Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Más majo que un sol =)

Hola amiguitoosss!! Aprovecho las últimas horas de este maravilloso puente de noviembre que acabamos de tener (y que taaan corto se nos ha hecho, no como los 3 días de clase que quedan antes del finde, que serán eternos) para hablaros de un hombre que fue la semana pasada a El Hormiguero y, os lo juro, más majo y no nace. ¿Queréis saber quién es? (y ahora decís algo en plan "¡Sí mi capitán!" jajjaajaa xD) Pues dadle a "Más Información" =)

El pasado miércoles (26 de octubre) El Hormiguero contó con la visita del actor británico Jamie Bell: el que en su día fue Billy Elliot y que fue a promocionar su nueva película: Tintín y el secreto del unicornio. Por si vosotros que leéis esto estuvisteis en el concierto que dio Coldplay en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) presentando Mylo Xyloto, su nuevo disco, a nivel mundial, o no lo visteis por cualquier otra causa, os cuento un poquito lo que pasó (aunque podéis ver el vídeo pulsando aquí):
Jamie entró con una sonrisa de oreja a oreja saludando a todo el mundo y levantando a Pablo Motos por los aires. Durante sus entrevista contó cosas como que se quedó mudo la primera vez que vio a Steven Spielberg o que escondía sus zapatillas de ballet en los pantalones. En ella derrochó simpatía. Trancas y Barrancas le hicieron demostrar lo que sabía de las bso de las películas de Spielberg: Jamie debía reconocerlas cantadas bajo el agua. Después, participó en las distintas secciones del programa: alucinó con la mesa de mezclas de Carlos Jean (y dijo que él quería una igual), hizo el baile de Marron (a lo que él respondió con un: "he bailado con Billy Elliot, solo me queda ir de botellón con Charlie Sheen", frase, la cual, me mató)... En resumen: fue un programa genial y espero, por los dioses de Idhún, que vuelva pronto.

Conocí a Jamie hace unos tres añitos, más o menos, cuando mis amigas Eva y Paula me hicieron la de "¿no has visto Billy Elliot? ¡Qué fuerte!" (como he dicho en más de una, y más de dos, ocasiones, lo de los clásicos del cine no es lo mío), así que me llevaron a casa de ésta última a verla. La verdad es que me encantó: pienso que rompe con los cánones clásicos de que el baile solo es para gays y chicas y, Billy no es ni gay ni, obviamente, una chica. El chiquillo la verdad es que baila de maravilla, nada que envidiar a mis queridos Jabbawockeez. Quizá sea porque Jamie sea descendiente de una familia de bailarines y decidiese aprender a bailar cuando vio hacerlo a su hermana...
Después de ver Jumper, me quedé prendada del personaje de Griffin O' Conner. Y creo que soy una de las pocas personas en el mundo que se queda con él y no con David Rice (Hayden Christensen, el protagonista). Bueno, el caso es que pensé: "este chico me suena", así que fui a preguntárselo a mi tita Wiki y ella me dijo que era el mismo actor que interpretó 8 años antes al niñito Billy Elliot. Y yo muertecita, claro. Quién me hubiese dicho que crecería taaaaan bieen xD
Por cierto, amantes de Hayden: he de deciros que por mucho que el sea el prota, el mejor papel se lo lleva Jamie: Griffin es un tío con un par de (si me permitís la expresión) cojones y no David. Jolín, que se tira media película haciendo el payaso y la otra media huyendo de los que le querían matar por hacer el payaso mientras que Griffin está yendo de un país a otro cargándose a todo malo viviente y, encima, tiene que salvar el culo al subnormal este... Pero que queréis que os diga: como Hayden es tan guapo y tan buen actor (nótese la ironía de mis palabras), se lleva todo el mérito y a la chica (en este caso, Rachel Bilson)...

En el verano de 2010, estrenó la película La Legión del Águila. Os cuento un poco por encima de que trata: Marco Aquila (Channing Tatum, el de Querido John) y su esclavo Esca (Jamie Bell), se embarcan en la misión de buscar "El Águila", que es un estandarte que perdió en su día el padre de Marco. Resulta, que lo tiene una especie de tribu indígena y digamos que, por una serie de circunstancias, amo pasa a ser esclavo y viceversa. La verdad es que me encantó y no solo porque los dos protagonistas salgan en todo su esplendor (como muestra la fotografía de arriba), sino porque refleja el valor de la lealtad y la amistad y que coño, que está situada en la época romana, que es mi período histórico favorito y me trasladaría allí si existiese una máquina del tiempo...


A parte de pelis, este hombre protagonizó un gran videoclip con su novia de aquel entonces: Evan Rachel Wood (actriz y cantante cuyo papel más reciente ha sido interpretando a la reina Sophie-Ann en True Blood). ¿Reconocéis cuál es mirando la foto de arriba? ¿No? Bueno, pues es el de Wake Me Up When September Ends, de Green Day: ese gran grupo liderado por Billie Joe Armstrong que nunca pasará de moda. Cuenta la historia de un chico que se va a la guerra dejando a su novia sola... Para saber cómo acaba, ¡tendréis que verlo xD!



Y nada, ya para acabar os cuento que Tintín y el secreto del unicornio es una película de animación, pero los movimientos de los personajes están basados en los de los actores, y si la veis, no es difícil darse cuenta de que los gestos de Jamie en el protagonista. De verdad, vedla, es buenísima: ¡no podía parar de reírme!

Pues esto es todo. Perdonad que haya tardado tanto en escribirla, es que me dio por escribir en mi otro blog (http://renovaciondelamusica.blogspot.com/), que le tenía un poquito abandonado xD

Un besitooo, que me voy al siglo XIX de la mano de los hermanos Bravo (vamos, que tengo Tierra de lobos cargándose en Megavideo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron