Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

domingo, 8 de enero de 2012

Momentazos míticos de series ;)

Holaaaaa pequeñajooss!! El otro día vi en la página web de MSN, que aunque no usemos el messenger por culpa del Tuenti chat, sigue existiendo, una sección que hablaba de los momentos míticos de las series de televisión pero, como no estaba de acuerdo con algunos (de hecho, solo coincidimos en 2) y otros pertenecen a series que no he visto, aquí os dejo mis 10 momentazos. Antes de empezar a leer, os aviso de que esta entrada contiene SPOILERS, así que, si no queréis que os destripe el porvenir de algunas de vuestras series favoritas, no sigáis leyendo, que no me voy a enfadar xD. En las etiquetas, tenéis de las que voy a hablar. Y os aviso: algunos de los videos están en inglés y sin subtítulos así que, si la lengua materna de Dougie Poynter no es lo vuestro, lo siento en el alma, pero no puedo hacer nada xD.
Bueno, pues dicho esto, allá van:




Glee- El primer beso de Kurt y Blaine:


Para mi, fue el mejor momento televisivo de 2011. Y los señores de MSN también lo incluyeron en su lista xD.
Recordemos la historia: en el capítulo 6 de la segunda temporada, Kurt (Chris Colfer) va a la Academia Dalton, un instituto privado exclusivamente para chicos, a espiar a Los Gorriones: sus rivales en un concurso de coros. Allí conoce a Blaine (Darren Criss) del que se enamora perdidamente. Él le cuenta que también es homosexual, y que ingresó en Dalton porque allí tienen normas muy estrictas sobre el respeto y la tolerancia. Al final del capítulo, los padres de Kurt deciden enviarle a Dalton porque en el McKinley, su instituto actual, sufre acoso por parte de Karovsky (Max Adler). Total, que durante 10 capítulos Blaine y Kurt no tienen más que una bonita amistad, pero, en el capítulo 16, Kurt convence a Los Gorriones de que no es justo que Blaine cante todas las canciones del coro él solo y éste le pide que haga un dúo con él. Kurt acepta y, en un rato que están a solas, Blaine le confiesa que lo del dúo solo es una excusa para estar con él, se inclina y...¡zas! besazo al canto durante 10 segundos. Recuerdo la primera vez que lo vi: salté del sofá y le chillé al ordenador ¡Al fin! ¡Llevaba 10 capítulos esperando este momento! Es que madre mía, 10 capítulos son muchos capítulos, hay series que en ese tiempo se casan y todo... Pero bueno, es un momento precioso de la serie y, todos los que lo vemos, lo recordaremos eternamente y no es para menos, pues Blaine y Kurt, o "Klaine", como se les conoce popularmente, se han convertido en la pareja más adorable de la televisión y en una de las más queridas en todo el mundo ;)
Pd: El principio del vídeo es algo raro, no tengo ni idea de lo que es, pero después va la secuencia del capítulo 16 que os he contado (para los impacientes, el beso empieza en el 1:34).

Skins- Sid canta "Wild World", de Cat Stevens:


Mítico momento de Skins, que tiene lugar en el último capítulo de la primera temporada. Os cuento: Sid (Mike Bailey) se entera de que su amada Cassie (Hannah Murray) se va a vivir a Escocia, por lo que se arranca a cantar esta bonita canción por las calles de Bristol, para decirle adiós. Algunos de los personajes intervienen también, como Tony (Nicholas Hoult), que está tirado en el suelo, apenas sin poder moverse por culpa de un atropello que ha sufrido minutos antes, o Chris (Joe Dempsie) y Angy (Siwan Morris) que cantan él desde la calle y ella desde una de las ventanas de su casa, como si dieran a entender que la relación entre ellos no es posible, debido a que son profesora y alumno. Todo esto se intercala con recuerdos y escenas actuales del resto de personajes.
La verdad es que esta canción se ha convertido en un hit gracias a la serie porque creo que el 90% del mundo la conoce gracias a Skins y no gracias a Cat Stevens que, por cierto, ni zorra de quién es. Aquí en España se intentó hacer algo parecido en Física o química, cuando todos empezaron a cantar Cuando lloras, de Despistaos, pero, obviamente, no le llega ni a la suela de los zapatos, y esta no es la única cosa que FOQ ha copiado a Skins, pero de eso ya os hablaré más adelante...

Gossip Girl- La primera vez de Blair y Chuck:



Este sin duda es el momentazo por excelencia de Gossip Girl. Blair (Leighton Meester) corta con su novio Nate (Chace Crawford) y va a ver al mejor amigo de éste: Chuck (Ed Westwick) al cabaret del que es dueño. Allí Blair hace un baile junto a las bailarinas del mismo, el cual deja impresionado a Chuck. Más tarde, él se ofrece a llevarla a casa en su limusina, y ella acepta. Le da las gracias, se acerca a él y lo besa. Él le pregunta si está segura de lo que hace, ella le dice que sí y... ¡al lío! Después, se enamoraran perdidamente el uno de otro y tendrán momentos de amor y otros de desamor, que recuerdan a los de Rachel y Ross en Friends: "ahora te quiero, ahora te odio....", pero todos sabemos que están predestinados a estar juntos, tanto en un caso como en el otro. Y éste momento es mítico porque es cuando los dos mejores personajes de esta serie descubren lo que sienten en el uno por el otro y se convierten, al igual que "Klaine", en una de las parejas más queridas de la televisión, y porque en el 90% de capítulos de Gossip Girl recuerdan esta escena y, muchas veces, vacilan a Blair con "su amor por las limusinas". Pero lo mejor de este video no es el apasionado momento de estos...ejem...adolescentes ni lo que representa. Es la canción de fondo: With me, de Sum 41, canción que le encanta a mi amiga Carmen (y a mi también, dicho sea de paso xD).
Pd: Ya os he comentado que Leigh, aparte de ser la mejor actriz de nuestra generación, también es una gran cantante, pero: ¿sabíais que Ed es el vocalista de una banda llamada The Filthy Youth? Os dejo una de sus canciones: Le soleil.

The Walking Dead- La muerte de Sophia:



En el primer capítulo de la segunda temporada, Sophia (Madison Lintz) se adentra en el bosque huyendo de un caminante (vamos, un zombi, para los que no seguís la serie). Rick (Andrew Lincoln) la sigue y, una vez la alcanza, le pide que se esconda mientras él distrae al caminante. Cuando vuelve a buscarla, no está, por lo que nuestros protagonistas se tiran toda la primera mitad de la segunda temporada buscando a Sophia o, como yo la acabé llamando, la p...niña de los h... Mientras, el grupo vive en una granja, propiedad de un hombrecillo llamado Hershel (Scott Wilson), cuyo "hobbie" es coleccionar caminantes en un pajar. Pero Glenn (Steven Yeun) lo descubre y, aunque su "novieta" Maggie (Lauren Cohan), la hija de Hershel, le pide que no lo cuente, éste lo hace y, algunos miembros del grupo, deciden ir a acabar con los caminantes y, una vez abren la puerta, van saliendo y los va aniquilando. El último caminante que sale del pajar es Sophia. Vemos como Carol (Melissa McBride), su madre, intenta correr hacia ella, pero Daryl (Norman Reedus, quien, por cierto, interpreta a Judas en el videoclip de Lady Gaga ) se lo impide e intenta consolarla (aquí abro un parentésis para decirles a los guionistas que, como líen a estos dos, me presentaré en su oficina, ballesta en mano, y mataré hasta al chico de los cafés, avisados estáis). Todos se quedan inmovilizados, menos Rick que, aunque le había prometido a Hershel no matar a ningún caminante más, se acerca a ella y le pega un tiro en la cabeza.
Sí, creo que este es un momento inolvidable de The Walking Dead, quizá porque, en el fondo, es un momento muy emotivo. El caso es que los señores de Messenger también lo incluyeron en su lista ;)

Aquí No Hay Quien Viva- Paloma se cae del patio:



También habrá momentazos españoles en esta entrada. Y el primero es éste. Yo no lo vi el día de su emisión, pues, debía tener unos 9 ó 10 años y aún no estaba enganchada a ella, pero gracias a Neox, he podido verlo unas mil o tres mil veces (abro nuevamente paréntesis para preguntarle a los directores de la cadena que, si la serie tiene cinco temporadas, ¿por qué narices ponen siempre los mismos capítulos? No, en serio, ¿por qué? En fin....) Bueno, para las dos o tres personas en el mundo que no lo han visto, pero sí leen mi pequeño blog, os explico un poco de qué va: Paloma (Loles León) e Isabel,"La Hierbas" (Isabel Ordaz) nunca se han llevado bien, desde que ambas se conocieron gracia a que Isabel y su familia se fueron a vivir al piso de en frente de Paloma y la suya . En esta escena empiezan a discutir por la ventana que da al patio y empiezan a quitar la ropa de la otra del tendedero, lanzándola así al patio. En un momento determinado, Paloma va a coger una prenda y se cae. El origen de esta secuencia viene porque Loles León pidió un aumento de sueldo a los directores, productors, o no sé qué de la serie y, si no, no volvería a actuar en ella. Mientras lo negociaban, dejaron a Paloma en coma, pero, al final, deberíon negarle el aumento, pues el personaje falleció. La secuencia dio mucho que hablar en la serie y, fuera de ella también, allá por 2004 pero, hoy en día, 8 años después, aún hay gente que habla de ella.

El Internado- Roque empuja a Carol por la ventana:



¿Os acordáis de El Internado, esa serie la cual nos tuvo con los la cara prácticamente pegada al televisor durante las tres primeras temporadas pero que, a partir de la cuarta, rezábamos a todos los dioses habidos y por haber para que la terminasen? Seguro que sí, ¿verdad? Y, si la seguíais, os acordaréis del momento en el que Roque (Daniel Retuerta, El Retu) empuja a Carol (Ana de Armas) por la ventana: Nacho (Jonás Beramí) cuenta a su novia Vicky (Elena Furiase) y a los amigos de ésta que ha descubierto que uno de ellos es un traidor, pero no les dice quién es (que ya son ganas de jorobar al resto). Las sospechas están puestas en Carol, pero ella hace lo posible para demostrar su inocencia. Escucha que el traidor se reunirá con Jacques Noiret (Carlos Leal, el padre de Iván y malo malísimo de la serie, lo que le convierte en el mejor) en una de las torres del internado y va allí a investigar. Encuentra un jersey con una etiqueta, pero, cuando va a leer el nombre que está escrito en ella, Roque la golpea y ella cae por la ventana. Después, él la entierra en el bosque, sin sospechar que no está muerta: solo inconsciente.
Y este solo es uno de los muchos momentazos que nos ha dejado esta serie. Otros pueden ser, por ejemplo, la muerte de Fermín (Raúl Fernández), el primer beso de Carol y Marcos (Martiño Rivas), el anuncio de que se ha encontrado el cadáver de un alumno en el bosque.... Tanto es el éxito que tuvo la serie y, la mayoría de actores que salen en ella (véase Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas, Marta Hazas....), que dos de ellos han querido rendirla homenaje rapeando: Carlos Leal con el tema Descansa Jack, en honor a su personaje, y Daniel Retuerta, "El Retu", con Internado en el internado. ¡A ver si os gustan! xD

La que se avecina- Estela canta "La mar está fresquibiris":



¿A cuántos de vosotros se os saltaron las lágrimas de la risa al ver esta escena por primera vez? Si no, haceoslo mirar, porque, o sois robots, o tenéis un pésimo sentido del humor. Recordemos: Enrique Pastor (José Luis Gil) mantiene una relación con Estela Reynolds (Antonia San Juan), que no dura ni un capítulo. Como todos sabemos, él es concejal de juventud y tiempo libre, por lo que le toca organizar unas fiestas y contrata a Andy y Lucas para que toquen en ellas. Pero Estela consigue convencerle para que la deje ser la telonera del dúo gaditano y, mientras ellos están retenidos en el Max and Henry, Estela sale a cantar su gran éxito: la mar está fresquibiris.
Como cuerpo de baile, están su consuegro Vicente (Ricardo Arroyo) y su yerno Javi (Antonio Pagudo), el que, por cierto, hay una parte que pone una voz agudísima que me mata. Pero parece ser que al público del espectáculo no le gustó tanto como a los teleespectadores de la serie, lo que enfurece a Estela. Después de esto, la ha vueto a cantar alguna que otra vez, pero no tan bien como esta versión.

Friends- Mónica y el pavo:



Para empezar, deciros que este vídeo no se puede ver directamente, si no que, tenéis que ir a Youtube para verlo, pero no os preocupéis, porque, pinchando en él, os lleva directamente.
He seleccionado esta escena de Friends por varios motivos: el primero, que es de un episodio de Acción de Gracias y, los episodios de ADG de Friends, son como los de Halloween en Los Simpsons, es decir, los mejores. Segundo, porque si hablamos de cualquier capítulo de ADG de esta serie, la gente preguntará: ¿ese es el del pavo? (y eso está científicamente comprobado). Tercero: porque nos hace gracias ver las pintas de Mónica (Courtney Cox) con el pavo en la cabeza, gafas de sol y un sombrerito. Cuarto: porque es la primera vez que Chaenler (Matthew Perry) le dice que la quiere y, último pero no menos importante, por el jetamen que pone Joey (Matt Le Blanc) al final del vídeo es lo mejor del mundo. ¿Os recuerdo la historia? Allá va: en este Acción de Gracias, el grupo de amigos más famoso de la televisión cuentan sus peor Acción de Gracias. El de Mónica es uno en el que se vengó de Chaenler en la adolescencia por un comentario que él hizo, y esa venganza, hizo que él perdiese parte de un dedo. Chaenler se enfada con ella y se va a su casa, pero ella va a buscarle "disfrazada" de pollo para animarle. Él la perdona y, además, le dice que la quiere. Friends es una serie con tantos momentos míticos que podría dedicarles 7 entradas enteras. Además, es una serie que todo el mundo ha visto, y si no, puede hacerlo ahora a través de las reposiciones de FDF.

Downton Abbey- El beso de Sybil y Branson:




Escena hiper-mega esperada para los fans acérrimos de la serie, como yo. Branson (Allen Leech) le dice a Sybil (Jessica Brown-Findlay) que la ama y que deje atrás todo y se vaya con él a Irlanda, donde ha conseguido trabajo de periodista, a empezar una nueva vida. Ella le pide que espere a que la Guerra Mundial termine, que entonces le comunicará su decisión y él acepta. Un día, después de una cena con su familia, Sybil va a verle al cobertizo donde guardan los coches y allí le comunica su decisión: se irá con él, dejando atrás su vida y a su familia. El joven se acerca a ella y la besa. Su felicidad es máxima en aquel momento, y no dejarán que la negativa de la familia de la chica a que estén juntos, dado que ella es una dama inglesa y él, simplemente un chófer, les estrope su moemento. Por suerte, nada impide que se casen y que ella, al final de la segunda temporada, comunique a sus padres que espera un hijo suyo. ¡Ains, que bonito!
A parte de este momento, la segunda temporada también nos ha dejado otros inolvidables, algunos tristes, como las muertes de William (Thomas Howes), con la que lloré todo lo que quise y un poco más, y Lavinia (Zoe Boyle); el momento en el que Matthew (Dan Stevens) pierde la movilidad de las piernas (aunque luego la recupera); o la condena a muerte de Bates (Brendan Coyle), con la que también lloré, aunque luego le cambien la sentencia a cadena perpetua... También nos ha dejado momentos emotivos, como el que ya os he contado, la propuesta de matrimonio de Matthew a Mary (Michelle Dockery), cn respuesta afirmativa de la primogénita, o la boda secreta de Bates y Anna (Joanne Frogatt).

Crónicas Vampíricas- El primer beso de Damon y Elena:




A este vídeo le pasa lo mismo que al de Friends, ¿va? xD

Para los que no véis Crónicas Vampíricas, os cuento, los hermanos Salvatore regresan a Mystic Falls, el pueblo que los vio crecer antes de convertirse en vampiros. Allí conocen a Elena (Nina Dobrev) y el pequeño, Stefan (Paul Weasly) empieza a salir con ella. Poco a poco el mayor, Damon (Ian Somerhalder), empezará a sentir algo muy fuerte por ella, también. Lo más curioso es que la chica guarda un extraño parecido con Katherine: la mujer a la que ambos amaron en el pasado y que los convirtió.
En esta escena, se muestra el momento en el que Damon, moribundo por culpa de que ha sido mordido por un hombre lobo (el mordisco de lobo es letal para los vampiros), le dice a Elena que la ama y que siente mucho todo lo que le ha hecho y que merece morir. Ella le dice que no diga eso, que no es verdad y entonces él la dice que la quiere y que debió conocerle años antes, cuando aún vivía y ella le dice que le gusta tal como es ahora y le da un beso en los labios, lo que él agradece, ya que, sabe que a quien realmente ama es a su hermano...

Pues nada, hasta aquí llega mi entrada. Si no estáis de acuerdo con mis "momentazos", estoy abierta a cualquier sugerencia xD. También os dejo un enlace con el que podéis ver el artículo de MSN, por si os interesa.

Un besitooo guap@ssss ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron