Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Una pregunta para Moccia ;)

Hola cosillers!!! ¿Con ganas de empezar el nuevo curso? #IroníaOn

Quizá os sorprenda el título de esta nueva entrada, pero es algo que llevo queriendo decir desde que leí Esta noche dime que me quieres, pero tengo doscientasmil cosas en la cabeza y se me olvidó. Este verano, recordando ese libro con mi queridísima amiga Marina, que es su libro favorito de todos los que ha escrito el italiano (que en mi opinión, es mejor Tengo ganas de ti, pero, ya se sabe, para gustos, los colores xD) pensé, "¡coño!, si no conté eso a mis queridos cosillers!" Así que, ahí va:

 Y la pregunta es: querido Moccia, ¿estabas viendo Ladrón de guante blanco mientras describías al personaje de Tancredi? Por si alguien no ha entendido el por qué, os dejo la siguiente imagen de Neal Caffrey, protagonista de dicha serie:


Ahora, decidme que no veis aquí a Tancredi. Atractivo, sexy, moreno, ojos azules, perfecto bronceado, sonrisa encantadora, bien vestido.... y,  parte de eso, rico, siempre consigue lo que quiere , seduce a muchas mujeres pero solo está enamorado de una, y, además, Matt Bomer, el actor que lo interpreta, está apunto de cumplir los 35, que es la edad de Tancredi....¿Coincidencia? No lo creo. Aunque, valeeee, admito que hay algunas diferencias, como que Neal consiguió hacerse rico a base de estafas mientras que, Tancredi, recibió su patrimonio de manos de su abuelo.
Otra cosa que tienen en común es que, siempre que quieren algo, tienen a alguien dispuesto a investigar sobre ello: en el caso de Tancredi, su detective personal Gregorio Savini y, en el caso de Neal, su amigo Mozzie (Willie Garson).
Con esto, yo no quiero acusar a Moccia de plagio, qué va, ni mucho menos, ¿quién no se ha inspirado en alguien a la hora de escribir un libro o componer una canción? Lo único que, joer, si hacen peli de Esta noche dime que me quieres, que le ofrezcan el papel en primer lugar a Matt Bomer (y no vengáis con que la peli sería italiana y él es americano, porque Katy Saunders, que interpreta a Babi en 3MSC y TGDT en la versión italiana, es inglesa), porque os lo juro: no dejaba de ver su rostro mientras leía el libro xD

Pues nada muchachos, esto es todo lo que tenía que deciros. Y después de una entrada breve, veien una larga de la leche sobre....¡JUEGO DE TRONOS! Porque si, soy una gran friki de esa serie (pregunta, a los frikis de JDT se les llama tronistas?? Espero que nooo!!!! xD)
Lo dicho guapos, os dejo, que he quedado.
Un besooo, os quieroo ;)

3 comentarios:

  1. Para mi leia 50 sombras de Greys ... no es MUY parecido tambien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ivanna!
      Pues la verdad es que sí, hace poco que me leí 50 sombreas de Grey y Christian se me pareció a Matt Bomer también, de hecho tengo una entrada dedicada a ello!! Te dejo el link por si quieres echarle un ojo: http://pequeascosillassinimportancia.blogspot.com.es/2013/05/christian-company.html

      Un besoo ;)

      Eliminar
  2. Moccia Responde........ Mmm creo que si se inspiro en ese lindo chico...

    ResponderEliminar

Cosillers comentaron