Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Top 5: Time to say goodbye

Buenos días, chicos!!!

¿Alguna vez se han reído de vosotros por echaros a llorar cuando os encariñáis de un personaje de alguna serie y los guionistas deciden cargárselo? Reconozco que a mí sí que me ha pasado, ¡pero es que a veces es inevitable, sobre todo si eres una llorona como yo! xD Por eso, en esta entrada que lleva por un título el de una gran canción de Simple Plan, os traigo las 5 muertes televisivas que más impacto me han causado (y con todas he llorado a mares). Aviso que esta entrada contiene SPOILERS, y además importantes, así que, si no queréis, no sigáis leyendo. Pero sí lo hacéis, ¡os recomiendo que tengáis a mano un paquete de kleenex!


5. Hershel muere a manos del gobernador ("The Walking Dead"):



Recordemos: el gobernador (David Morrissey), el cabrón por excelencia de la serie, decide ir contra la prisión en la que se alojan los protagonistas junto con una especie de ejército que él mismo ha reclutado. En esto, coge como rehén a Hershel (Scott Wilson), que, desafortunadamente, se encontraba fuera de la prisión. El gobernador, sin piedad, decide decapitarle, ante la horrorizada mirada de sus hijas, pero no lo consigue a la primera, momento que aprovecha Hershel para huir como buenamente puede. El gobernador le alcanza y remata la faena. Seguro que no fui la única que en el momento de la huida de Hershel rezó a todos los dioses habidos y por haber con la esperanza que consiguiese huir. Y tampoco fui la única que en el momento en el que el gobernador le dio muerte, se quedó en estado de shock. Al menos el gobernador es asesinado después por la mujer que amaba: Lily (Audrey Marie Anderson), recibiendo así su merecido.

4. Paul le pide a su amado que acabe con su vida ("The Following"):


*Nota: la muerte de Paul la podéis ver a partir del 1:30. Lo siento, no he sido capaz de encontrar ningún video que no fuese un montaje de fans... 

Creo que nunca os he hablado de The Following. Muy mal por mi parte, pues es una gran serie. The Following es esa serie cuya primera temporada tuvo un final tan increíblemente impactante que todo el mundo dudaba que hubiese una segunda y, sin embargo, la hay (podéis verla los martes en TNT), que yo no apostaba por ella, pero la verdad es que me está encantado, en parte gracias a la incorporación de Sam Underwood (¡¡GRANDEE!!). El argumento es el siguiente: el estupendísimo Kevin Bacon (LOOSE, FOOTLOOSE) da vida a Ryan Hardy, ex agente del FBI que, en su día, encerró en prisión al asesino Joe Carrol (James Purefoy), que mataba a sus víctimas al estilo Edgar Alan Poe, o sea, de la manera más cruel posible. Joe, desde la cárcel, consigue reunir a un grupo de admiradores suyos (hay gente para todo, de verdad...) y llevar a cabo su venganza contra Ryan. Aquí es donde entran Paul (Adán Cantó) y Jacob (Nico Tortorella), quienes se hacen pasar por una pareja gay que vive al lado de la única mujer que sobrevivió al ataque de Joe, para ganarse su confianza y así, poder acabar con ella (cosa que consiguen). La cosa se les va de las manos y se acaban enamorando. Un día, mientras huyen del FBI, Paul resulta herido, pero consiguen ponerse a salvo en casa de Jacob. Paul sabe que tarde o temprano les encontrarán, por lo que, alegando que le debe un favor, le dice a Jacob que acabe con su vida para que pueda seguir huyendo. Jacob se niega al principio, pero al final acepta. Paul se despide de él con un emotivo "Jacob...te quiero" y éste le asfixia con un cojín. Poco después, será degollado por Emma (Valorie Curri): su novia (sí, amigos, tenía novia). Cuando vi esta escena, en lo último que pensé es que Jacob mataría a Paul, pues nunca antes había asesinado a nadie, pensaba que le entregaría al FBI o algo, pero no: me equivocaba. ¡Y no es la única muerte de The Following que me ha hecho llorar!

3. Sybil no sobrevive a un complicado parto ("Downton Abbey"):



La pequeña Sybil Crawley (Jessica Brown-Findlay) se ganó un hueco en el corazón de todos los espectadores de la serie. Ya sea por sus revolucionarios comentarios o por mandar a la mierda a su rica familia y fugarse con el chófer de la familia (Allen Leech), con el que vivió una casta pero apasionada historia de amor, pero el caso es que es de esos personajes que es IMPOSIBLE que te caigan mal. Por eso estoy segura de que medio mundo lloró tras su triste fallecimiento. Os cuento: Sybil y Branson (el chófer) vuelven a casa de la familia de ésta para que dé a luz. La atienden dos médicos: uno que es una eminencia en el mundo de la medicina y el otro que es su médico de toda la vida: el Doctor Clarkson (David Robb). Éste opina que, precisamente porque la conoce, deben llevarla al hospital, porque algo no marcha bien, pero la eminencia afirma que va todo sobre ruedas. Robert (Hugh Bonneville), padre de la muchacha, decide hacer caso a la eminencia, algo con lo que no está de acuerdo su mujer Cora (Elizabeth McGovern),  pero que al final, con resignación, hace caso a su marido. Craso error, pues Sybil consigue dar a luz, pero después le da un chungo que te cagas y muere. Es entonces cuando Branson decide ponerle su nombre a la hija que tuvieron en común. La segunda temporada de Downton Abbey me la tiré llorando entera y, cuando creía que no iba a llorar más, van y me matan a Sybil, que era mi personaje favorito (bueno, en realidad mi personaje favorito murió en la primera, así que cambié. ¡Y no me pronuncio sobre quién es mi favorito ahora, por si acaso!).

2. El rey en el Norte cae en la boda de su tío ("Juego de tronos"):



                                              *Nota: la muerte de Robb la podéis ver desde del minuto 4:29 al 4:55

"No te encariñes con ningún personaje". Eso es lo que me dijeron cuando empecé a ver la que ya sabéis que es mi serie favorita. Pero soy humana, tengo mi corazoncito y me cuesta muchísimo no tomar cariño a los personajes de una serie (u odiarlos como si fuera mi peor enemigo). Con uno de los que más me encariñé fue con Robb Stark. No os voy a contar toda la movida de la Boda Roja, porque ya lo hice en su debido momento, pero vamos, creo que es el momentazo por excelencia de la serie (al menos, de momento, ya me han dicho que voy a flipar con lo queda). Otra de las múltiples muertes que nos ha "regalado" JDT es la de Ned Stark, la mano del Rey, ya sabéis, ese momento en el que la frase "buaaah, es el protagonista, ¡seguro que se salva, no pueden matarlo!" dejó de tener sentido en esta serie.

1. La sorprendente muerte de Chris ("Skins"):



Todos los fans de Skins alucinamos al ver el triste fallecimiento del simpático Chris Miles (Joe Dempsie). Y es que, no era difícil imaginar que Chris moriría, pero de sobredosis, o le darían una paliza o algo por el estilo. Sin embargo, fallece a causa de una hemorragia subaracnoidea, ante la atenta mirada de su amiga Cassie (Hannah Murray), después de haber estado hablando con ella tan tranquilo. Además, si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, el hermano de Chris también murió de lo mismo. En fin, chicos, os lo digo una vez más, para mí Skins ha sido una gran serie, e indudablemente, Chris era el mejor personaje, así que, queridos guionistas, ¡NO OS LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA!

Bonus: El adiós de Finn Hudson ("Glee"):



Aunque esta muerte no sería de por si tan triste como las otras cinco, ya que no se muestra la muerte de Finn como tal, todos sabemos por qué es triste. Y es que el pasado 13 de julio nos dejó Cory Monteith, el actor que le daba vida, por culpa de las puñeteras drogas. Yo recuerdo levantarme tranquilamente al día siguiente, saludar a mi hermana y que ésta me dijese "Mar, he visto en twitter que se ha muerto Cory Monteith" y yo como "Buah, ya han matado a otro famoso estos graciosos", "que no, que no, que lo han puesto muchísimos famosos, que es verdad". Claro, cuando me dijo eso, y comprobé que, efectivamente era verdad, se me cayó el alma a los pies. Nuevamente se me volvió a caer en el capítulo 5x03, homenaje a ambos, actor y personaje, en el que me fue imposible contener las lágrimas, en especial, con la actuación de Mercedes Jones (Amber Riley).

Y hasta aquí, este Top5. Ya podéis guardar los kleenex, ¡que os juro que mi próxima entra será mas happy! Empezando porque, muy pronto, ¡podréis leer mi entrada anual sobre Eurovisión! ¡Os juro que este año seré más breve! Jajajjaa

Un besoo guaposs, os amoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron