Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Happy Birthday Doug!! (L)

Queridos cosillers: hoy es gran día para los mcflyers, grupo al cual me siento orgullosa de pertenecer. Supongo que los que no pertenecéis a él, o no conocéis a ningún miembro, no sabéis de que va la cosa, ¿verdad? Bueno, os lo cuento todo después del salto:

Hace 24 años, un 30 de noviembre cualquiera, nació en Essex (Inglaterra) Douglas Lee Poynter, popularmente conocido como Dougie Poynter. Quién iba a pensar que, con tan solo 16 se convertiría en el bajista de la mejor banda del mundo: McFly, que ya cuentan con nada más y nada menos que 7 discos en el mercado, desde sus comienzos en 2003. Sus compañeros de la banda fueron su mayor apoyo cuando su padre lo abandonó. Hoy en día, McFly es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial y miles de personas matarían por una entrada para sus conciertos (yo la primera que, por cierto, tuve el honor de ir al del 7 de mayo de 2011 en Madrid y eso parecía un campo de concentración con toda esa gente y ese calorazo... Pero, aún así fue, como diría Barney: LEGEN-DARIO).

Dougie es el miembro más querido de la banda. No solo por su físico (ha sido dos veces nombrado Hombre más sexy del mundo, en 2006 y 2009 y a su compañero Danny le encanta desnudarle...), si no también por su carácter, ya que, junto a Danny Jones (cantante y guitarrista), es el más... como decirlo... infantil del grupo, pero el es feliz, ya que, su lema es "No soy raro, soy guay". Es capaz de hacer declaraciones públicas como que se chamuscó los pelos de los genitales (dicho cuando acudieron a El Hormiguero a presentar su último álbum Above The Noise), que le hubiese gustado ser hertopologista (estudiar a los reptiles), que estaba seguro de que Harry Judd era gay o que quiere que en su funeral suene Happy Holidays de Blink 182. Y todos recordamos su famosa frase de "Harry Judd es un coño y los demás son gays", así, en español, que soltó en el ya nombrado concierto de mayo. Tampoco le avergüenza hacerse fotos cómo éstas:


Sobre cómo llegó a formar parte de la banda, hay que decir que solo tenía 15 añitos cuando se presentó al casting que hacían Danny y Tom (Fletcher, el otro cantante y guitarrista) para elegir bajista y batería (Harry Judd fue quién se llevó el puesto). Dougie se puso tan nervioso que vomitó en presencia de éstos, pero, aún así, fue el elegido. Ocasionalmente, también toca la guitarra y canta, como en Transylvania o en Silence is a Scary Sound (la cual compuso él con 14 añitos). Debe de cantar muy muy bien, pues, según él "la gente tiene orgasmos con el sonido de mi voz". Hombre, personalmente, me gusta más como canta Danny...Grandes artistas como Roger Daltrey de The Who, Brian May de Queen y mi amigo Pablo (que, entre otras cosas, también toca el bajo) coinciden en que es un gran bajista y hace unos solos de la leche, como el de Lies

Respecto a asuntillos amorosos, Dougie salió hasta hace relativamente poco con la cantante Frankie Sandford, de The Saturdays. Rompieron por culpa de ella (valiente zorra que está con el tío más perfecto del mundo y le deja....). Le dolió tanto que tuvo que alejarse de la banda e ingresar en un centro de rehabilitación para recuperarse. Afortunadamente, no duró mucho. Después, la gente empezó a decir que se había cambiado de acera, a lo que él respondió que no, que no era gay, que era bisexual, al igual que sus compañeros. A parte de Frankie, reconoce haber tenido un lío con una profesora suya de gimnasia y sexo con 4 de sus fans. También dice que perdió la virginidad a los 16 de mala manera, sin saber lo que hacía: simplemente, se dejó llevar. Y ya que hablamos de temas de corazón, deciros lo que ya es sabido por medio mundo: que Tom el año que viene se casa con su novia Giovanna Falcone y ¿sabéis cuál ha sido el regalo de bodas de Dougie? ¡Una caja de chocolate con forma de ano y dos figuras en forma de pene! Ains, este chico es de lo que no hay xD.

Y ya lo último, deciros que ha hecho apariciones en cine y televisión, como su participación en la película de 2006 Devuélveme mi suerte (con Chris Pine y Lindsay Lohan como protas) o, próximamente, en el reality I'm a celebrity...Get me out of there!, que es una especie de Supervivientes a la inglesa, ya que consiste en un grupo de famosos conviviendo en una jungla con pocas facilidades... Dougie también posee una línea de ropa llamada Zukie, al igual que su ya fallecido lagarto.

Queridos cosillers, espero que esta entrada os haya gustado y os haya servido para conocer algo mejor a mi ídolo y futuro marido (aunque él todavía no lo sabe, es una sorpresa xD). Y nada, si os aburrís, poneros a escuchar alguna cancioncilla de McFly o a ver el programa de El Hormiguero (en Youtube está seguro)al que acudieron, ya veréis como son genialeeesss!!

Un besooo =)

2 comentarios:

Cosillers comentaron