Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

lunes, 16 de mayo de 2016

Top 5: ¿De verdad estuvieron juntos? ;)

Buenos días, queridos lectores!!!

Últimamente se está poniendo de moda el recordar parejas que muchos de nosotros ni siquiera sabíamos de su existencia. Gracias a eso sé que Robert Downey Jr. mantuvo una relación con la cara caballo Sarah Jessica Parker; que a Kylie Minogue antes no le gustaban tanto los yogurines y quizá por eso a principios de los 90 salió con Lenny Kravitz, o que Iker Casillas no ha sido el único hombre en la vida de Sara Carbonero, y es que antes se dejó ver con Jorge Fernández (hombre que nos demuestra que Jordi Hurtado no es el único presentador inmortal en España). Si queréis conocer algunos nombres más, ¡no dejéis de leer!




5. Jamie Dornan y Keira Knightely:



¿Quién iba a imaginarse que hubo un momento en el que la "pirata" Elizabeth Swann y el pervertido millonario más famoso de los últimos tiempos, Christian Grey, podrían tener una relación? Y la tuvieron, durante dos años, Keira y Jamie paseaban libremente su amor, aunque eso ocurrió de 2003 a 2005, y por aquel entonces no eran tan conocidos como hoy en día, por lo que su historia de amor quedó pronto en el olvido. Ahora ella está felizmente casada con el cantante y teclista de Klaxons James Righton, padre de su hijo Edie, y Jamie acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo con su mujer, la también actriz Amelia Warner.



4. Kelly Blatz y Blake Lively:


Aunque ahora nos parece imposible imaginar a Blake Lively con alguien que no sea Ryan Reynolds, lo cierto es que antes hubo otros hombres en su vida, y no, tampoco estoy hablando de Penn Badgley, sino de Kelly Blatz, el conocido protagonista de la serie Aaron Stone y cantante del desaparecido grupo musical Capra. Blake y Kelly salieron juntos desde los 16 a los 19 años, posiblemente fue la primera historia de amor para ambos, además de que fueron juntos al prom (algo que no envidio de los americanos, creo que en España se vive muy bien sin agobiarse buscando pareja para el prom jaja), como podemos ver en la foto que está sobre estas líneas, sin embargo, ahora ella está casada con uno de los hombres más deseados del mundo y él...¿dónde está? ¿Alguien ha vuelto a verlo?



3. Jake Bugg y Cara Delevigne:


Flipante, ¿verdad? Yo no me creía la historia de amor de estos dos, y es que no terminan de pegarme de todo. A Cara la conocemos todos, está más que de moda ahora mismo, y, Jake es un cantante inglés famoso por temas como el Two fingers, y que a mí me tiene enamoradita, creo que ya lo he comentado alguna vez jaja. Sin embargo, por mucho que quiera conquistarle, me toca esperar, pues actualmente su corazón está ocupado por la desconocida Joanna Brailsford y, Cara, tras varias fallidas relaciones, parece que ha encontrado la estabilidad con la cantante St. Vicent. 


2. Colton Haynes y Zachary Quinto:


Colton últimamente está en boca de todos. Y es que el actor ha hecho unas declaraciones en las que deja entrever su homosexualidad. Mientras esperamos la confirmación oficial, yo os cuento que sí ha mantenido relaciones con personas de su mismo sexo, como en 2009, que salió con el también actor Zachary Quinto (abiertamente homosexual), pero que fue tan breve que algunos ni siquiera la consideran relación, vamos que solo tenían un rollo, o eran amigovios o fuck buddies o como coñ...se llame ahora. Hoy en día, Zachary lleva tres años con el modelo Miles McMillan (13 años más joven que él) aunque para mí siempre estará con Jonathan Groff...¡me encantaba esa pareja! (sniff sniff...) y en cuanto a Colton...todo apunta a que sale con su compañera de Arrow Emily Bett Rickards (si les cotilleais el Instagram, llegaréis a esta conclusión jaja), pero claro...que Emily no haya dicho nada después de las referidas declaraciones es un poco raro...no sé, si fuera mi novio (y no me importaría en absoluto) yo sí que diría "coño, que no es gay, que es bi, si me lo tiro yo!", o bueno, algo  más fino xD, así que nos tocará esperar a ver si se confirma esta relación o no.



1. Dave Franco y Dianna Agron:


Hace tan solo ocho años que la eterna Quinn Fabray y el hermanísimo de James se veían así de enamorados, aunque, al igual que Keira y Jamie, no eran conocidos, por eso casi nadie conoce esta relación. Su relación duró poco más de ello, pero, gracias a ello, conocieron a las personas con las que pasarán el resto de su vida (o...hasta que el divorcio les separe!), ya que ambos están prometidos actualmente: él con la actriz Alison Brie y, ella, con el guitarrista de Mumford & Sons Winston Marshall, aunque a mí me pegaba más con Alex Pettyfer (con quien mantuvo una relación en 2010), pero oye, que si ella es feliz con Winston, ya me quedo yo con Alex, no paaaaasa nada jaja



¡Hasta aquí mi top 5 de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguna de estas historias de amor? ¿Conocéis alguna otra que debería estar en el top? ¡No dudéis en contármelo, que yo nunca hago oídos sordos a un buen cotilleo! 

Y ahora os tengo que dejar, queridos amigos. Prometo volver después de los finales con nuevas y maravillosas entradas!!


Un besoo guapos!! Love yah!!! ;)



4 comentarios:

  1. Porque ya no haces revews de Game of Thrones.. Eran geniales :( Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!

      Hago una al finalizar cada temporada, así que en unas 3-4 semanas habrá una nueva! Un besoo :)

      Eliminar
  2. Encontré tu blog hace unos días cuando buscaba información sobre Iwan Rheon, y me he pasado los últimos días leyendo todas y cada una de las entradas. Hace mucho que un blog no me gustaba tantísimo como lo ha hecho este, me encanta tu forma de expresarte y tus gustos en cuanto a series y actores (muy parecidos a los mios), y eso, quería darte las gracias por hacerme mas amena esta semana y espero que sigas escribiendo mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandria!

      Jo, no puedes verme ahora mismo, pero te juro que tu comentario me ha sacado los colores!! Muchas gracias por tus palabras, ahora estoy algo liada con los examenes, pero en nada habrá entradas nuevas, lo prometo! Un besazoo :)

      Eliminar

Cosillers comentaron