Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Top 5: ¿Qué hace que "In the flesh" sea tan especial? ;)


Buenas noches, queridos amigos! El verano se ha terminado, lo que por una parte da muchísima pena, puesto que nos toca volver a la misma rutina de siempre de madrugones, exámenes y demás. Pero, ¡no todo es malo! Y es que, muchas de nuestras queridas series volverán pronto con nuevas temporadas y, muchas de ellas, han vuelto ya, sobre todo las españolas. Y de series os voy a hablar hoy, en concreto, de una genial serie que me recomendó mi amiga Paula, que a su vez se la recomendó su amiga Inés (ya que, indirectamente ha hecho que la descubra, se merece una mención en este mi pequeño blog jajaja). Si estáis aburridos porque vuestras series favoritas aún no están de regreso, os dejo 5 razones para que veais In the flesh y amenicéis la espera!
5. El argumento:



Los fans de The walking dead recordaréis aquella escena en la que descubrimos que Hershel (Scott Wilson) escondía a varios zombies en su granero, ¿verdad? Bien, pues pensad por un segundo que hubiese pasado si les hubiesen dado a esos zombies un tratamiento para volver a convertirles en personas normales (normales dentro de lo que cabe, claramente). Pues sobre eso versa In the flesh: un día, conocido como "el Amanecer", aquellos que fallecieron en 2009 salieron de sus tumbas. Al principio fue un catástrofe pero luego, se les internaron en clínicas de rehabilitación, se les dio un tratamiento, pues consideran que lo que sufren es una enfermedad conocida como "Síndrome del Parcialmente Muerto", y volvieron cada uno a su casa. Hay gente que ve esto con buenos ojos, sobre todo aquellos que han recuperado a un ser querido, pero no todo el mundo comparte esta opinión, pues muchos les consideran una amenaza. Para ello, se creará un ejército de voluntarios, que serán los encargados de patrullar las calles y acabar con todos los que den problemas... o con los que ellos consideren que pueden llegar a darlos. Y a esto hay que sumarle lo que yo llamo "la extrema izquierda zombie": aquellos que se creen hiper mega guays por haber vuelto de entre los muertos y quieren liarla pardísima. El argumento fue lo primero que me llamó de la serie porque creo que nunca antes se había planteado el qué pasaría si se integrasen los zombies en la sociedad. Aunque al principio pueda pareceros una fumada de los guionistas, como le ha parecido a mucha gente a la que se lo he contado, la verdad es que no, y si tenéis esa idea, ¡sacárosla de la cabeza YA!

4. El protagonista:


Toda serie tiene su protagonista indiscutible, y esta no iba a ser menos. Kieren Walker (Luke Newberry) es quien asume ese rol. En su vida humana, era un chico tímido, amante de la música rock, aunque la pintura era su gran pasión, de hecho, su sueño era ser artista. Todo cambió cuando recibió la noticia de que su mejor amigo, Rick (David Walmsley), que estaba alistado en el ejército, falleció cuando estaba en Afganistán. En ese momento, Kieren decidió que no quería seguir con su vida y se cortó las venas. Fue gran golpe para su familia, sobre todo, para su hermana Jem (Harriet Cains), quien se volvió arisca y solitaria. Años después, cuando Kieren vuelve a casa tras el tratamiento, se encuentra con que su hermana forma parte del ejército de voluntarios humanos y, al contrario que sus padres, le considera un zombie y no acepta que haya vuelto. Además, Kieren no será bien recibido en general en su pueblo, pues nunca fue muy popular, y encontrará un gran apoyo en otra de "su especie", Amy (Emily Bevan), una muchacha alegre a la que haber resucitado no le impide llevar una vida de lo más normal, y vivirá un emotivo reencuentro con su gran amigo Rick. La verdad es que es imposible no encariñarse con este chico, ¡es un encanto! Y sufre una gran evolución a lo largo de la serie: al principio apenas sale de casa por miedo a lo que puedan decir los vivos y luego se dará cuenta de que muchos tratan a los suyos como basura e intentará cambiar esto.

3. El (b)romance de Rick y Kieren:



¿Por qué he puesto la "b" entre paréntesis? Bien, recordemos la definición de bromance: "relación íntima no sexual entre dos hombres". En el caso de Rick y Kieren, surge la duda de si la relación que mantenían era "no sexual" o si entre ellos había algo más que amistad cuando estaban vivos. Frases como "sin ti la vida no tenía sentido" o "esta es la cueva en la que Rick y yo..." (aquí me falta Amanda Seyfried chillando: "PUNTOS SUSPENSIVOS!!!!!") cueva en la que, por cierto, se leía un claro mensaje: "Rick + Kieren = 4ever", y el que los padres de Rick no puedan ver a Kieren ni en pintura, hacen que los espectadores dudemos sobre la relación de estos dos jóvenes. ¿Queréis saber qué eran en realidad? Ahhh, ¡tendréis que ver la serie!

2. The fucking master!!:

En cualquier serie del mundo mundial, siempre hay un personaje al que amamos con todo nuestro ser por diversas razones y, quién diga que no, miente. Y eso es precisamente lo que me pasó con Amy Dyer, una joven risueña e inocente que falleció a los 21 a causa de una leucemia. Conoce a Kieren una vez ambos han resucitados y en seguida se convertirá en su "mejor amigo muerto para siempre". Intentará llevar una vida normal, en la que, por supuesto, habrá cabida para el amor: empezará manteniendo una relación meramente sexual con Philip (Stephen Thompson), quien, aparentemente, no ve con buenos ojos a los resucitados, aunque esto no es así y, después, vivirá un romance con el enigmático Simon Monroe (Emmett J. Scanlan), uno de los 12 discípulos del Profeta No Muerto (que es el líder de la "extrema izquierda zombie"). Ella cree que su amor es perfecto, que incluso están prometidos, pero él ama a otra persona y, además, Philip, está enamorado de ella. ¡Culebrón al más puro estilo zombie, ladies and gentlemen!

1. ¿Quién será el primer resucitado?


Durante tooooooda la serie, una gran número de personajes, tanto zombies como humanos, no dejan de dar la lata con que "hay que asesinar al primer resucitado para provocar un segundo Amanecer, en el que volverán aquellos que son justos y buenos" (o algo así). Entonces claaaro, nosotros, los espectadores, no dejamos de preguntarnos quién será ese primer resucitado y si será verdad lo del segundo Amanecer o solo es una suposición qué tienen. A esto último no sé responderos aún (aunque una servidora apuesta que es solo un rumor que empezó a circular alguien que se aburría mucho) y, en cuanto a lo del primer resucitado...bueno, creo saber quién es, la verdad es que no me quedó demasiado claro, ¿me resolvéis la duda? xD

Pues chicos, aquí están mis cinco razones para ver esta gran serie, a las cuales hay que sumar que hay malos malísimos, pero de estos que te dan ganas de plantarte en el rodaje y apalearles, que son solo 9 capítulos (o sea, que da tiempo de sobra a vérsela) y que el final de la segunda temporada es de estos que te dejan con ganas de más. No, no es que te deje con ganas de más, ¡es que es super necesaria una tercera temporada! De hecho, los fans la estamos pidiendo como locos y los creadores quieren hacerla pero...no saben si va a haber money suficiente. Yo desde aquí pido que, por favor, aunque sea en low-cost (yo les cedo un bote de sangre falsa que me compré una vez que me disfracé de zombie, ¡está casi nuevo!), pero que la hagan!!

Y nada guapos, deciros que, si alguno os animáis, estaré encantada de leer vuestras críticas, tanto las positivas como las negativas. Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dormir, que una ayer durmió apenas tres horas y está que se cae del sueño.

Un besitoooo!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron