Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

domingo, 24 de junio de 2012

Loving Lambert ;)


La historia de por qué me decidí a escribir esta entrada es la siguiente: resulta que estaba yo el otro día estudiando cuando miré el reloj y dije lo que el 99% de estudiantes decimos; "¡Coño, si son las dos! Voy a ver Los Simpsons y luego sigo estudiando" Total, que me fui a verlos con toda la ilusión del mundo.... y resulta que había Fórmula 1 (que te pase esto es lo peor del mundo, bueno, sin contar el ir a untar la yema de un huevo frito y que esté cocida, Dios, ¡cómo lo odio). Así que nada, me puse a hacer zapping y vi que en la MTV echaban un Behind the music de este muchacho, y caí en la cuenta de que aún no os he hablado de él como os debido, os lo he mencionado y tal (sobre todo con el tema Garson), pero ya está. Pues ea, si seguís leyendo sabréis quién es:



Gracias a esta foto, conocí a Adam Lambert. Y es que, leí una noticia en la ya desaparecida Teuvemix (la web, no el blog, que sigue en activo) que decía que había tenido un idilio con Jake Shears, cantante de Scissors Sisters (todos hemos escuchado, y cantado, su I don't feel like dancing, el que diga que no, miente) en una fiesta, mientras lo grababa Katy Perry (o algo así, tampoco la recuerdo al pie de la letra). Contaban un poco quién era Adam, concretamente, que había sido concursante de la octava temporada de American Idol, quedando segundo, por debajo de Kris Allen. No empecé a escuchar canciones suyas hasta que, viendo el listado de canciones para una cierta gala de OT2011, me enteré que Alex Forriols iba  a cantar su tema Fever, y dije "¡coño! si esta es del chico ese que se lió con el de Scissors Sisters. Vamos a ver qué tal es". Total, que me la puse en Spotify y me encantó. Resultado: me la bajé y la escuché varias veces durante los días siguientes. Más adelante, cotilleando el móvil de mi amiga Carmen en un avión camino a Milán, vi que tenía otra canción suya: Whataya want from me?. ¿Y a qué no adivináis que hice tras escucharla? Pues sí: me la pasé por bluetooth. A día de hoy, me sé casi entero su disco For your entertaiment y, gracias a la gente del Anonymous, tengo su discografía entera (aunque aún no he tenido tiempo de escucharla toda).



Adam nació el 29 de enero de 1982 en Indiana (EEUU) y, por tanto, tiene 30 años. Comenzó su carrera a los 10, actuando en musicales, tales como Hair, Wicked o, Los 10 mandamientos, interpretando a Joshua, en donde compartió cartel con el actor Val Kilmer. Curiosamente, en el teatro donde se realizaba esta obra, fue donde audicionó para American Idol. También realizó actuaciones en el Zodiac Show.
Su homosexualidad salió a flote cuando tenia 12, porque se dio cuenta de que era diferente a los demás y de que era gay cuando su madre le preguntó -¿Quieres tener novia?- a lo que respondió -NO- su madre le volvió a preguntar -¿Quieres tener novio?- y le respondió -No lo sé, quizás.-


Tras los musicales, llegó American Idol. Adam audicionó para la octava temporada, en 2009, y, tras pasar una serie de castings, fue seleccionado recibiendo buenas críticas por parte del jurado. También tuvo al público a su favor, pues se ganó el título de "concursante masculino con mayor cantidad de votos", lo que le hizo colocarse entre los 13 finalistas. Pero no todo iba a ser un camino de rosas para Adam, pues, se filtaron en la prensa unas fotos besándose con uno de sus ex novios: Brad Bell, que no gustaron demasiado, y, ante las multitud de preguntas por parte de los periodistas, él se defendió con un Yo sé quién soy y, además, recibió la visita de su novio de aquella época, Drake LaBry, y la familia de éste, quienes estuvieron apoyándole entre el público. Tuvo otro momento de bajón en el program al interpretar la canción Ring of fire, de Johnny Cash, ya que Simon Cowell, miembro del jurado, lo calificó de "indulgente basura". Pero después de eso, prácticamente solo recibió buenas críticas, lo que le llevó a llegar a la gala final, junto a su amigo y compañero de habitación Kris Allen. Adam creía que, precisamente, ellos eran los finalitas porque se trataba de enfrentar al chico malo (Adam) y al chico bueno (Kris, el cual, es cristiano devoto y está casado con Katy O'Connell desde 2008) En esta gala, Adam, cantó junto a Queen y Kiss. Todo el mundo esperaba que el fuese el ganador, pero, fue Kris, el cual, dijo que su compañero lo merecía más que él, pero a Adam se le otorgó el título de super-estrella, pues fue l favorito de esa edición.... y de todas. ¿Qué por qué no ganó, entonces? Pues por la influencia negativa de la prensa respecto a su orientación sexual.... En fin.... Sea como fuere, Adam estaba feliz, pues reconoció que su compañero había trabajado muy duro para consguirlo y se alegró muchísimo por él.




Tras American Idol, publicó el que sería su primer álbum de estudio (exceptuando los que sacó en American Idol con las canciones que interpretó allí): For you entertaiment, cuyo primer single fue Time for miracles (que forma parte de la bso de 2012), seguido por el que da título al disco, después, Whataya want for me, If I had you, Fever (compuesta por Lady GaGa), Sure Fire Winners, Aftermath y Sleepwalker. Este año, sacó su nuevo disco: Trespassing, el cual tiene un rollito más electrónico y, de momento, solo dos singles: Better than I know myself (cuyo videoclip adoro, es una especie de lucha entre su "yo" bueno y el malo y, el bueno, es él sin maquillaje, como os muestro en la imagen que está sobre estas líneas, y que nos demuestra que es incluso más guapo sin 15 kilos de pote) y Never close your eyes (compuesta por mi queridísimo Bruno Mars).


Y nada, ya por último, hablaros de la persona que, actualmente, ocupa el corazón de Adam. Su nombre es Sauli Koskinen, nacido hace 27 años en Hyvinkää (Finlandia), conocido por ganar la versión finlandesa de Gran Hermano en 2007. Me parece que llevan juntos cerca de un año, o así, pero no os aseguro nada. A pesar de una peleilla que tuvieron en un bar gay de Helsinki, en la que tuvo que intervenir la policía y que hizo que ambos pasaran unas horas encarcelados, aunque fueron puestos en libertad porque el detective que llevó el caso determinó que no había pasado nada serio, están tan enamorados que, horas después de salir en la cárcel, Sauli escribió en su blog: "el amor no siempre es fácil, pero es eterno". Oinnsss que monooooo!!!!! ¡Esperoo que duren muchooo! xD


Pues nada chicos, hasta aquí todo lo que puedo contar acerca de esta gran estrella. Aunque ya sabéis: un artista solo te puede gustar su te gustan sus canciones. Así que, ya estáis poniendo el Youtube, Spotify o lo que seaaaaa!!!
Y la próxima entrada os hablaré de una serie que me tiene enganchada, que me gustó desde los primeros anuncios que vi sobre ella y que hace que deseé que sea miércoles solo para verla ;)

Vengaaaa guapetoneeess!! Buona Seraa!!!

2 comentarios:

  1. Te encontré por casualidad. No sé si considerarte Glambert o no, pero me basta con que conozcas a Adam para que te de following. Y es que las Spainberts somos tan pocas que ver gente que no pone cara de empanado cuando nombras a Adam no tiene precio. Así que te sigo.

    Hmmm.. Una cosita a comentar. Adam no tuvo un idilio con Jake, fue solo un beso. Y más bien fue en plan coña porqué Katy lo estaba grabando y tal.

    Para informarte, Trespassing ya está todo al completo aunque al final no va a haber Tour Mundial. Nadie sabe porqué TT-TT Pero ha anunciado que dentro de un tiempo (él dijo pronto pero pronto para Adam es un siglo) va a sacar un nuevo CD mucho más rock que los anteriores. FYE fue muy pop y Trespassing más bien funky así que ya veremos.

    Aquí Glambert muriéndose de feelings.

    Se rumorea que estos días Adam y Sauli no han estado muy bien, pero no creo que sea nada grave. Llevan dos años juntos y son la pareja más MONÍSIMA DEL MUNDO.

    Curiosearé un poco por tu blog en cuanto tenga un agujero ^^

    Besotes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julia!! Muchas gracias por corregirme mis errores, de verdad que te lo agradezco :)
      Glambert auténtica no soy, eso he de reconocerlo, pero la verdad es que la música de Adam me encanta, creo que es un gran artista, y es una pena como tu dices que en España no sea muy conocido.
      Por último, muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también!!
      Un beso muy grande!! :)

      Eliminar

Cosillers comentaron