Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 13 de octubre de 2012

Chicos mágicos ;)


¿Reconocéis esta escena? ¿No? Bueno, pues forma parte de la película Magic Mike, estrenada el pasado 5 de octubre en este nuestro país y, no, aunque tengo unas ganas increíbles, no la he visto, así que no puedo hablaros de cómo está o cómo deja de estar (eso os lo pondré en las Noticillas Express), pero sí puedo hablaros de los cinco chicos protagonistas: la principal razón de que esta película tenga tanto éxito, en mi opinión:
Channing Tatum:

El guapísimo Channing, conocido de éxitos como Querido John, Step Up, Fighter, Infiltrados en clase o Todos los días de mi vida, vuelve a mostrarnos su prefecta musculatura (el día en el que vea una sola película en la que no lo haga, voy a la universidad vestida de la parca). Interpreta a Michael Lane, alias "Magic Mike", un stripper que trabaja en el club Xquisite y es una de las estrellas del mismo. Como curiosidad, os diré que la peli está basada, en parte, en su propia historia, ya que, Channing trabajó de stripper a los 19 años en Tampa (Florida), que es precisamente donde transcurre la acción de la película.
Respecto a asuntos del cuore, deciros que se casó con la también actriz Jenna Dewan en 2009, después de cuatro años de relación. Ambos se conocieron en el rodaje de Step Up.


Alex Pettyfer:


Antes de que vayáis a ver la peli, debéis saber una cosa: ALEX PETTYFER ES MÍO!! Habiendo aclarado eso, no os hablaré mucho de este chico, pues para eso, ya hice la entrada de los Alexanders. El protagonista de Alex Rider: Operación Stombreaker ySoy el número cuatro, da vida a Adam "el niño" (aunque de niño tiene más bien poco....), quien llega a Tampa para vivir con su hermana: el interés amoroso de Mike y se convertirá en el protegido de éste, ya que, será quien le dé las claves para ser un buen stripper.
¿Soy yo o Alex se ha mazado para hacer esta peli? Da igual, porque ya hay alguien que disfruta de ese cuerpazo, y es que, después de sus sonadas rupturas con Emma Roberts y Dianna Agron, se dice que este guapetón se ha comprometido con Riley Keough, quien también actúa en Magic Mike.

  
Matthew McConaughey:


El atractivo protagonista de Cómo perder a un chico en diez días  y Los fantasmas de mis ex-novias, vuelve a la gran pantalla en el papel de Dallas: dueño de Xquisite y, por tanto, jefe de Mike y Adam. Desea que su club sea el más prestigioso en cuanto a strippers se refiere, para ello, se vuelve egoísta y olvida todo lo referente a lealtad y amistad para conseguir ese sueño, poniendo en peligro la estrecha relación que tenía con Mike.
Espero que disfrutéis viendo a Mateo así, pues, en su próxima película, intepreta a un enfermo de SIDA, para lo cual, ha tenido que perder tanto peso que parece que tiene 15 años más, para muestra de ello, una imagen del rodaje:


¿Increíble, verdad? Esperemos que a su mujer, la modelo brasileña y artista televisiva Camila Alves, con la que contrajo matrimonio hace poquito y con la que tiene dos hijos y un tercero en camino, no le importe ;)


Matt Bomer:

También os he hablado en más de una ocasión de Matt Bomer: el guapo protagonista de Ladrón de Guante Blanco, serie que, actualmente, repiten en Cuatro no sé qué días por la noche. Matt intepreta esta vez a Ken: otro de los strippers del Xquisite. No hay mucho sobre su personaje por Internet, lo que sí que parece es que suele ir vestido siempre de marinero (como vemos en la foto de arriba) o de "doctor amor".
Creo que no fui la única que flipó cuando Matt hizo pública su homosexualidad en aquella entrega de premios Steve Chase Humanitarian Award, cuando agradeció a su marido (el publicista Simon Halls) y a sus tres hijos el premio. Y flipé no porque sea homófoba (que creo que, a estas alturas, todos sabéis que ni de blas), sino porque, al igual que Neil Patrick Harris: ¡hace demasiado bien de mujeriego!


Joe Manganiello:

Y, por último, pero no menos importante, el hombre que saltó a la fama interpetando a Alcide Herveaux: el hombre lobo de la sexy y oscura True Blood, da vida en Magic Mike a Big Dick Richie, otro de los strippers de Xquisite y, por tanto, trabajador a las órdenes de Dallas y compañero de Mike, Adam y Ken. De este personaje es que, directamente, no viene NADA en internet, por lo que, supongo, que no tendrá mucha importancia. 
Respecto a la vida amorosa de Joe, se dicen dos cosas: a) que está saliendo con Demi Moore y b) que está comprometido con la modelo y actriz Audra Marie, a la que conoció en 2009. Como no tengo el placer de conocerlo personalmente, no sé cuál es la verdadera historia (esperemos que solo sea una y no las dos xD). Yo me inclino por la segunda, pues no hay fotos de Joe y Demi juntos...Pero de Joe y Audra sí:


(Supongo que esto nos saca de dudas, ¿no?)

Bueno gentecilla, espero que el conocer a los protas de Magic Mike os convenza para verla si teníais alguna duda. Para los chicos heterosexuales, os diré así brevemente que las chicas protagonitas son: la ya mencionada Riley Keough (Nora), Cody Horn (Brooke), Olivia Munn (Joanna), Mircea Monroe (la mujer de Ken, no tiene ni nombre jajaj xD) y Wendi McLendon-Covey (Tara) y, aunque parezca incríble, ¡no conozco a ninguna de ellas!

También os dejo el trailer, a ver que os parece:



 Pues os voy a ir dejando, que debería irme a estudiar xD.
Un besooo pequeñajoos y pequeñajass. Muaaaaaaks!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron