Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz navidad, guapos y guapas!! ;)

Hello!!

Como siempre, me reúno con vosotros para felicitaros la navidad, aunque he de confesaros que este año tampoco he podido grabar mi tradicional video navideño...y eso es algo que me está matando, porque de verdad que es algo que me encanta hacer (y luego editarlo...soy una friki de la edición de videos jaja), pero llevo unos meses super ajetreados, tanto que aun no he tenido tiempo de ver el super crossover de CW, ¡con eso lo digo todo!

Resultado de imagen de frozen navidad   

Y nada mejor que la película Disney más taquillera de la historia para felicitaros la navidad!! La estuve viendo el otro día (por enésima vez) con mi amiga Carmen, que no la había visto, y la asusté, porque es que casi me la sé de memoria ya! jajaja Las pelis de dibujos animados siguen siendo otra de mis obesesiones, aun a mis 22 años, pero...¿a quién no le gustan? Tendréis que verme viendo Buscando a Dory sentada en una escalera junto a mis amigos Ser e Isa porque en el cine no había más sitio jajaja

Y...para los que sois de mi quinta, ¿recordáis el famoso Hola, soy Edu, feliz navidad? Pues nuestros amigos de Superbritánico le han rendido su particular homenaje:


Nada mejor que celebrar las fiestas con música! Y, si alguien sabe algo de canciones navideñas, ese es el gran Michael Bublé, quien no está pasando por su mejor momento ahora mismo y es que, por si alguien aun no lo sabe, su hijo Noah está luchando contra el cáncer....desde aquí le deseo una pronta recuperación:


Un besazo, amores!! Que disfrutéis de estas fiestas y...permaneced atentos al blog, pues muy pronto os contaré dónde he estado estos meses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron