Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 12 de octubre de 2016

Remember his name! ;)



Resultado de imagen de rami malek

¡Muy buenas, chicos! ¿Cómo va todo? 

Tengo que confesaros algo: esta va a ser la primera entrada que escriba fuera de mi España natal...pero ya os contaré eso más adelante!

Con el comienzo del curso, algunas de nuestras series favoritas regresan a la pequeña pantalla, mientras que, otras, han preferido acompañarnos durante todo el verano y ahora les ha llegado el momento de decir adiós, como es el caso de mi querida Mr Robot, que, si su primera temporada fue buena, con la segunda se ha coronado como una de las mejores series en la historia de la televisión y, el que diga que no, miente. Y gran parte del mérito se lo debemos al chico que esta sobre estas líneas: Rami Malek, ganador del Emmy al mejor actor principal en serie dramática (abro paréntesis para decir que el de mejor actriz en la misma categoría fue para Tatiana Manslany por su papel, o bueno, papeles, en Orphan Black, que ya iba siendo hora) y que se ha convertido en uno de los actores revelación del momento y que, como diría la mítica canción de Fama: He's gonna live forever. Baby, remember his name.  Si alguno acaba de terminar su retiro espiritual en la montaña y no tiene ni idea de quién es este muchacho, ¡que siga leyendo!


Resultado de imagen de rami and sami

De padres egipcios, Rami nació hace 35 años en Los Angeles. Tiene un hermano gemelo llamado Sami (Rami y Sami, toma ya!!) que, según wikipedia, son gemelos idénticos, peeeero, no sé, ¿vosotros les veis muy parecidos? Igual soy yo, que llevo las gafas sucias o algo, pero no, que no lo veo jajaja Y además tiene otra hermana mayor. Ninguno de ellos se dedica a la actuación: trabajan como maestro y médico, respectivamente. El único del clan Malek que decidió seguir ese camino fue Rami, comenzando en el instituto, donde iba a clase de teatro con alguien a quien ya conocemos: la eterna Mary Jane, Kirsten Dunst, aunque no fue hasta 2004 cuando comenzaron a llegarle sus primeros papeles, en este caso, en un episodio de Las chicas Gilmore.

Resultado de imagen de rami malek noche en el museo

Dos años después, le llegaría su primer papel importante: el del faraón Akmenrah en Noche en el museo, papel que repetiría en las dos siguientes entregas y en donde compartió pantalla con grandes actores tales como Ben Stiller, Owen Wilson y el añorado Robin Williams. A mi ahí ya me enamoró, os lo juro. Y es que es imposible no alucinar con su interpretación, sus expresiones faciales, sus gestos...TODO. En 2012 pudimos verle en la última entrega de la saga vampírica más famosa de los últimos años. Rami daba vida a Benjamin en Amanecer parte 2, el vampiro capaz de controlar los elementos alquímicos de la naturaleza, considerado como uno de los vampiros más poderosos de todos, y he de decir que era uno de mis personajes favoritos de los libros, a pesar de que apenas salga, por lo que mi alegría al saber que lo intepretaría Rami fue inmensa!


Resultado de imagen de rami malek mr robot

Pero, sin ninguna duda, el nombre de Rami Malek pasará a la historia por su papel de Elliot Anderson en Mr Robot que, como ya he dicho antes, le ha otorgado numerosas nominaciones y algún que otro galardón. Y no es para menos, porque de verdad, os juro que pone los pelos de punta. También tiene un contra...y es que probablemente esté ya más que encasillado, y nooooo, porque seguro que él puede con todo y más!! De momento, la serie ha sido renovada por una tercera temporada, y podremos seguir disfrutando de sus idas de olla, su relación amor-odio con Tyrrell (Martin Wällstrom), que después del final de la segunda...yo diría que es más de amor (no voy a hacer spoilers, ya lo veis y opináis jaja), sus constantes hackeos (el propio Rami dice que ha aprendido demasiado en la serie y ahora tiene miedo de lo que puede ser capaz), su unión con Angela (Portia Doubleday) y es manía que tiene de darle la vuelta a la tortilla en las tramas y hacer que nos comamos la cabeza.

    Resultado de imagen de rami malek and portia doubleday

    Terminando con temas amorosos, like always, deciros que, aunque no hay nada confirmado, se ha rumoreado que mantiene una relación con su compañera de reparto Portia Doubleday (que ya os he comentado que interpreta a Angela, su mejor amiga en la serie), pero ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto. Años atrás, también se rumoreó que estaba saliendo con la que dio vida a su novia en Amanecer parte 2: Angela Sarafyan, aunque, de nuevo, tampoco se confirmó nada....yo la verdad es que soy más de Martin, pero oye, que si Rami está soltero...me lo quedoo!! jaja Lo que si es seguro es que mantiene un bromance con Christian Slater (Mr Robot):

    Resultado de imagen de rami malek and christian slater

    ¡Si es que está claro que se llevan de maravilla! Con lo mal que lo pasan en la serie cuando se juntan...

    Y hasta aquí mi entrada homenaje sobre este gran actor. Tengo que deciros además que hace poco conocí a un muchacho que estuvo de fiesta con él...pero, de nuevo, ya os contaré eso más adelante jaja Me gusta hacerme la misteriosa, ¿vale? xD

    Y ahora os voy dejando chicos!! Pero antes quiero mandar un besazoo a mi amiga Prima, que sé que es una gran seguidora de este blog!! A ella y a todos, ¡muchísimas gracias por estar ahí!

    ¡Que tengáis un buen día del Pilar! :)

    2 comentarios:

    1. ❤❤❤ Fan #Numba 1! Cómo para no serlo..!!Gracias a ti por alegrarnos el día con tus posts!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oooh que mona eres por favor!! Pretendo dar guerra muuuucho tiempo, asi que habra posts para aburrir jajaja Un besazoo guapaa :)

        Eliminar

    Cosillers comentaron