Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Top 5: Biopics ;)

Buenas tardes, amiguitos!! A pocos días de la vuelta a la universidad, os traigo un nuevo "Top 5", que seguro que los echabais de menos, ¿verdad? xD Y es que, últimamente, parece que están de moda los biopics, es decir, películas sobre la vida de algún famoso, fallecido o no (series también, pero no es tan frecuente). Recientemente se han estrenado dos: Jobs (sobre la vida del genio Steve Jobs y protagonizada por el guapérrimo Ashton Kutcher) y Lovelace (protagonizada por Amanda Seyfried, quien da vida a Linda Lovelace: actriz porno estadounidense. Aún no tiene fecha de estreno en España, pero ya se ha estrenado en EEUU). Pero estos no son los únicos que hay: están también Liz &Dick (sobre Elizabeth Taylor, protagonizado por Lindsay Lohan...¿alguien más cree que no pegan ni con cola? Habrá que verla para opinar.), La vida de Audrey Hepburn (con Jennifer Love Hewitt en el papel de Audrey que, por lo que me ha dicho mi amiga Marina, gran fan de Audrey, lo hace mal no: lo siguiente) o, mi favorito: James Dean, al que da vida un estupendísimo James Franco, que mejor no lo podía haber hecho, ¡es que lo clava el tío! Razón por la cual ganó un Globo de Oro a Mejor actor en Miniserie o Telefilm; entre otros muchos biopics (pinchad aquí si queréis conocer algunos más). Hoy os traigo 5 celebrities que, desde mi punto de vista, se merecen tener el suyo propio y los actores que deberían darles vida. ¿Queréis saber quiénes son? ¡Seguid leyendo!


5. Lady Gaga:

¿Por qué creo que la Gaga debería tener su propio biopic? Bien, pues porque, desde que ha salido, no hay una sola persona en todo el planeta tierra que no haya hablado de ella. Y, aunque no forme parte de la "realeza del pop" (recordemos que la reina es Madonna y, la princesa, la siempre genial Britney Spears), ha revolucionado el mundo del pop, en especial por sus estilismos imposibles, pero no solo por eso, sino también por sus videoclips, canciones, declaraciones...Por todo eso y porque pienso que sería interesante conocer rasgos de su vida antes de ser famosa (que por lo que he leído, no tuvo una vida fácil), así como saber qué hace ella en su tiempo libre y cómo se le ocurren todas esas ideas para sus videos y looks, creo que debería tener su propio biopic.

Actiz escogida: Nikki Reed:


Hace algún tiempo, se rumoreó la posibilidad de que hubiese una película sobre Lady Gaga y, aunque los nombres que sonaban con más fuerza para interpretarla eran Selena Gómez y Lea Michele, algunos otros apostaban por Nikki Reed, al igual que yo. Seguramente todos conocéis a esta joven de 25 años por su papel de Rosalie Cullen en todas las películas de La Saga Crepúsculo. ¿Por qué creo que Nikki debería dar vida a Lady Gaga? Bien, pues porque creo que físicamente se dan un aire y, porque, a parte de actriz, también es cantante, de hecho, ha grabado algunas canciones con su marido: el cantante y compositor Paul McDonald, de la que destaca All I've ever needed, incluida en la banda sonora de Amanecer Parte 2 y, debido a su tono de voz, creo que podría hacer una buena versión de grandes éxitos como Just Dance, Poker face o Alejandro, entre otros. Además, ¿no sería curioso ver a esta chica pasar de ser una hermosa vampirilla a una diva extravagante? xD

4. Billie Joe Armstrong:


Hace ya unos añitos que soy fan de Green Day, así como de su cantante: Billie Joe Armstrong. Nunca se ha hablado de hacer un biopic sobre este muchacho, pero yo pienso que sería interesante conocer ciertos momentos de su vida (como la muerte de su padre, que inspiró la canción Wake me up when september ends, la boda de su madre con un hombre al que él odiaba, el que le expulsaran del instituto por vender marihuana, su boda con Adrienne Nesser...) que nos llevarían a comprender un poco mejor a este artista, así como ese momento en el que Mike Dirnt y él decidieron formar Sweet Children, la cual, unos años más tarde, pasaría a llamarse Green Day y cosecharía un gran éxito en el mundo del punk y el rock.

Actor escogido: Thomas Dekker:


El joven Thomas Dekker, a quien hemos podido ver recientemente en Terminator: The Sarah Connor Chronicles y, más recientemente, en El Círculo Secreto, sería mi primera opción para encarnar a Billie Joe en la gran pantalla. Físicamente...a ver, no son dos clones, eso está claro, pero sí se dan un airecillo, ¿no no? Los dos tienen los ojos claros, la raya les queda de muerte (al igual que a Colin O'Donogue, dicho sea de paso xD) y tienen esa pose macarilla que a todas nos encanta. Además, ambos han tenido problemas con la ley, pues, como ya os conté, Billie solía vender marihuana en su instituto, mientras que, Thomas, ha sido el protagonista de varios escándalos en Las Vegas, así como del atropello de un ciclista. A parte, Billie ha reconocido varias veces que es bisexual, mientras que Thomas declaró que, aunque solo había tenido sexo con chicas, si tuviese la oportunidad de hacerlo con un hombre, no diría que no. Otra cosa que tienen en común es que llevan trabajando desde pequeños, pues Billie empezó a cantar con 5 años y Thomas es uno de los niños de El pueblo de los malditos. Por todo esto y porque además Thomas es cantante y su voz me encanta (de hecho no cantaría nada mal los grandes éxitos de Green Day), yo le daría el papel sin pensármelo dos veces xD. 

3. Amy Winehouse:



Amy, como ya sabéis todos, falleció hace un par de años (de hecho, a mí la noticia mi pilló estando en el pueblo y di la exclusiva...cosa que no debía haber hecho, porque mi amigo Rubén no sabía quien era, se la presenté...y, bueno, me dio un veranito que flipas, todo el rato escuchando Rehab y Back to black....). Aunque yo nunca he sido fan de Amy, de hecho, ni me gustaba su música ni nunca me gustará, pero reconozco que fue una gran estrella, que revolucionó el mundo del soul, lo que sería interesante ver en una película, así como sus problemas con la droga y con su marido Blake Fielder-Civil.

Actriz escogida: Mischa Barton:



Aunque sea muchísimo más mona que Amy y no cante de manera profesional, creo que esta actriz conocida por sus papeles en The O.C y Aprendiz de caballero, podría ser una buena opción para interpretar a Amy. ¿Por qué? Pues chicos, la verdad es que no sabría muy bien cómo explicároslo, pero es que de las posibles actrices, era la que más me pegaba (además de que tiene 27 años: la edad con la que murió Amy), aunque las favoritas son Sienna Miller, Scartlett Johansson y Keira Knightely, pero es que estas ni con cola me pegan, porque a ver, a Mischa la pones un moño y le pintas la raya a lo Amy e igual se da un aire, pero...¿las otras? Que vale, que sí que son monísimas y atraerían a un gran público, sobre todo masculino, pero no, no acabo de verlas como Amy.

2. Mark Oliver Everett:

Quizá alguno de vosotros no conozcáis a este miembro del Top5, al igual que yo hace unos meses, pues no supe de su existencia hasta que me leí su autobiografía: Cosas que los nietos deberían saber. Os resumo así un poco: Mark (o E, como suelen llamarle) es hijo del fallecido físico Hugh Everett III, pero, sin embargo, él no siguió el mismo camino que su padre, pues no le interesaban en absoluto los estudios: lo único que le llamaba era la música. En la película, podrían verse ciertos aspectos de su vida como la muerte de su padre, de su hermana, de su madre, de uno de sus mejores amigos, de su prima y del marido de ésta (estos dos últimos, en el atentado del 11 S), si a esto le sumamos su mala suerte en el amor (como él mismo afirma en el libro: todas sus novias estaban locas), podemos deducir que el pobre estaba más solo que la una. Así mismo, sería interesante ver su ascenso a la fama: desde que grabó el primer casette hasta que consiguió formar Eels (con quiebra de compañía discográfica cuando empezaba a despegar su carrera incluida), con la que compuso varios éxitos, de los cuales, podemos encontrar más de uno en la saga de Shrek, como My Beloved Monster.

Actor escogido: Darren Criss:



Sí, Darren Criss, ese chico que un día te canta un tema de los Beatles, otro, uno de Katy Perry, Gotye, Wham, Barbra Streisand, Rod Steward, Robin Thicke (atentos al pelazo que lleva en When I get you alone) o el que le pille. Y lo mejor, ¡es que todo lo canta perfectamente, e, incluso, algunos temas los mejora! Vamos, que le pones a cantar la canción del anuncio de Carglass y seguro que la clava jajajaja. Así que, ¿por qué no iba a cantar bien algo de Eels? Vale que su chorro de voz sea mayor que el de E., pero, aún así, yo pongo la mano en el fuego por este chico y me juego el pelo a que lo hará estupendísimamente. Lo único que, físicamente, aunque un aire sí se dan, Darren aparenta ser el típico chico bueno y adorable, al revés que Mark, que tiene apariencia de tipo duro y macarrilla, pero vamos, ¡nada que un buen equipo de vestuario, maquillaje y peluquería para solucionar esto! xD

1. Kurt Cobain:


Anécdota: el otro día en la academia de inglés estábamos haciendo un ejercicio en plan para conocernos los compañeros y tal, porque era el primer día. Total, que nos preguntaron quién era nuestro mayor ídolo y yo dijo que Kurt Cobain, a lo que una chica me preguntó qué quién era, que si un actor. Mi cara, como comprenderéis, fue épica (y luego lo fue más, porque un chico dijo que el suyo era Michael Jordan y, la misma chica, le preguntó si era un cantante...). En fin, que, aunque yo creía que toda la población mundial sabía quién es Kurt Cobain y su historia, parece ser que no, así que debería haber un film (aparte de los documentales y la peli Last Days), pero en el que se detallen los problemas que tuvo en la infancia, la formación de Nirvana, su matrimonio con Courtney Love (recientemente, ha hecho un tema con Fall Out Boy, ¿lo sabíais?), el nacimiento de su hija Frances Bean, sus problemas con las drogas, su actitud feminista y su trágica muerte.

Actor escogido: Michael Pitt:


¡No me digáis que no son como dos gotas de agua! Vaaaale, reconozco que he hecho trampa, pues esta foto pertenece a una escena de la película que os he mencionado antes: Last Days (aprovecho para decirle a Salvador, el chico que me la recomendó, que, macho, a ti te gustaría mucho, pero yo no pasé de la media hora del coñazo que me pareció...pero bueno, como suele decirse, ¡para gustos los colores!), que cuenta los últimos días de la vida de Blake (Michael) un rockero inspirado en Kurt Cobain. Además, este joven actor conocido por Funny games, Soñadores y Boardwalk Empire, canta de manera profesional, tiene una voz muy parecida a la de Kurt y un estilo que recuerda a Nirvana. Vamos, señores productores de la película (que por cierto, se ha anunciado que saldrá en 2014), dejaos de Zac Efron y Robert Pattison (sí, aunque parezca coña, son los favoritos...) y pensad de nuevo en Michael Pitt, que, si lo hizo una vez, ¿por qué no dos?

Bueno, chiquillos, aquí termina mi Top5. Quiero pediros perdón por todo este tiempo que llevo sin escribir, pero los exámenes no me dejaban tiempo para nada de nada. Enseguida empiezo la segunda ronda de parciales, así que, volveré a desaparecer. Sorry!!!

Pues os voy a dejar, que tengo que ver un capítulo de Érase una vez antes de ir a la academia. Por cierto, en mi próxima entrada os hablaré de esta serie, ¡estad atentos!

Un besazoo, cosillers!! Muakkkkkk!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron