serie. Además he de deciros que tienen hasta hueco para escenas de alto voltaje (el paquete de MAS ha revolucionado América, no digo más jaja). Ciencia ficción, buenos argumentos, personajes carismáticos y sexo, ¿qué más puede pedirse? Además es cortita: la primera temporada consta solo de 12 capítulos, aunque los Wachowski ya han expresado su deseo de hacer cuatro temporadas más, ¡y yo lo estoy deseando! Porque, por ponerle un pero, el final de la primera temporada me pareció demasiado flojo, ¡por lo que quiero una segunda temporada al menos que lo arregle!

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho!, que es cuando cojo un bus destino a Lugo a ver a mi amiga Marina. 

Besitos de mantequillaaaa!! 

1 comentario:

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Cosillers comentaron