Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Gran serie con MUCHA importancia ;)



Hola gentucillaaaa!! Aquí os traigo la entrada que os prometí sobre la serie que me ha tenido enganchadísima este verano, tanto que, me la he visto entera en menos de un mes y, he de decir, que la segunda temporada la he visto dos veces. Si has estado todas las vacaciones aislado en un pueblucho alejado de la mano de Dios y no has tenido ni tele ni internet, ahora podréis descubrir algo acerca de Juego de tronos:
 Juego de tronos es una serie de época, de las que ya sabéis que soy una adicta, y mezcla los desnudos propios de dicho género con el componente fantástico, que a veces roza el WTF?, como cuando aparecen unos zombies en medio de la nieve (aquí llamados caminantes blancos. Mi reacción cuando salieron fue "anda, volveos con Rick Grimes y toda la tropa a la Sexta..."), o cuando una mujer da a luz a una especie de dementor...Podemos encontrar tramas como la traición, el amor, la guerra, el sexo explícito....cualquier cosa que imaginéis.
Quizá penséis que una serie como esta tiene que contar con un reparto de actores profesionales, pero, sin embargo, la mayoría son desconocidos, a excepción de unos pocos, de los que os hablaré a continuación:

Sean Bean:

Sean interpeta a Nedd Stark, líder de la casa Stark (hay que aclarar que las familias se dividen en casas y que tienen ciertas rivalidades entre ellas y en el interior de cada una). Es un hombre leal, que hace lo que sea para proteger a los suyos, pero al que acusan de traidor intentando proteger los siete reinos. Nedd está felizmente casado con Catelyn (Michelle Fairley), que empezó siendo un matrimonio de conveniencia, pero acabaron enamorándose el uno de otro. Tiene seis hijos, uno de ellos, bastardo: el gran Jon Nieve (Kit Harrington), mi personaje favorito, del que ya os hablaré luego. Nedd se ve obligado a abandonar su hogar en Invernalia y partir con sus hijas a Desembarco del Rey, donde es nombrado "mano del rey", algo así como ayudante o consejero del rey, vamos, un título importantísimo xD
A Sean le conocí gracias a El señor de los anillos, lo que demuestra que a este actor le gusta interpretar papeles medievales. En la famosa trilogía, interpeta a Boromir, quien muere al final de La Comunidad del Anillo y aparece mediante flashbacks en las otras dos películas.

Natalie Dormer:


Si hay alguien especialista en hacer escenas de desnudo en series de época, sin duda esa es Natalie Dormer, pues, después de mostrar su anatomía en Los Tudor, interpretando a la polémica Ana Bolena, ahora la vuelve a mostrar en Juego de tronos. Yo creo que es para darnos envidia a aquellas que tenemos unos kilitos de más...Volviendo a la serie, Natalie interpreta a Margarey, esposa de Renly Baratheon (Gethin Anthony), hermano del rey Robert (Mark Addy). Margarey se casa con él porque es ambiciosa y espera llegar a ser reina algún día, a pesar de que sabe que su marido ama a otra persona: sir Loras Tyrell (Finn Jones), apodado el caballero de las flores, famoso por su belleza, gran luchador, y, sobre todo, hermano de Margarey. Pero esto no impedirá que ella consiga sentarse algún día en el trono de hierro...

Harry Lloyd:


¿Vosotros sabéis qué es eso de empezar a ver una serie y que salga el nombre de uno de vuestros actores favoritos en los créditos? Pues eso me pasó a mí con Harry Lloyd. Resultado: chillar como uan histérica y brincar en el sofá. Amo a Harry desde que lo vi en Robin Hood, donde interpretaba a Will: el forajido más joven de la banda de Robin y en Jane Eyre. donde le vimos en el papel de Richard Mason. Y claro, yo estaba aconstumbrada a verle en papeles de buenazo y, de repente, le veo interpretando al cabrón más cabrón del mundo (bueno, casi, hay otro aún más cabrón en la serie: Joffrey Baratheon, interpretado por Jack Gleeson, ooooggg como le odioo!!!). Harry interpreta el papel de Viserys Targaryen, también llamado el último dragón, pues su familia siempre ha estado relacionada con los dragones, heredero legítimo de la corona de los siete reinos que intenta recuperar lo que es suyo, pues, después del asesinato de su padre, se colocó en el trono el rey Robert. Para conseguirlo, casará a su hermana Daenerys (Emilia Clarke) con el Khal Drogo (Jason Momoa), líder de la tribu Dothraki, conocidos por ser más brutos que yo que sé. Gracias a este compromiso, los Dothrakis, prometen a Viserys ayudarle a recuperar su corona.

Rose Leslie:


Al igual que Harry, Rose también ha pegado un gran salto del papel que le dio la fama al que interpreta en Juego de tronos, pues, hemos pasado de verla interpretar a la dulce Gwen: la doncella que soñaba con ser secretaria en Downton Abbey, a la salvaje Ygritte, quien aparece a mediados de la segunda temporada. La guardia de la noche, grupo que vela por la seguridad de la nación y, en el cual, se encuentra Jon Nieve, mata a un grupo de salvajes, entre los que está Ygritte. Jon tiene la misión de matarla, pero no es capaz, por lo que decide hacerla prisionera... y así empieza una relación de amor-odio entre los dos, con numerosas insinuaciones sexuales por parte de la joven...La verdad es que son una de mis parejas favoritas en la serie, después de otra de la que os hablaré enseguida xD

Peter Dinklage:


Peter es el encargado de dar vida a uno de los personajes más queridos de toda la serie y mi favorito, después de Jon Nieve. Interpreta a Tyrion Lannister, apodado el gnomo debido a su corta altura (tan solo mide 1'35), hermano de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), apodado el matareyes, y de Cersei (Lena Headey), esposa del rey Robert. Tyrion tiene fama de bebedor, insolente y putero, y vaaaaaaale, es cierto, es todo eso, pero, además, es valiente, astuto, asombrosamente inteligente, leal y sensible. Y el que tenga un par de huevos bien puestos nos hace reír en más de una ocasión, porque Tyrion es prácticamente el único personaje de la serie que hace reír a los espectadores.
Peter ha actuado en numerosas series y películas, lo que demuestra que no hace falta tener un gran tamaño para ser un gran actor. Yo le conozco gracias a sus papeles en Las Crónicas de Narnia: el prínicpe Caspian, donde da vida al enano Trumpkin; en Un funeral de muerte y Una boda de muerte, en donde interpreta a Frank Lovett y en la serie Diario adolescente (que yo he visto alguna vez en la MTV y, la verdad, es que no está nada mal), donde le vemos en papel del Dr. Belber, un curioso piscólogo que trata a Dino (Sean Faris), el protagonista de la serie.

Hannah Murray:

 

Creo que alguna vez os he comentado que Skins es la mejor serie del mundo y que, dentro de la misma, la primera generación de personajes es la mejor, ¿verdad? Bueno, pues Hannah interpretaba a Cassie, la dulce anoréxica que se enamora perdidamente de Sid (Mike Bailey): el mejor amigo del novio de su mejor amiga, por la cual, Sid pierde la cabeza. En JDT, interpreta a Gilly, la hija y esposa del salvaje Craster (Robert Pugh), quien, se casa con sus hijas, para que estas le den más hijas y así sucesivamente, mientras que, a los chicos, los sacrifica. Gilly descubre que está embarazada y, por miedo a que maten a su hijo en el caso de que sea varón, pide ayuda a Sam (John Bradley), miembro de la guardia de la noche y gran amigo de Jon Nieve, quien no le permite ayudarla, aunque eso no impide que Sam se enamore de la joven...

Joe Dempsie:


Otro miembro del reparto de la primera generación de Skins. Joe interpretaba a Chris, el que siempre será mi personaje favorito de la serie forever and ever y con el que sufrí lo que no está escrito. Aquí le vemos en el papel de Gendry: un joven bastardo del rey Robert que trabaja como ayudante en una herrería, hasta que es despedido y se une a los nuevos miembros de la guardia de la noche, donde conoce a Arya Stark (Maisie Williams), la hija menor de Nedd Stark, quien viaja con ellos vestida de chico para poder regrasar a casa sana y salva después de algo trágico que ocurre y que no os voy a contar porque os jodo la primera temporada de golpe. Gendry será el primero en descubrir que en realidad es una chica y ambos trabarán una buena amistad.



Pues hasta aquí los miembros del reparto que conocía antes de empezar a ver la serie. Ahora, os hablaré de cada una de las casas, o sea familias, y de un miembro de cada una de ellas, porque si os hablo de todos me puede dar tranquilamente el año 3000 que yo sigo con esta entrada jajajaja xD Así que nada, allá va:

Casa Stark:


Principal casa del Norte de Poniente. Tiene su fortaleza en Invernalia. Cuentan con un gran ejército y sus miembros se conocen por su lealtad. Su lema es "Se acerca el invierno". La casa Stark la forman Nedd, Catelyn y sus hijos: el bastardo Jon Nieve, Arya, Sansa (Sophie Turner), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Rickon (Art Parkinson) y, el hijo mayor, Robb Stark (Richard Madden):


Robb es otro de mis personajes favoritos. Conocido como el rey en el norte o el joven lobo. Joven, valiente y leal que, tras ese trágico acontecimiento que os dije antes que ocurrió, se ve envuelto en una guerra. Al principio, todos creen que perderá, ya que nunca antes ha luchado, pero, sin embargo, la suerte está de su parte. Es un gran guerrero, pero también tiene un gran corazón, pues, se niega a asesinar o maltratar a sus prisioneros de guerra y, no solo eso, si no que también les ofrece asistencia médica. Y así es como conoce a Tallisa (Oona Chaplin, que para quien le interese, es nieta de Charlie Chaplin y madrileña, como yo xD), una guapa enfermera de quien se enamora perdidamente, aunque él está prometido con otra mujer y, siendo fiel a su lealtad, debe hacer frente a ese compromiso. ¿Os acordáis que antes os he dicho que Jon e Ygritte son  mi segunda pareja favorita? Pues la primera son Robb y Tallisa, es que son más monos.... xD. A esa guerra y ese dedichado compromiso, se le suma la traición de su mejor amigo: Theon Greyjoy (Alfie Allen), quien decide tomar Invernalia en su ausencia y proclamarse señor de la misma. 

Casa Lannister:

 

Los Lannisters se asientan en Roca Casterly, tierra que, en otro tiempo, fue propiedad de la casa Casterly. Sus miembros se caracterizan por su pelo rubio (aunque no tanto como el de los Targaryen), por ser despiadados, atractivos, valientes, fuertes e inteligentes. Sus lemas son "escucha mi rugido" y "un Lannister siempre paga sus deudas". La casa Lannister está formada principalmente por Tywin (Chales Dance), su mujer Joanna, quien murió en el parto de su hijo menor, Tyrion, y sus otros dos hijos: los mellizos Cersei y Jaime, quienes también mantienen una relación amorosa (se dice que los hijos que Cersei tuvo con el rey Robert son en realidad de Jaime...) Por otro lado, también están Kevan (Ian Gelder), hermano de Tywin, y su hijo Lancel (Eugene Simon), que es de quien os voy a hablar:

 

Si seguís la serie, probablemente os extrañe que hable de Lancel y no de cualquier otro Lannister. ¿La razón? ODIO a los Lannister, a los únicos que soporto son a Lancel y a Tyrion y, como de éste ya os he hablado antes, pues me toca hablaros de este guapo rubito que guarda cierto parecido con Jaime Olías. Lancel trabaja durante la primera temporada al servicio del rey Robert. Más adelante, vemos como mantiene relaciones sexuales con su prima Cersei, casi todas por interés de la misma, para que le haga algún que otro favor, aunque él cree que si la ama, ella regresará. Esta relación es descubierta por Tyrion, quien no duda en chantajearle para que le cuente todos los planes de su hermana o, si no, se lo contará a Jaime, el cual, probablemente, lo mate. Lancel accederá para poder seguir con vida, con lo que se demuestra, como dice el propio actor, que es un personaje del que todos abusan, aunque lo único que quiere es hacer todo lo posible para convertirse en un auténtico Lannister.

Casa Baratheon:


Casa gobernante sobre los siete reinos tras el asesinato del conocido como el rey loco, padre de Viserys y Daenerys. Su lema es "nuestra es la furia". Se asientan en tres lugares: Bastión de tormentas, Rocadragón y Desembarco del Rey. En Desambarco del Rey se encuentra Robert, su esposa Cersei y sus supuestos hijos Joffrey, Myrcella (Aimee Richardson) y Tommen (Callum Wharry). En Rocadragón, reina Stannis (Stephen Dillane), hermano de Robert, quien mantiene una realación con Melisandre (Carice van Houten, sííí, se apellida igual que Milhouse, yo también lo pensé jajaaja xD), conocida como la mujer roja, una sacerdotisa capaz de hacer cualquier cosa para ayudar a Stannis. En Bastión de tormentas, se encuentra el más joven de los hermanos Baratheon: Renly:


Gethin Anthony interpreta a Renly. Es un hombre entusiasta y amigable, lo que le hace muy popular entre los miembros de la corte. Es consejero de su hermano Robert y presta mucha atención en los asuntos de estado, llegando a implicarse más que él. Pero tiene una debilidad: sir Loras Tyrell: su amante y hermano de su esposa, Margaery. Loras ejerce una gran influencia sobre él, tanto que, le convence para entrar en una guerra contra su hermano Stannis y su sobrino Joffrey. Y claro, él, aunque en un principio no está de acuerdo, pues es más bien pacífico, se dejará convencer.  Estos dos intentan ocultar su relación, pero, sin embargo, todo el mundo sabe de ella, hasta Margaery, quien lo niega cuando alguien hace algún comentario, pero que ella no duda en reporchar a Renly.

Casa Targaryen:

                                                                                                    
La casa Targaryen reinaron durante 300 años, hasta el asesinato del rey loco, después del cual, comenzaron a reinar los Baratheon. Sus miembros se caracterizan por tener el pelo plateado y los ojos violetas, y siempre han estado relacionados con los dragones. Su lema es "fuego y sangre". Se asientan en la isla-castillo Rocadragón, hasta que Viserys decide casar al Khal Drogo con su hermana Daenerys, y así, junto a los Dothraki, iniciar una travesía para recuperar su trono.

 

Esta es Daenerys (Emilia Clarke). Se ve obligada a contraer matrimonio con el Khal Drogo, líder de la tribu Dothraki. Al prinicpio no le agrada la idea, es más, llega a pasarlo realmente mal, pero, a medida que avanza la serie, se van enamorando el uno del otro. La llaman la madre de dragones, no os voy a contar por qué, ya lo descubriréis al final de la primera temporada xD. Quiere recuperar su trono, aunque legítimamente le corresponde a su hermano, para ello, debe deshacerse de él, algo con lo que Viserys no cuenta, pues la ve como una chiquilla dulce e inocente. Daenerys contará con un gran apoyo que le ayudará en todo lo que necesite: su consejero y amigo sir Jorah Mormont (Iain Glen), quien está enamorado de ella.  

Casa Tyrell:


Casa noble. Su lema es "crece fuerte". Se sitúan en el Dominio, un territorio al sudeste. Los únicos miembros de esta casa son Margaery y Loras, bueno, al menos en la serie, pues en el libro son muchos más, que se irán incorporando en la serie durante las próximas temporadas. Pues, como ya os he dicho, únicamente aparecen dos miembros de esta casa en la serie y, de uno de ellos, ya os he hablado antes, así que adivinad de quien os voy a hablar ahora:


Sir Loras Tyrel (Finn Jones), el caballero de las flores, llamado así porque, antes de cada duelo de caballeros (no sé el nombre exacto, si habéis visto Destino de caballero, sabréis a lo que me refiero), regala una flor a una de las damas del público y porque decora su armadura con motivos florales. Famoso en los siete reinos por su valentía, su destreza a la hora de luchar y, sobre todo, por su belleza (algunos afirman que es incluso más bello que la propia reina Cersei). Ex-escudero de Renly Baratheon y amante del mismo, le convencerá para que luche contra su propia familia y así conseguir que su hermana sea reina y una plaza en la guardia real para él. Muy pocos le han ganado una batalla, una de las pocas que puede presumir de esto es Brienne (Gwendoline Christie), quien, tras la lucha, pide a Renly un puesto en su guardia y, no solo hace esto, sino que se convierte en su guarda personal, lo que enfurece a Loras, aunque, poco después de esto, una tragedia sacudirá su vida.

Casa Greyjoy:



La casa Greyjoy, al diferencia del resto de las casas, no está basada en la nobleza europea, sino que, se inspiran en el folclore y las costumbres vikingas. Su lema es "nosotros no sembramos", que hace referencia al viejo dicho de "recoger lo que otros siembran". Se ubican en las islas del hierro, aunque, en la antigüedad, dominaron todo el Norte y mediante sus flotas saqueaban toda la costa occidental. 5 años después de que Robert subiese al trono, Balon Greyjoy (Patrick Malahide), inició una rebelión, que fue sofocada por los ejércitos de Robert y Nedd Stark. Durante esta guerra, los hijos mayores de Balon perdieron la vida y Nedd se llevó a su hijo Theon como pupilo a Invernalia, dejándole únicamente con su hija Asha (Gemma Whelan).

 

Si hay una casa a la que odio casi tanto como a los Lannister, esa es la casa Greyjoy. Pero, a diferencia de los Lannister, no trago a ningún Greyjoy, así que, esta vez sí, os traigo al miembro más representativo de la familia: Theon Greyjoy, interpretado por Alfie Allen, hermano menor de la cantante Lily Allen. Fue llevado a Invernalia como pupilo tras la rebelión iniciada por su padre, y allí creció como un Stark más y trabó una gran amistad con Robb. Años después, regresa a las Islas del Hierro para pedirle a su padre que envía algunos ejércitos para que ayuden a Robb en su guerra. Y claro, Balon se rebota porque dice que si ha convertido en un Stark, que ya no le ve como a un hijo, etc, etc...Así que Theon se rebota doblemente y, para demostrarle que está equivocado, ¿qué hace? pues irse a conquistar Invernalia pero, ¡oh!, es tan valiente que lo hace cuando ésta está bajo el mandato de Bran Stark: un crío de diez años minusválido. Obviamente, conseguirá tomar el lugar, pero se ganará el odio de la gente de allí, en especial, de Robb, quien jura matarlo con sus propias manos. 

Los Dothraki:

  
Los Dothraki son  una tribu que se divide en khalasares, es decir, grupos. La mayoría poseen piel cobriza, ojos y pelo oscuro, son altos y ágiles. Llevan el pelo largo y solo se lo cortan cuando pierden un combate. También se caracterizan por su fuerza, su destrez y por ser despiadados a la hora de luchar. Otro de sus rasgos es que, allá donde van, roban cualquier objeto de valor que se encuentren. A diferncia de los otros personajes de la serie, los Dothraki tienen un idioma propio, para lo cual, fue necesario contratar a un especialista en lenguas para que lo crease.


Drogo (Jason Momoa) es el khal (señor de jinetes Dothraki) del khalasar más grande del Mar Dothraki. Se compone de 40000 guerreros, más niños, mujeres y esclavos. Se casa con Daenerys Targaryen (lo que le otorga a ésta el título de khalessi) a cambio de ayudarla a ella y a su hermano a recuperar su trono. Al principio, trata a Daenerys prácticamente como un objeto sexual, pero poco a poco se va enamorando de ella y hace todo lo posible para protegerla, sobre todo, cuando se entera de que está embarazada. A parte de esto, hay que decir que el rasgo más significativo de Drogo, a parte de su capacidad de liderazgo y su capacidad protectora, es que nunca se ha cortado el pelo en su vida, lo que significa que jamás ha perdido una batalla.

La guardia de la noche:


La guardia de la noche es la encargada de velar por la seguridad de los siete reinos y protegerlos de peligros tales como los salvajes o los caminantes blancos. Sus miembros se dividen en dos grupos: mayordomos, que son aquellos que hacen la comida, limpian, etc.. y exploradores, que son los que examinan el terreno en busca de peligros. Sus miembros se denominan "cuervos", debido a la similiutd de su vestimenta con el plumaje de este pájaro (y aprovecho para contaros una cosa muy curiosa de la serie en general y es que, en vez de tener palomas mensajeras, tienen cuervos mensajeros). Está liderada por Jeor Mormont (James Cosmo), el lord comandante y padre de sir Jorah (el que os he dicho antes que está enamorado de Daenerys). Algunos de sus miembros son: Sam, quien se une porque su familia se avergüenza de él, ya que es un cobarde; Yoren (Francis Magee), gran amigo de la casa Stark, es quien ayuda a Arya a volver a Invernalia;  Qhorin mediamano (Simon Armstrong), llamado así porque perdió casi todos los dedos de su mano derecha en la lucha contra un salvaje; Benjen Stark (Joseph Mawle), hermano menor de Nedd, actualmente desaparecido; Maester Aemon (Peter Vaughan), tío abuelo de Daenerys y Viserys, quien es demasiado viejo y ciego para formar parte de esta organización, pero, aún así, sigue ahí; y, por supuesto mi querdísimo Jon Nieve:


Yeeeh!!! Al fin!! No sabéis las ganas que tenía de hablaros de mi personaje en la serie, interpretado por el guapérrimo Kit Harington (que, por cierto, Kit, tú y yo nos vamos a casar, que lo sepas, te aviso con tiempo para que vayas preparándolo todo eh?? ;) ) El caso es que amé Jon desde el minuto cero de la serie: para empezar, pues hombre, por lo obvio: esa mirada perdida, esa cara de no haber roto un plato en su vida, ese pelazo (han llegado a vacilarle diciéndole que quier más a su melena que a una mujer), ese cuerpazo (os lo juro, el que mejor cuerpo tiene de todos los actores y no ha tenido una maldita escena de desnudo en la serie, como no la tenga en la tercera temporada, me reboto); pero también me enamoró su carácter: es un joven valiente y gran luchador, pero tiene un gran sentido de la justicia y la comprensión que le causan problemas más de una vez. Es leal y amigo de sus amigos, siempre dispuesto a hacer un favor. También es honesto, orgulloso y obediente: sabe obedecer una orden de sus superiores. Nedd decide hacerse cargo de él desde que era un niño, cosa que no gustó a su mujer, quien siempre le trató como a un bastardo, al igual que Sansa (que ya os digo, más estúpida y no nace. Es la única Stark a la que no aguanto). Aunque mantiene una muy buena relación con su padre y el resto de sus hermanos, decide unirse a la Guardia de la noche porque está harto de ser solo "el bastardo de Nedd Stark" Pero la Guardia de la noche obliga a hacer unos votos a sus miembros, entre los que se incluyen el servicio de por vida y la castidad. ¿Será Jon capaz de cumplirlos después de conocer a Ygritte?

 Los salvajes:


Los salvajes son varios grupos de personas que viven por su cuenta y hacen lo que les da la gana, lo cual supone un peligro para la gente normal y corriente y es por eso que la Guardia de la Noche intenta eliminarlos. Una de las salvajes más destacadas de la serie es esta muchacha de la foto: Osha (Natalia Tena). Ataca a Bran Stark junto con su grupo mientras él monta a caballo. Amenazan con matarlo, pero, por suerte, Robb consigue detenerlos. Mata a sus acompañantes, pero a ella la hace prisionera y la obliga a trabajar en las cocinas de Invernalia. Poco a poco, irá trabando una gran amistad con Bran y Rickon, sobre todo con el pequeño minusválido, con quien pasará una gran parte de su tiempo ayudándole a desplazarse, explicándole cosas, etc... Con la ayuda de Hodor (Kristian Naim), un gigante que trabaja para la familia Stark, ayudará a los pequeños a escapar cuando Theon toma Invernalia, pero, ¿lo conseguirán?

Sin clasificación: Jaqen:


¿Qué por qué meto a este hombre en "sin clasificación"? Pues muy fácil: porque es el personaje más raro de toda la serie y no sabía muy bien dónde meterlo, pero sí que os tenía que hablar de él. Jaqen (Tom Wlaschiha) viaje prisionero junto a otros dos hombres junto a los nuevos reclutos de la Guardia de la Noche. En un momento determinado, Arya les salva la vida y Jaqen le dice a la pequeña que debe tres vidas, por tanto, matará a aquellas tres personas que ella le diga. Y empieza una gran amistad entre ambos. Si hay algo que hace especial a Jaquen es referirse a sí mismo y a la persona con la que habla en trecera persona, usando la construcción un hombre/una chica....Al final de la segunda temporada, es el protagonista del momento más WTF? de toda la serie (y eso que hay unos cuantos....)


Sé que hay un montón de personajes a los que no he hecho referencia, incluyendo dos casas enteras: la casa Arryn y la Tully, pero, como no han tenido mucha importancia en la serie hasta el momento, pues nada. Incluso hay otros personaejes a los que no les he dado la importancia que se merecen. Por todo ello y por reiterarme en algunas cosas, os pido perdón. Aún así, estoy muy satisfecha del resultado xD

Es muy probable que, si esta entrada os ha convencido de empezar a ver Juego de tronos, os pongáis del bando de una de las casas, uncluso os consideréis miembro de la misma, como yo, que soy una Stark hasta la médula!!!! Jajajajaa xD

Y nada, ya por último, os dejo la sintonía de la serie (tanto su versión original como la de Los Simpsons), que joer, es sencillamente genial:












Y nada, ahora, a ver si me puedo leer los libros antes de que emitan la tercera temporada xD

Un besoo neneess. ¡Qué se os dé bien el inicio de las clases! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron