Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

lunes, 1 de enero de 2018

Una de tags!! ;)


Good morning in the morning!!

VALE CHICOS NO TENGO PERDÓN.  Este año, no es que no haya hecho mi video navideño, sino que ni siquiera he tenido tiempo de redactar mi tradicional entrada parea felicitaros la navidad. Lo siento, de verdad, el máster me tiene en un sinvivir, de hecho, es el primer año que estudio en los días de fiestas...Para compensaros, os traigo la que iba a ser mi entrada número 100, pero al final será la 101, porque claro, Eurovisión es muuuucho más importante, en la que he decidido hacer algo más personal, algo para que todos y cada uno de vosotros me conozcáis un poquito mejor. ¿Y qué mejor manera de conocer a alguien que a través de 20 tags? Los que me seguís de hace tiempo, quizá los hayáis visto en el margen derecho de la página de inicio, pero para los newbies, esto os sonará a chino. Os explico: es contestar a 20 preguntas sobre distintos temas. A todos los que queráis descubrir nuevas cosillas sobre esta bloguera, ¡os espero tras el salto!

20 questions tag:

Resultado de imagen de me

1. ¿Cuál es tu lugar de vacaciones favorito? Celadilla del Río, en la provincia de Palencia, aka mi pueblo!! No me imagino mis veranos sin ir allí, los que tengáis pueblo lo entenderéis xD

2. ¿Practicas algún deporte? Deporte no, lo hacía antes: baloncesto, tenis y natación. Ahora solamente voy al gimnasio.

3. ¿Eres fan de algún equipo? Del Estudiantes. A muerte.

4. ¿Dónde te gustaría vivir? En algún país nórdico, Sofía, EEUU o Londres. Dentro de España, me encantaría mudarme al norte, concretamente a Galicia o el País Vasco.

5. ¿Te gusta viajar? ¿Y a quién no? Aunque, tristemente, no tengo ni tiempo ni dinero ahora mismo para hacerlo :(

6. ¿Cuál es tu comida favorita? Antes decía que era la lasagna, pero, después de haber estado casi 5 meses viviendo en Grecia, tengo que confesar que ahora son los gyros! No sabéis lo mucho que los echo de menos.

7. ¿Tienes un color favorito? Azul.

8. ¿Conoces a algún famoso? A ver....vivo en Madrid, por aquí es habitual encontrarse a famosos por la calle y hacerse fotos con ellos, o ir a algún evento y lo mismo, hacerse fotos. La persona más famosa con la que tengo relación son Pablo Sanz, bajista de Megara, al que conozco desde que éramos pequeños y es uno de mis "amigos del cole" jaja

9. ¿Cuál es el sitio más hermoso que hayas visitado? Sirmione, en Italia. Os juro que me quedé prendada de ese sitio.

10.  ¿Te gusta salir de fiesta? ¿Sinceramente? Cada vez menos...

11.  ¿Cómo sería tu pareja ideal? Físicamente, me da igual (aunque si es pelirrojo, británico y tiene tatuajes, mejor jaja), pero es necesario que sea buena persona, que me haga reír y que sea tan seriéfilo y cinéfilo como yo, o se iba a aburrir mucho a mi lado! Y si es músico, ya me acabo de enamorar xD

12. ¿Tienes alguna fobia? Sí. A las alturas, a las agujas y a los dentistas. La última tiene su por qué, algún día la contaré jaja

13. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo? Ahora mismo, estoy muy contenta con mi físico, pero no me importaría perder algún kilito y ser un poquito más alta jaja

14. Si pudieses elegir en qué época vivir, ¿cuál elegirías? La conquista romana y la década de los 80.

15. Si dirigieras una película, ¿a qué género pertenecería? Musical, obviamente.

16. ¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño? Profesora de informática. Raro, ¿verdad?

17. ¿A quién querrías ver desnudo/a y a quién odiarías ver así? Por querer quiero ver desnudo a Kit Harington o a cualquier otro de mis amores famosos jajaja y odiaría ver así a cualquiera de mi familia o amigos...porque sería muy incómodo!!

18. Si pudieses saber sólo una cosa del futuro, ¿qué preguntarías? Preguntaría si, tanto yo como mis seres queridos, somos felices.

19. ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas? 10 minutos.

20. ¿Cuál es tu frase favorita? "Prefiero ser odiado por lo que soy que amado por lo que no soy", de Kurt Cobain. Chicos: siempre hay que ser uno mismo, sin intentar aparentar delante de los demás ser algo que no sois.


20 books tag:
 Resultado de imagen de books
 
  
1. Libro favorito: Sin ninguna duda, Rebeldes, de Susan E. Hinton. Creo que ya lo he dicho unas dos mil quinientas veces jaja

2. Libro que odias: Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Será un clásico y todo lo que queráis, pero no pasé del capítulo 10...

3. Libro con el que lloraste: Muchísimos, soy de lágrima fácil. Por decir uno, a parte de Rebeldes, creo que elegiré El mundo Azul ama tu caos, de Albert Espinosa. Dios...que mal lo pasé con ese libro.

4. Libro que te recuerde a alguien : Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. Digamos que yo perdí a alguien que tenía ese libro, y cuando yo lo leí, leí su libro, el ejemplar de ese alguien, por lo que cada vez que lo veo en tiendas y tal, me es imposible no recordar a esa persona.

5. Libro que te haga reír : No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Bueno, ese y todos los de Laura Norton. Recomendadísimos para pasar un buen rato.

6. Libro que te recuerde a un momento especifico: Los dos últimos de la saga Canción de hielo y fuego, que me los regalaron mis maravillosos amigos cuando cumplí 20 años!

7. Frase de un libro que te sabes perfectamente: "Cuando salí a la brillante luz del sol desde la oscuridad del cine tenía solo dos cosas en la cabeza: Paul Newman y volver a casa". Ponyboy Curtis, Rebeldes.

8. Libro que te mantuvo enganchad@:
La saga Crónica del asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss. ¡Que saque ya el nuevo libro, coño!

9. Libro que te aburra hasta dejarte dormid@:
Tanto como dormirme no, pero tenía muchas expectativas con Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano, y me pareció un tostón importante.

10. ¿Con qué personaje has tenido un crush?: Con muchísimos. Prácticamente, en cada libro que leo tengo un crush, pero me quedaré con Álex, de la saga Canciones para Paula de Blue Jeans. Creo que es prácticamente mi hombre ideal jaja.

11. ¿Pareja perfecta de una novela? Eleanor y Park, de...Eleanor y Park, precisamente, libro de Raibow Rowell. Una de las mejores historias de amor que he leído nunca.

12. Libro que adorabas y ahora no te gusta tanto: Creo que si releyese la saga Crepúsculo ahora, la aborrecería.
13. Libro de tu saga favorita: La saga Memorias de Idhún, de Laura Gallego, entera. No puedo escoger uno.

14. Banda sonora que te encanta: La de La canción número 7, de Lena Blau. A los protas les une la música, y varias de las canciones que escuchan son auténticos temazos.

15. ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro? Con La princesa prometida, de William Goldman. Tengo que reconocer que el final de la peli me gusto muchísimo más que el del libro.

16. Libro en el que haya un viaje : Live, de Javier Ruescas. ¡Yo quiero hacer el road trip que hacen ellos!

17. Libro de tu infancia: El crimen de la hipotenusa, de Emili Teixidor. No os podéis imaginar lo que me gustaba ese libro de pequeña.

18. Libro o género que nadie espera que te guste: La novela erótica. En serio, cuando lo digo, la gente flipa y me mira en plan "puta pervertida", pero me da igual. Me gusta y punto.

19. Libro te gustaría que representara tu historia de amor: Pues me gustaría tener una historia de amor como la de Cath y Levi en Fangirl, de Rainbow Rowell. Una normal, sencilla, nada de historias típicas de películas americanas.

20. Libro que leerías antes de morir: Ghost girl, de Tonya Hurley, para saber lo que me espera al cruzar al otro lado.

20 series tag:


Resultado de imagen de serie 

1. Serie favorita: Game of thrones. Ninguna serie me ha enganchado tanto como esta.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves: Yo quisiera. Es una mierda, pero tengo que admitir que me enganchó muchísimo. Es la típica serie pare ver cuando estás reventado y no tienes ganas de pensar.

3. Personaje favorito: Chris Miles (Joe Dempsie), de la versión británica de Skins. Es que es taaaaaan genial...

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas:  Skam. Pensaba que sería una copia mala de Skins, pero nada más lejos de la realidad. Es de lo mejor que he visto últimamente, y ahora solo quiero ir a Oslo y visitar todos los lugares que aparecen en la serie!

5. ¿Con qué personaje cambias de canal? Con ninguno, cambio de canal si la serie no me gusta, pero no por un personaje solo, aunque con Maggie (Floriana Lima) de Supergirl me dan ganas de hacerlo...

6. ¿Qué serie de TV quieres protagonizar? Way back in days of old there was a legend told about a hero known as GAAAAALAVANT! Y es que esta serie tiene cuatro de mis cosas favoritas en el mundo: estética medieval, humor absurdo, es un musical y el chico protagonista está tremendo. ¡No puedo pedir más!

7. Serie de tu infancia: Ana y los 7. Creo que todos los niños de mi generación nos la tragamos en su día jaja

8. Crush de TV: ¿Solo uno? Mmmm...Me quedaré con Ben Wyatt (Adam Scott) de Parks and recreation, porque reúne las características que tiene que tener mi hombre ideal, las que he comentado antes.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie? ¡Casi todos mis tonos de llamada han sido de series! Game of thrones, Skins UK, Firefly, Shameless US, Lucifer, Misfits...y creo que ya, pero seguro que alguna se me olvida!

10. ¿Qué serie has abandonado después de muchas temporadas? Gossip Girl. Fui incapaz de ver las últimas temporadas.

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? Sí: de Física o química y El internado, que fueron las series que me pillaron en mi etapa adolescente.

12. La mayor locura que has hecho por una serie: Ver Game of thrones a las cinco de la mañana tras volver de fiesta, pero tampoco es algo tan loco jaja

13. Malo favorito: Oswald Cobblepot aka Penguin (Robin Lord Taylor) en Gotham. ¡Tengo su funko y todo!

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti: True Detective. No pasé del segundo capítulo...

15. Mejor final de una serie: El de Reaper. Me encantó. Es de estos finales que acaban bien pero no del todo, que dejan un regustillo amargo.

16. Mejor piloto de una serie: Mr. Robot. Te deja con muchas ganas de más.

17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?: Creo que solo Skins UK, In the flesh y Friends.

18. Serie pendiente: Muchísimas, pero quiero verme YA DE YA This is us, The night of y The handmaid's tale.

19. Pareja favorita (OTP): Gallavich, es decir, Ian (Cameron Monaghan) y Mickey (Noel Fisher) de Shameless US. ¡Ya pueden ir los guionistas arreglando la cagada de la temporada 7!

20. Frases de serie con las que te has obsesionado: Ahora mismo, me ha dado muy fuerte con el Du er ikke alene (No estás solo), de Skam.

20 songs tag:

 Resultado de imagen de music

1. Canción favorita: Como muchos sabréis, Hey soul sister, de Train. Nunca me cansaré de ella.

2. Canción que odias: Felices los cuatro, de Maluma. No puedo con ella y con todo el bulo que se le está dando. Y tampoco puedo con Maluma, dicho sea de paso.

3. Canción que te pone triste: Tears on heaven, de Eric Clapton. La historia que hay detrás de la canción es desgarradora, y no puedo evitar pensar en ella cuando la escucho.

4. Canción que te recuerda a alguien: So far away, de Avenged Sevenfold. Ya os he comentado alguna vez que me recuerda a alguien a quien quiero mucho pero que ya no está conmigo.

5. Canción que te ponga feliz: Hey mamma, de Sunstroke Project. No os podéis imaginar el subidón que me da esa canción xD

6. Canción que te recuerde a un momento específico en tu vida: Salsa tequila, de Anders Nielsen. Fue la canción de mi Erasmus!!

7. Canción que te sepas de memoria: Creo que el 90% del contenido de mi cerebro son letras de canciones jaja Me quedo con Apologize, de OneRepublic, que era la canción que de pequeña decía que cantaría en el casting de OT y, si algún día saco el valor para presentarme, aunque me echen de las primeras, la cantaré!!

 8. Canción que te haga bailar: Fiesta pagana, de Mägo de Oz. Es que es escuchar las primeras notas y se me van los pies solos!!!

 9. Canción que te pongas para dormir: Alguna instrumental, que me relajan muchísimo, como la versión de Wrecking ball de David Garrett. Me encanta.

 10. Canción que te guste en secreto: What's my name?, de la BSO de Los descendientes 2, y en general toda la banda sonora de esa película xD

 11. Canción con la cual te identificas: ¿A quién le importa?, de Alaska y Dinarama, por que me gusta ser como soy a pesar de lo que digan los demás.

 12. Una canción que te encantaba y ahora odias: Love me, de Justin Bieber. Sí...hubo una época que me encantaba este chico, ahora no escucho su música ni aunque me paguen, creo que le han explotado demasiado...

 13. Tú canción favorita de tú disco favorito: Lollipop, de Mika. Mi disco favorito en el mundo es Live in cartoon motion. Sé que no es un discazo, que hay muchos mejores objetivamente hablando, pero me da igual!

14. Una canción que sepas tocar con un instrumento: Boulevard of broken dreams, de Green Day. Fue la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra.

15. Canción que te gustaría cantar en público: Written in scars, de Jack Savoretti. Me gustaría cantarla mientras la toco con la guitarra, porque es una canción cuya letra se me ha clavado en lo más hondo, que la siento, la vivo, y sería genial transmitir eso a la gente.

16. Canción que te recuerde a tu infancia: Sueño su boca, de Raúl. De pequeña era muy muy fan de ese hombre. Recuerdo que vino a actuar a un parque que hay al lado de mi casa, pero mis padres no me quisieron llevar porque era una cría y actuaba a las 12 de la noche, y a esa hora ya tenía que estar más que dormida...a la que sí vi ese día fue a María del Monte, que actuaba antes que Raúl, y he de decir que me lo pasé pipa en el concierto, aunque su música no me gusta, la tía es una auténtica showoman! Hablando de Raúl, hace poco me dio like a una foto de insta, una en la que salía con mi amiga Paola (osea, que no es que saliera con él ni nada jaja) y yo como...."que alguien llame al 112 que me va a dar un infarto!!!!!").

17. Canción que te guste para conducir: Pa amb oli y sal, de Blaumaut. Creo que es una de las canciones idóneas para viajar por carretera.

18. Canción que nadie esperaría que te guste: No intentes amarrarme, de Salvador Beltrán. Pero no es que me guste, es que la vivo, en plan que cada vez que suena en mis auriculares me cuesta no arrancarme a cantarla a voz en grito en medio de la calle! Y claro, la gente no se lo espera porque no es el estilo de música que suelo escuchar.

19. Canción que te gustaría que pongan en tú boda:  No creo que me case, la verdad, pero si algún día cambio de opinión y lo hago, sonará Hard rock hallelujah, de Lordi, solo para ver la cara que se les queda a los invitados jaja
 
20. Canción que te gustaría que pongan en tu funeral: Funeral, de Lukas Graham, porque me gustaría que, como dice la canción, la gente no estuviese triste, sino que siguieran adelante con su vida.

EXTRA!! Suffle test tag: Consiste en poner el modo aleatorio en el Spotify (o cualquier otro reproductor) y que suene una canción random para contestar a cada una de estas preguntas...veamos que sale! (os juro que no hay trampa)
  • Canción que describe como vas a morir: Relax, take it easy, de Mika. Esto me suena a que me van a torturar y me van a decir algo como "tranquila, pronto habrá acabado todo". ¡Qué miedito!
  • Canción que describe como va a ser tu vida amorosa: Young volcanoes, de Fall Out Boy. Aquí entiendo que mi pareja y yo vamos a ser muy fogosos, me mola jaja
  • Canción que sonará el día de tu boda: Somebody that I used to know, la versión de Walk Off the Earth. No es la canción ideal para una boda, desde luego...
  • Agrega "In my pants" al final del titulo de esta canción: All I do is dream of you (in my pants), versión de Michael Bublé. Podría ser un bonito tema sobre la masturbación femenina xD
  • Canción que sonará en tu funeral: At the end of the day, de la BSO de la película Los Miserables. Oye, pues fíjate que no queda mal y todo.
  • Esta canción describe tu semana: El error, de Maldita Nerea. Se avecina una semana de mierda...
  • Esta canción es tu tema: Pan y mantequilla, de Efecto Pasillo. Un tema muy buenrrollista y positivo que no me importaría hacer mío.
  • Canción que escuchas cuando pensas en la persona que te gusta: (antes de nada, tengo que decir que hay una, y que como Spotify acierte, me voy a cagar de miedo) Sex, de The 1975. JAJJAJAJAAJA Te quiero, Spoti. No ha acertado, pero bueno, ha hecho una buena elección, básicamente, por si cambiais "boyfriend" por "girlfriend", he vivido lo que cuenta la canción...
  • Canción que escuchas cuando extrañas a alguien: Only the horses, de Scissor Sisters. Mi interpretación es que tengo que coger un caballo e irme a buscar a ese alguien xD.
20 films tag:

Resultado de imagen de pelis 

1. Película Favorita: School of rock. Me lo paso taaaan bien cada vez que la veo...

2. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita? Os va a parecer una tontería, pero me quedo con la escena de la canción de las mates. Ese momento me mata, es uno de los muchos puntazos de la peli xD
3. Actor/a Favorito: Colin Firth. Es un hombre que me transmite mucho, y al que veo cómodo en cualquier género.
4. Director Favorito: Quentin Tarantino. Me encantan todas y cada una de sus películas.
5. Película con la que más lloras:  Con El pianista. Os juro que, después de ver esa película, soy incapaz de ver ninguna que tenga algo que ver con la Segund Guerra Mundial. Lo pasé demasiado mal.

6. Película que odias y todo el mundo ama: El lobo de Wall Street. Que alguien me explique por qué es un peliculón, porque yo no lo veo.

7.  Película de animación preferida. Diría que Gritos en el pasillo, pero en su día no pudo optar al Goya por no ser considerada una peli de animación como tal, así que me quedaré con Frozen, que qué voy a decir, es que es maravillosa!

8. Género cinematográfico favorito: Ciencia ficción y musical. 

9. Género cinematográfico que menos te guste: Bélico.
10. Película de tu infancia: El peque se va de marcha. Recuerdo verla con mi abuelo y que él se descojonara de la risa.

11. Pareja cinematográfica favorita: Aaron y Christian de Latter days, pero es que no solo es mi pareja cinematográfica favorita, sino que creo que tienen la historia de amor más bonita del mundo!
12. ¿Qué película te gustaría protagonizar? Un musical. Probablemente Into the woods, porque además tiene muchos elementos de los clásicos de Disney, que también me encantaaaan!
13. Mayor locura que has hecho por una película. Ir a la premiere de High School Musical 3. Os puede parecer una tontería, pero creedme: eso era la guerra, en especial cuando apareció Zac Efron!
14. Mejor adaptación cinematográfica. La de Rebeldes. Me pareció muy fiel al libro, y los actores estaban muy bien elegidos también, aunque, obviamente, como el libro nada xD 

15. Peor adaptación cinematográfica. Sé que muchos me vais a odiar, pero tengo que decir que esa es El club de los incomprendidos. Cualquier parecido con los libros de Blue Jeans es pura coincidencia.
16. Actor que más odias y con el que cambias de canal. No cambio de canal pero casi: con Hayden Christensen. Es que no me gusta nada, vale, está bueno y tal, pero a nivel de interpretación...uff
17. Película con la que te quedaste dormido y no sabes el motivo. Titanic. Pero sí sé el motivo: que me parece un tostón, en serio, estoy segurísima de que hay historias de amor mejores y películas históricas mucho mejores también y lo de la tabla ya es de....no tiene ni pies ni cabeza.
18. Malo cinematográfico favorito. El Joker de Heath Ledger. Heath ha sido y será uno de los mejores actores que ha dado el cine en toda su historia.
19. Películas pendientes. Ahora mismo, Asesinato en el Orient Express y El gran showman, y estoy contando los días para que salga Love, simon, la adaptación de Yo Simon, Homo Sapiens, de Becky Albertalli, un libro que me encantó.

20.Actor o actriz muerto o muerta con el que te casarías. Con James Dean. A parte de un actorazo, me parece el tío más sexy que ha existido jamás.


El tag de OT 2017 (actualización 10/02/2017):

 Resultado de imagen de ot 2017 

Hace ya casi una semana que acabo esta gran edición de OT, y para llevar mejor el resacOT, he decidio hacer un tag de OT 2017 que he encontrado en Youtube, a ver qué os parece!

1. Concursante favorito: Alfred. Desde el primer momento me quedé enamorada de su voz y de su estilo único.

2. Canción favorita: Million reasons, de Raoul. Mira que ni está en mi Top3 de concursantes favoritos, pero, desde mi punto de vista y a riesgo de cabrear a mucha gente, fue la mejor actuación del programa.

3. Concursante que menos te gusta: Juan Antonio. Lo siento, pero es que no me gusta ni su voz ni el estilo que canta ni nada.

4. Coreografía favorita: La de Where have you been? de Agoney. Este muchacho supo irse por todo lo alto! Y además me recordó a la de ese gran Fever de Alex Forriols en OT 2011, que es una de mis coreos favoritas en general. 

5. Actuación con la que te has emocionado:  Cuando Roi cantó When I was your man. Transmitió mucho en esa actuación y bueno, es que esa canción...me cuesta no llorar cada vez que la escucho!

6. Shippeo favorito: Ya sabéis que yo siempre voy al contrario de la gente, y esta vez no iba a ser menos, por eso mi shippeo favorito es Rickoney! Ya sé que han dicho en mil y una ocasiones que no es real, pero me da igual, en mi cabeza les voy a seguir shippeando jeje Aprovecho para decir que sigo indignada por la expulsión de Ricky, sí, a estas alturas. Creo que tenía mucho de él que mostrar aún, pero sé que, antes o después, le veré triunfar en algún musical de la Gran Vía madrileña.

7. Mejor frase de OT: Cuando Amaia y Aitana están hablando de tener hijos y Amaia dice "buah es que seguro que se me mueren" (en el vídeo está en el minuto 3:50, más o menos xD) Es como...hija, ¡ni que fueran un tamagochi!

8.  Dúo favorito: City of stars, de Amaia y Alfred. Fue taaaaan mágico....

9. Mejor broma: Cuando le hicieron creer a Amaia que los demás se habían ido a ensayar a plató sin ella.  Lo que me pude reír, ¡esta chica es demasiado inocente!

10. Grupal favorita: Shake it off. Transmitieron muy buen rollo y solo por ese rap de Roi, merece estar en este Tag!


Esto es todo amigos!!! Espero que os haya gustado esta entrada, algo más diferente a lo que os tengo acostumbrados, y que os animeis y pongais vuestros propios tags en los comentarios!!

 Y no quiero despedirme sin antes desearos a todos y cada uno de vostros un FELIZ AÑO NUEVO!!!  Cuesta creer que ya estemos en 2018, el tiempo pasa taaaan rápido....

Os quierooo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron