Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

jueves, 13 de diciembre de 2018

¿Qué fue de...la primera generación de "Skins UK"? ;)

Resultado de imagen de skins 

Hola artemaniacos!!!

Vale, ya sé que esto no pega mucho en el blog, pero es que, como muchxs de vosotrxs seguro sabréis, Jordi Cruz (el bueno) acudió de público a la gala 10 de OT, en la que por cierto, nuestro futuro representante de Eurovisión hizo un numerazo que flipas!! Si llevamos eso al ESC, Top10 seguro!! El caso es que os preguntaréis por qué hablo de Jordi Cruz ahora mismo, ¿verdad? Bien, pues es que Art Attack es uno de los programas que estuvo muy presente durante mi infancia, y hoy os vengo a hablar de una serie que tuvo mucha serie durante mi adolescencia, que no es otra que Skins UK, y sí, cosillers, soy una puta pesada con esta serie y lo siento, pero hasta que deje de escribir (osea, nunca) seguiré hablando de ella xD. En concreto, hoy os traigo un "¿qué fue de...?" sobre los actores de la primera generación, que ya os he dicho un millón de veces que para mí es la mejor. ¿Queréis saber por dónde andan actualmente? ¡Seguid leyendo!

Tony Stonem (Nicholas Hoult):

 Resultado de imagen de skins antes y despues

Momento confesión: yo empecé a ver esta serie porque vi a Nick (con la confi jaja) en Un hombre soltero junto a Colin Firth y Jon Kortajarena y fue como "huy, que chico más guapo, voy a ver dónde más sale" (en mi defensa diré que tenía 15 años) y vi que salía en Skins, que previamente había visto anunciada en Neox y me había llamado la atención, así que...¡me puse a verla! Nick daba a vida a Tony, el protagonista indiscutible de la primera generación, un chico guapo y manipulador que está acostumbrado a conseguir lo que quiere...durante la primera temporada, porque pasa algo al final y en la segunda temporada tiene una personlidad totalmente opuesta. Vamos, que le odias a ful durante la primera y en la segunda le coges algo de cariño. Nick probablemente sea el que más ha triunfado después de la serie: le hemos podido ver en las últimas pelis de X-men interpretando a la versión joven de Hank McCoy aka Bestia, así como en las galardonada Mad Max y tiene pendiente el estreno del biopic del escritor J.R.R Tolkien, siendo estos solo algunos de sus trabajos, la verdad es que hay muchos más. En el plano sentimental, mantuvo una relación de 4 años con Jennifer Lawrence, llegando incluso a compromoterse, según dicen. Actualmente sale con la modelo Bryana Holly.

Michelle Richardson (April Pearson):

Imagen relacionada  


Tengo que decir que Michelle es el personaje de todas las generaciones de Skins que más he odiado. Pero en serio, un odio que no os podéis ni imaginar. Que sí, que a veces te da pena porque Tony le es infiel y tal, pero es que su función en la serie era básicamente esa: llorar porque Tony la trata fatal y aprovecharse del pobre Sid, que está enamorado de ella. Y es una pena, porque la verdad es que podrían haberla aprovechado mejor. April Pearson es la actriz que le daba vida y, al contrario que a Nick, ha sido difícil verla tras la finalización de su generación, y es que tan solo ha hecho algunos cameitos en series como Dates y Casualty y ha salido en alguna que otra peli, de las que cabe destacar Tormented, junto a Alex Pettyfer. En el plano personal le ha ido algo mejor, aunque es tan reservada respecto de su vida privada que solo sé que se ha casado...¡pero no sé cuándo ni con quién! Seguiré informando si me entero xD.

Sid Jenkins (Mike Bailey):
Resultado de imagen de skins antes y despues mike bailey

Si algo hizo Mike en la serie fue hacer historia con esa gran versión del clásico de Cat Stevens Wild World, que quizá sea el momento más icónico de su generación. El personaje de Sid era el amigo pringado de Tony, que estaba enamorado hasta las trancas de Michelle...hasta que conoce a Cassie, y todxs los fans de la serie empezamos a shippearles como locxs. Al igual que su compañera April, Mike casi no se ha dejado ver ni en la pequeña pantalla ni en la grande, de hecho, no consta que haya hecho nada relacionado con el mundo del espectáculo en su filmografía. De hecho, está intentando sacar adelante una web serie llamada Hers and history con la ayuda de Crowfunding...aunque no tiene buenos resultados de momento. Respecto de su vida privada poco se sabe también, se rumoreó que su relación con Hannah Murray traspasó la pantalla, pero tampoco se confirmó nada...Mike coño, ¡déjate ver más!

Cassie Ainsworth (Hannah Murray): 

Imagen relacionada 

Hannah daba vida a Cassie, una amiga de Michelle que sufría transtornos alimenticios y adición a las drogas que comenzará una relación con Sid, una relación que nos hizo sufrir a muchos, sobre todo en ESE FINAL de la segunda temporada, aunque ese no fue su final del todo, ya que, como sabréis, Cassie fue uno de los personajes protagonistas de la temporada 7, la cual nos desvela cómo fue la vida de tres de los personajes más icónicos de la serie. Si Cassie ha hecho algún papel destacable tras el fin de Skins, es sin duda el de Gilly en Game of thrones, ya sabéis, la salvaje que comienza una bonita y prohibida historia de amor con Sam (John Bradley), aunque también ha aparecido en algunas películas, como Chatroom o God help the girl, donde además comparte pantalla con Olly Alexander, cantante de Years & Years y compañero suyo en la Temporada 7, al que también podemos ver junto a April en Tormented. A nivel personal, una vez más, poco se sabe, aunque actualmente se rumorea que, al igual que Kit Harington y Rose Leslie, ella y John Bradley han pasado de ser pareja en Poniente a ser pareja en la vida real. ¡Solo el tiempo dirá si es verdad o no!


Chris Miles (Joe Dempsie):


Joseph Dempsie  


Por muchos años que pasen, Chris Miles siempre será mi personaje de ficción favorito de la televisión. Es un hecho. Es que hay que quererle. Recordemos que Chris era un chico fiestero y algo inocente que comienza una relación con una de sus profesoras, Angie (Siwan Morris). También Chris nos "regala" uno de los momentos más tristes de la serie bueno, qué coño, para mí el más triste con diferencia. Al igual que Hannah, Joe se ha dejado ver por Poniente, pues es nada más ni menos que nuestro segundo bastardo favorito: el herrero Gendry, el que yo pido activa y por pasiva que POR FAVOR tenga un final feliz junto a Arya Stark (Masie Williams). Antes de eso, Joe se dejó ver en la serie The Fades junto a dos de sus compis de Skins: Daniel Kaluuya (que daba vida a Posh Kenneth, personaje secundario de la primera generación) y Lily Loveless (que interpretó a la icónica Naomi durante la segunda generación y la temporada 7), así como con su futura compañera de GoT Natalie Dormer (Margarye Tyrrell). Tampoco sé nada de su vida privada más allá del rumor de que mantuvo una relación con Larissa Wilson, de cuyo personaje os hablaré a continuación.

Jal Fazer (Larissa Wilson):

Larissa Wilson  

Jal era una joven amante de la música, concretamente, del clarinete, cuyo padre era un músico reconocido con el que no tenía muy buena relación. Es muy amiga de Michelle y de Chris, por el que además comienza a sentir algo más. Que sí, que parece que a primera vista su personaje es poco interesante, pero da mucho que hablar, sobre todo en la segunda temporada, ¡lo que pasa es que no quiero haceros spoiler! Larissa apareció junto a April y Olly en Tormented, y poco más, la verdad, ya que no cuenta con ningún trabajo en el mundo del espectáculo desde 2014, habienso hecho básicamente cameos en series. Su supuesto romance con Joe Dempsie es lo único que se le conoce a nivel personal. 

Maxxie Oliver (Mitch Hewer):

Mitch Hewer  

Creo que Mitch Hewer fue mi super crush en la adolescencia, junto a Jaime Terrón y Tom Kaulitz. Madre mía, que me acuerdo que le seguía en MySpace. ¡MYSPACE! Seguro que algunx de vosotrxs ni siquiera lo habréis usado (por favor, decidme que sí, que sino me haréis sentir inmensamente vieja jaja). En Skins daba vida a Maxxie, el mejor amigo de Anwar (ahora os hablo de él), un chico abiertamente gay cuyo mayor sueño es ser un gran bailarín. En lo profesional pudimos verle protagonizar Brittania High, una serie musical que a una servidora le pareció bastante mala, pero hay canciones guays, como Growing pains, y él sale muy guapo, todo sea dicho. También, al igual que April, se ha dejado ver por Casualty. En la gran pantalla le hemos podido ver al lado de Selena Gomez y Nat Wolff en Behaving badly. En asuntos del corazón, su último romance conocido fue con su compañera de Britannia High Georgina Hagen.

Anwar Kharral (Dev Patel):

Dev Patel  

Toda buena serie adolescente que se precie tiene a su "pringao salidillo", y Skins no iba a ser menos. Ese rol recae en Anwar, un joven que, a pesar de ser musulmán, no respeta algunos de los principios de su religión, como el no consumir drogas o alcohol, o el tener sexo antes del matrimonio. Además, no está muy a favor de la homosexualidad que digamos, aunque eso no impide que Maxxie sea su mejor amigo. Dev puede presumir de ser el único miembro del reparto de Skins, junto a Daniel Kaluuya, que ha sido nominado al Oscar, pues en 2008 la película Slumdog Millionaire le lanzó a la fama, y desde entonces no ha parado: Lion, Chappie, The Best Exotic Marigold Hotel, The Last Airbender...Y en la pequeña pantalla menos, aunque se ha dejado caer por la serie The newsroom. En el plano personal, mantuvo una relación con su compañera de Slumdog Freida Pinto durante cinco años y, actualmente, sale con la actriz australiana Tilda Cobham-Harvey.

Lucy aka "Sketch" (Amiee-Ffion Edwards):

Aimee-Ffion Edwards 

Sketch apareció en la segunda temporada, siendo una chica que tiene una obsesión bastante insana con Maxxie y que vive con su madre, enferma de esclerósis múltiple, a la que le cuenta que es su novio, a pesar de que sabe que es gay. Maxxie obviamente la rechaza, por lo que ella empezará una relación con otro de nuestros protagonistas...¿quién será? Amiee actualmente es una habitual en la pequeña pantalla, destacando sin lugar a dudas su papel de Esme en la exitosa serie Peaky blinders, y muy pronto podremos verla interpretando a Cassandra en la miniserie Troy: Fall of a city. Y de su vida privada, como viene siendo habitual en este post, nada se sabe. Ya lo siento por lxs que vienena aquí a saciar su sed de cotilleos, que esta entrada no les está siviendo de mucho jaja.

Effy Stonem (Kaya Scodelario):

 Kaya Scodelario 

Cierro el post de hoy con Effy, la hermana pequeña de Tony, que, aunque su línea argumental se desarrolla en profundidad durante la segunda generación y finaliza en la temporada 7, durante la primera generación empezamos a conocerla. Es una joven astuta y manipuladora, que en todo momento sabe cómo comportarse para conseguir lo que quiere. Y se dedica bastante a romper la cuarta barrera, que eso siempre mola jaja Como curiosidad diré que en el capítulo dedicado a ella en la primera temporada podemos ver a un jovencísimo Tom Payne (Jesus en The walking dead). Respecto de Kaya, pues le pasa un poco como a su "hermano mayor": desde Skins no ha dejado de trabajar, desarrollando prácticamente toda su carrera en la gran pantalla, como en la saga de El corredor del laberinto, la quinta entrega de Piratas del Caribe o el drama Ahora y siempre, aparte de aparecer en varios videos musicales del músico británico Plan B (no me le confundáis con el dúo de reggaeton, por dios), entre ellos el de She said, que os confieso que es una de mis canciones favoritas. En el plano personal, Kaya actualmente está casada con el también actor Benjamin Walker, con quien además tiene un hijo. Anteriormente salió con su compañero de Skins Jack O'Connell (Cook en la segunda generación y la temporada 7) y con Elliot Tittensor (Carl en Shameless UK), a quien vimos apoyar en sus problemas con la justicia.



¡Hasta aquí todo sobre lxs chicxs de la primera generación de Skins! Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, la verdad, porque ya sabéis que esta serie es una de mis favoritas, y quería realizar una labor de investigación para saber dónde se encuentran actualmente los actores que en su día aparecieron, en especial, los más desaparecidos.

Ahora os voy a dejar chiquis, que estoy con sueñOT y hay momentos en que no sé ni lo que escribo jaja

Buen finde amoreeees!!



2 comentarios:

  1. Mike Baley se caso hace unos años, Joe Dempsie fue a su boda y subio unas fotos a twitter,Mitch Hewer tiene un canal en youtube en el comento que se mudo a Los Angeles y que hizo una audición para Glee, no logro quedarse con nada y mejor volvio a Inglaterra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo de Mike no lo sabía, muchas gracias por la info! Lo de Mitch sii, pero seguro que me enteré después de publicar la entrada, de lo contrario lo habría puesto, así que gracias por añadirlo tú en tu comentario!

      Eliminar

Cosillers comentaron