Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

jueves, 17 de septiembre de 2020

Estoy obsesionada con Yungblud y no me escondo! ;)



Muy buenas a todxs!!

Pues creo que el título de esta entrada lo dice todo jaja Y es que tengo a este muchacho en bucle desde hace algunos días, nivel que hasta me he visto todos sus videoclips, practicamente, me sé su Instagram de memoria (ella, stalker) e incluso he visto algún concierto suyo que tiene en Youtube, ya que, aunque se ha confirmado su presencia en el Mad Cool el año que viene, una servidora duda que vaya (salvo que mejore todo el tema covid de los huevos), por lo que me tengo que consolar con lo que encuentro online. ¿Queréis saber más de este muchacho? ¡Seguid leyendo!

Yungblud nació hace 23 años bajo el nombre de Dominic Harrison en Doncaster, Inglaterra. Estudió en la Arts Educational Schools de Londres y, antes de dedicarse a la música, tuvo algunos papeles en el mundillo de la interpretación, concretamente en las series Emmerdale y The Lodge, así como en algunas obras de teatroaunque pronto comenzaría su carrera como vocalista, gracias a la banda The Absolute, con la que llegó a lanzar un E.P de 4 canciones en el año 2012, cuando solo tenía 15 añitos. 


Respecto a por qué se llama Yungblud, todo viene gracas a que su nombre real le parecía "demasiado correcto" para el tipo de música que quería hacer, con lo cual, debía buscarse uno nuevo. Su manager siempre se refería a él como  "young blood", debido a que era el más joven de sus representadxs, por lo que decidió adoptarlo como nombre artístico, estilizado a su manera. En 2018 publicó su primer EP, que incluía sus primeros singles: King Charles (una protesta de las clases trabajadoras),  I love you, will you marry me? (que cuenta una historia real que podéis leer aquí) y Tin Pan boy (sobre la injusticia social). El nombre de Yungblud estaba sonando ya por todo el mundo, y había venido para quedarse.


En 2018 también llegaría su primer disco, 21st Century Liability, con temas como Machine gun (F** the NRA), que personalmente es uno de los que más me gustan. Un año después llegaría su siguiente EP, The underrated youth, que mira, menuda JOYA, porque tiene unos temazos que flipas. De este no pongo cuál es mi tema favorito porque luego os hablaré de él xD Ambos cosecharon un gran éxito, lo que le llevaron a dar numerosos conciertos y a formar parte del cartel de varios festivales. Además, formó parte de la banda sonora de la serie 13 Reasons Why, con varios temas, así como de la bso de la última película de la saga Fast and Furious. Por último, quisiera destacar las numerosas colaboraciones que ha hecho este chiquillo, con gente tan importante como el grupo Bring me the horizon (que el videoclip de este tema tiene una historia de amor mejor que la de muchas películas, aviso), Dan Reynolds (vocalista de Imagine Dragons) o Halsey (con la que además mantuvo una relación sentimental de la que os hablaré ahora), entre otrxs.



Creo que el hecho de que estas dos personas salieran juntas es algo que no pilla a nadie por sorpresa, ¿no? Es que es ya popular culture ajajja Y es que salieron juntos durante algunos meses en 2019, poco antes de que ella comenzará a salir con el actor Evan Peters, lo que ocasionó que muchxs la acusaran de serle infiel, algo que ha negado tajantemente. Actualmente, Evan y Halsey ya no son pareja, y se rumorea que ha retomado su relación con Yungblud, aunque hay quién dice que con quién realmente está con la modelo Cara Delevigne. ¡Solo el tiempo nos dirá la verdad! O bueno, igual no, quién sabe xD Yungblud no ha tenido más relaciones conocidas, y aunque hace tiempo dijo en una entrevista que se define como sexualmente fluido, recientemente ha dicho en otra que es pansexual, además de poliamoroso. Además, cuenta una historia respecto a un lío que supuestamente tuvo con su mejor amigo en una de sus canciones, a la cual me referiré ahora:



Pues este es mi tema favorito de toda su discografía, y en el que cuenta la historia a la que me refería en el párrafo anterior. La verdad es que a mí me impactó, y tuve que buscar si era real, que por lo que dice Genius parece que sí, aunque no me queda claro 100%. Y no, no me impactó el hecho de que se tirase a su mejor amigo, obvio, sino todo lo demás, que no he querido contar para que la escuchéis jaja No solo esa parte, sino que toda la letra de la canción, así como la música, me parecen increíbles!



Por último, a parte de su voz, su música y sus maravillosas letras, tengo que decir que me declaro mega fan del estilismo de este muchacho, del hecho de que se la sude llevar maquillaje y pintarse las uñas, así como de ponerse faldas y vestidos, que ya va siendo hora de que se normalicen estas cosas en los tíos, ¡coño!


Y hasta aquí todo lo que venía a contaros hoy! ¿Algún fan de Yungblud por aquí? Ya sabéis que podéis contarme lo que queráis, así como recomendarme nueva música, que yo encantada de descubrir.

Un besito y que tengáis buen finde!!! Muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron