Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad, guapos y guapas!! ;)

Buenas tardes y feliz Navidad a todoss!!!
Bueno, normalmente, como ya muchos sabréis, mis entradas de Navidad suelen consistir en un mensaje de agradecimiento, un par de fotos navideñas y una canción. Pero este año he hecho algo diferente, algo que espero que os guste, pues es algo muy personal. ¿Queréis saber qué es? ¡Seguid leyendo!


Pues sí, chicos, la muchacha que veis en este video soy yo. La verdad es que me hubiera gustado contaros muchísimas cosas más, pero ya veía que me estaba enrollando demasiado, así que ¡ya os las contaré en otro momento!

Y, para no olvidar las buenas costumbres, la canción navideña de este año es de el último capítulo emitido de Glee, sí, ese que digo en el video que fue una mierda, pero la verdad es que esta canción me pareció muy divertida y diferente de todo lo que han hecho hasta ahora, ¡espero que os guste!



Un besazoo guaposss!! FELICES FIESTAAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron