Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Simple Plan: en vivo y en directo ;)


¿Os gusta la foto? Pues la hice yo!! Y es que, ayer, después de 10 años siendo fan de este grupo, al fin pude verlos en vivo y en directo!! Sí, fue en el Coca-Cola Music Experience. El mejor momento de la noche, sin duda, aunque no vi a los 4 primeros (Everlyn, Abrahan Mateo, Lydia Guevara y Xuso Jones, este último me dio rabia perdérmelo, pero bueno....), porque había una gran desorganización en la calle. Entré cuando tocaban Efecto Pasillo, dándolo todo con su éxito Pan y mantequilla  y presentando su nuevo single. Luego salieron Auryn que estuvieron tan magníficos como siempre, Lagarto Amarillo, que no es que me gusten demasiado, pero bueno se aguanta, Simple Plan, Pablo Alborán (que llegué a la conclusión de, o lo odias, o lo amas, y, en mi caso, es lo primero) y, por último, la sorpresa de la noche: Carlos Jean, que estuvo más soso que otras veces. Pero vamos a lo que importa de verdad: los franco-canadienses más grandes del mundooo!!!

Desde que acabó Lagarto Amarillo y salió mi queridísimo Toni Aguilar a decir que los siguientes eran Simple Plan, yo ya empecé a llorar como una tonta, que Isa, si lees esto, ahora te entiendo cuando vas a ver a tu querido Valencia F.C. Cuando salieron al fin (a eso de la media hora de que lo anunciara Toni), puff, digamos que no pude cantar la primera canción (que fue Shut Up, creo, tampoco me acuerdo mucho jajaja). Mi amiga Paula me preguntó que, si me emocioné así con Simple Plan, cómo me puse con McFly. A ver, los inglesitos son mi banda favorita, creo que todos lo sabéis jajaja, pero es que con los franco canadienses he crecido, y son emociones diferentes xD. El caso es que estuve dándolo todo saltando y chillando como una loca en la grada extensible (como muestra de ello, tengo hoy un bonito dolor de garganta, la voz ronca, restos de pintura en los brazos y el tobillo jodido). Tocaron canciones de todos sus discos: no se centraron en uno concreto, incluyendo sus éxitos Welcome to my life, When I'm gone, Jet Lag, Summer Paradise  y, Perfect, que fue la canción de cierre que...¿qué hice después? sí, empecé a llorar de nuevo porque no quería que se fueran (bueno, o porque sabía que Pablo Alborán iba después, oye, qué cómo relaja la música de este chico!!: lo mejor para quedarse dormido, no os digo más xD). También tocaron algunos de mis temas favoritos, como Your love is a lie o Astronaut y versionaron Moves Like Jagger  y Sexy and I Know It. Tocaron alguna que otra más, pero me faltaron What If (que es mi favorita), Take My Hand, la versión de American Jesus (de Bad Religion), Freaking Me Out (que cantan con Alex Gaskarth, cantante de All Time Low, por cierto), God Must Hate Me, Running Out Of Time, I'm Just a Kid....vamos, que por mí podrían haber seguido tooodaaaaa la nocheeee!!!


Pierre, vocalista de este gran grupo y, en ocasiones, bajista, derrochó simpatía en el escenario: saltando de aquí para allá, dedicando palabras en español, tales como "hay chicas muy guapas esta noche" o "me gusta la paella y el jamón", por poner unos ejemplos, ¡porque la verdad es que se habló más en español que en inglés! Su idioma materno lo utilizó para pedir una novia española para esa noche, que candidatas no le faltaban, incluyendo una servidora, pero, lo cierto es que, tiene una relación amorosa con Lachelle Farrar, con la que tiene una hija de un añito llamada Lennon Rose; para alabar al público con frases como "you are stars tonight", "you are beautiful" (que lo dijo tantas veces que llegué a pensar que el espíritu de James Blunt se había metido dentro de él) o "you are sexy and you know it!!" (antes de interpretar el éxito de LMFAO); y, para presentar al resto de sus compañeros y al artista que tocaba detrás de ellos ("I think Pablo is next").


David, bajista habitual y corista, después de Pierre, fue el miembro que más simpatía derrochó. Al igual que su compañero, también pidió una novia española para esa noche, pero él, se atrevió, además, a solicitar una compañera de ducha!! De nuevo, candidatas no le faltaban, incluyéndome a mí. Demostró una gran destreza cuando lanzó la púa por detrás de la espalda y la cogió con la boca, qué joer, ¡quién supiera hacer eso, madre mía! David, hijo mío, ¿qué te parece si me enseñas después de darnos esa duchita?


Los demás miembros estaban un poco sosillos, pero, no por eso, no os voy a hablar de ellos. Éste es Chuck, batería, grande en su profesión y al tío que debemos dar las gracias por la canción Your love is a lie, ya que, la compuso a raíz de una infedelidad de su ex, la ex luchadora profesional y modelo Ashley Massaro. Tuvo un momento graciosite en el concierto: cuando imitó a David Guetta haciendo girar los platillos de su batería como si fuera un DJ!! 


De Jeff, guitarra principal, poca cosilla, solo decirte macho, de guitarrista a guitarrista, que eres un crack!! Joder, ya les gutaría a muchas bandas tener a alguien así tocando con ellos!! Enhorabuena, campeón!!


Y, en cuanto a Sébastien, guitarra secundaria y corista, qué os voy a decir de él, que es mi miebro favorito desde siempre, que es guapísimo (aunque eso ya lo veis por vosotros mismos xD) y que su timidez le hace encantador. Cada vez que miraba a la pantalla y veía que le enfocaban, MORÍA!! A parte de Simple Plan, ha sacado dos discos en solitario: You Are Here/Vous Etes Ici y Les Robots. Os dejo su primer single del primer disco: I fall for you.  También tiene un EP junto a la cantante canadiense Katie Rox: Christmas, etc... y presenta un programa de música nueva en Itunes junto a su amigo el fotógrafo Patrick Langlois: Man of the our: del que, además, son creadores.
Sébastien, amor mío, cuando tengas un ratito entre proyecto y proyecto, vente a la ducha con David y conmigo!!

Y nada, chiquis, esto es todo. ¡Ya puedo tachar otro grupo de mi lista fictia de "grupos y artistas que quiero ver en directo antes de morir! Me faltan Maroon5, Jamie Cullum, Bruno Mars, Finley, Train, The Baseballs, Green Day y los chicos de Glee. Estos últimos sé que vienen el año que viene, pero, el resto, ¿a qué esperáis?

Y, si alguno no ha escuchado nunca a Simple Plan, os animo a que lo hagáis xD

Un besazoo. Muaaaaaaks!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron