Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

sábado, 23 de noviembre de 2019

Rectificar es de sabixs ;)

Muy buenas noches!


A ver....esta entrada es un poco diferente a las que estáis acostumbradxs. Bueno, muy diferente, mejor dicho, pero siento que debía escribirla. Y es que, cuando me aburro muuucho, me pongo a leer entradas antiguas de este mi blog (ella, narcisista), y me he dado cuenta que en algunas, sobre todo de las más antiguas, contienen comentarios que pueden resultar ofensivos para la comunidad LGTBIQ+, comentarios que pueden ser tachados de homófobos, tránsfobos...

Nada más lejos de la realidad. Si habéis leído alguna de mis entradas, sabréis que esa forma de pensar no me representa y, si os topáis con alguno de esos comentarios, quiero que sepáis que están ahi porque en su día elegí mal las palabras y me expresé de una forma que puede malinterpretarse, o que, en algunos aspectos, no tuviese la mentalidad que tengo ahora, y hubiese metido la pata hasta el fondo, ya que, cuando empecé a escribir este blog tenía 17 años y ahora tengo 25, y en mi vida han cambiado muchas cosas, incluyendo mi forma de pensar (que creo que ha sido para bien...o eso espero jaja).

Así que nada, quiero pediros perdón de antemano por lo que podáis encontrar leyendo cualquiera de mis entradas, por si alguien puede sentirse ofendidx, que sepa que esa no ha sido mi intención en ningún momento.

Pues ya está, queridxs cosillers, simplemente quería deciros eso. Próximamente volveré con una de mis entradas habituales.

Que durmáis bien, y gracias por estar siempre ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron