Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Top5: Parejas que rompería =)

Holaaa majeteeesss!! ¿Cuántas veces habéis visto que vuestro amor platónico del mundo V.I.P está con otra celebridad? Seguro que cuando os pasa, las muchachillas, pensáis: Será guarra la tía!! mientras que los muchachillos pensaréis: Qué cabrón el tío!! Y esto será así durante el fin de los tiempos. Aunque sé de sobra que estas parejas no van a romper por mucho que yo lo desee (tranquilidad, no voy a suicidarme como esas 6 believers que lo hicieron porque su querido Justin empezó con Selena Gómez...), aquí os dejo las cinco parejas del mundo del espectáculo que me gustaría que terminasen con su relación :

5.Russell Brand y Katy Perry:


¡Qué nadie se asuste! No es que esté enamorada de Russell, ni mucho menos. Estos dos son una pareja que no me han pegado nada de nada desde el principio. Os cuento: yo soy fan de ella, tanto de sus canciones, como de sus videoclips, de sus estilismos, de todo (bueno de todo no, la he visto en directo y de reconocer que es espantosa...). Y él, no es que me caiga muy bien que digamos: por lo poco que he visto en entrevistas y premios es un personajillo que lo único que quiere es llamar la atención a toda costa y se hace el gracioso para conseguirlo (perdón si alguien admira a Russell). Por no hablar de la película que protagoniza con Jonah Hill (el "gordito" de Supersalidos): Todo sobre mi desmadre. Una de las peores que he visto en mis 17 años de vida...
A parte: ¿que me decís del físico (que ya sé que no es lo más importante, pero también cuenta)? Ella es increíblemente guapa y él es... simplemente es él. Dejémoslo ahí. Katy se merece a alguien mejor en todos los niveles. A mí me pega más con el actor Josh Kloss, con quien se da unos cuantos revolcones en el videoclip de Teenage Dream:

Este es Josh:


Y aquí lo vemos de pareja con Katy:

No me negaréis que hacen muy buena pareja, ¿verdad? Por desgracia la separación de Katy y Russell tardará en llegar, pues se casaron hace relativamente poco xD.

4. Eric Saade y Molly Sandén:

Cursiva
Os presento a Molly y Eric. Él es el chico Popular que soñaba con ganar Eurovisión 2011, pero que tuvo que conformarse con un tercer puesto (ojo, que está d.p.m, sobre todo, comparado con España...). Ella lo intentó también en 2006, pero en Eurovisión Junior, con la canción Det Finaste Nagon Kan Fa. Casualmente, también quedó tercera, tan solo un puesto por encima del que obtuvo España con Dani Fernández, hoy miembro de la boyband Auryn, y su Te Doy Mi Voz. Ambos viven juntos en una casita en su Suecia natal desde principios de este año y son felices y comen perdices (ah no, que Disney las extinguió, mejor que coman knäckebröd, que es típico de allí xD). ¿Verdad que parece una historia sacada de un cuento de hadas?
¿Por qué quiero que rompa esta pareja? Bien, para empezar, para hacer feliz a mi hermana, que está loquita por Eric y porque, como en todos los cuentos de hadas, siempre hay un malvado caballero que intenta conseguir a la chica, que en el 99,7% de los casos, mola bastante que el galán y queremos que gane él. Pero, en este caso, ni es malvado, ni quiere a la chica:

Él es Danny Saucedo. Es un cantante bastante conocido en Suecia, sobre todo, por su canción In The Club, con la que hizo bailar a todos en el Melodifestivalen 2011 (lo que viene siendo el OT sueco, vaya). Consiguió un segundo puesto, ya que Eric Saade fue quien consiguió la victoria. Ambos tienen mucha confianza:

Demasiada, diría yo:

Los rumores de homosexualidad de ambos se dispararon después de este beso en el escenario del Melodifestivalen. Si veis el video, os daréis cuenta de que Danny es quien empieza, pero Eric se deja llevar... Y después de ese vinieron algunos más... A parte, a ambos les encanta comer pollo juntos en plan La Dama y El Vagabundo... Vale, ya sé que es lo que estáis pensando, quizá sea solo estrategia de marketing para conseguir aumentar la popular-idad de ambos. El caso es que los rumores acerca de Eric acallaron cuando se conoció su relación con Molly, mientras que los de Danny aún continúan (la mayor parte de las personas que conocen a este chico, como una servidora, apunta a que son ciertos). En cualquier caso, Molly, ándate con ojo, que estos dos hacen muy buena pareja y en Internet hay más fotos de ellos dos besándose que de vosotros dos (comprobarlo, si no me creéis xD).

3. Dani Martínez y Cristina Pedroche:

A mitad de nuestro ranking tenemos a la única pareja española de este Top5 xD.
Hace cosa de un añito, más o menos, me enteré de la historia de amor de los llamados "Romeo y Julieta de la sobremesa", ya que, por aquel entonces, él trabajaba en Cuatro en el programa Tonterías Las Justas, mientras que ella era reportera en Sé Lo Que Hicisteis (La Sexta), es decir, trabajaban en cadenas rivales. Hoy en día, estos programas han desaparecido y ambos forman parte del elenco de Otra Movida (Neox).
Cortaron a finales del año y se rumorea que él pudo tener algo con la periodista Lara Álvarez.
El otro día, iba yo paseando con mis amigos en ese recreo tan maravilloso que tenemos, cuando pasé junto a un quiosco y vi en la Santa Cuore que habían vuelto. Y para mí la Cuore es como la Biblia: lo que diga,va a misa.
Dani, la verdad, es que es un tío encantador. Y os lo digo yo que le conozco personalmente, ya que fui dos veces de público a TLJ y tuve el placer de conocerlo y hacerme una foto con él, por eso pienso que una tonta que es fan de Justin Bieber y los Jonas Brothers y, que además ve películas de Disney a los 22 años, no es suficiente para él. A parte, es un tío que siempre está haciendo reír a los demás, por eso no me lo imagino al lado de Cristina, que debe ser una petarda insoportable. Solo se me ocurre una razón por la que está con ella y es por su físico (hay que reconocer que la jodida es guapísima). En fin, segundas partes nunca fueron buenas y, si no funcionó una vez, ¿por qué iba a hacerlo ahora?

2. Taylor Kinney y Lady Gaga:

Si os tengo que explicar quién es Lady Gaga es que lleváis en un zulo secuestrados los últimos 3 años. Y es que la rubia no ha parado de petarla desde que se lanzó a la fama en 2008 con su tema Just Dance. Por cierto, aprovecho estas líneas para pedirle a la gente que dice que los videoclips de esta muchacha tienen sentido que me hagan una tesis, porque una de dos, o yo soy cortita (que es muy probable) o son más raros que Harry Potter con lentillas. Vamos a ver el último por ejemplo, Yoü and I, sale ella en plan hormiga atómica robotizada y a lo largo del videoclip le pasan cosas tan insólitas como que se convierte en sirena o que se lía con ella misma (¿?). Vamos, que la sencillez no es lo suyo (no hay más que ver su ropa...) Pero que yo no me meto con ella ¿eh? que sus canciones son la repera y el cariño que les tiene a sus fans (Little Monsters) también. En este último videoclip, fue donde conoció a su pareja actual: Taylor Kinney, actor conocido por su (breve) estancia en la serie Crónicas Vampíricas, donde interpreta al guapísimo Mason Lockwood, el hombre lobo que llega a Mistic Falls después de la muerte de su hermano para ocuparse de su sobrino Tyler (Michael Trevino). Ni se sabe cuándo empezó la relación de estos dos, ni se sabe cuándo ella dejó a su anterior pareja, Luc Carl, con el que supuestamente, había rumores de boda. Pero anda que no es tonta la tía ni nada:

Este es Luc:

Y él es Taylor:

Creo que vamos a evitar las comparaciones... Además, Taylor tampoco es tonto, ya que, su fama aumentará gracias a este romance. Si os soy sincera, no se me ocurre ningún motivo por el que deban romper. Simplemente...no me pegan. Que no os parezca raro, ¿cuántas veces habéis oído la siguiente conversación? "¡Tía! ¡Qué Fulanito y Menganita están juntos!" "¡Hala, pues no pegan!" "¿Y eso por qué?" "No lo sé, simplemente no me pegan". ¿Os suena verdad? Pues eso xD.

1. Ian Somerhalder y Nina Dobrev:

Ian y Nina se conocieron gracias a su participación en la serie Crónicas Vampíricas, la cual protagonizan junto a Paul Weasly. Ian da vida a Damon Salvatore, el vampiro más sexy de los últimos tiempos (con permiso de Aidan McCollin y Eric Northman, claro) mientras que Nina interpreta a Elena, la chica de la que se enamora, pero sale con el pequeño Salvatore: Stefan (Paul Weasly). Y esta sí que sí quiero que rompan porque Ian es uno de mis amores platónicos desde que vi el primer capítulo de C.V y todas las que lo hemos visto en la serie, o en Perdidos (donde interpreta a Boone Carlyle) , pensamos eso y deseamos cortarle el pelo a Nina, porque sinceramente, si ese pelazo que tiene, no sería nada del otro mundo. Él nos encandiló con sus ojos azules y su aire de chico malo y la mitad del planeta desea estar a su lado. Pero Nina es la única que lo ha conseguido y, a pesar de sus casi 11 años de diferencia, están muy enamorados y creo que tardarán bastante en dejarlo.

Y bueno muchachillos, esto ha sido todo por hoy. Yo os dejo, que en nada me tengo que ir a disfrazarme de zombie!!
Un besazoo campeooneeesss =)

2 comentarios:

  1. Holaa!! Como te dije en mi blog ya te sigo!! Bueno aunque tengo otro. Por si te apetece seguirme te dejo el link: memoriesthatfollowme.blogspot.com

    P.D: Yo definitivamente rompería a Dani Martínez y Cristina Pedroche.

    ResponderEliminar

Cosillers comentaron