Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Christian & Company ;)


Buenas noches, amores míos!! Hoy me gustaría hablaros un poco del fenómeno 50 Sombras, en concreto, de quiénes me gustaría que fuesen los actores protagonistas de la adaptación cinematográfica, pues parece que quieren matarnos con la intriga y porque estoy indignadísima con que los candidatos más firmes sean Emma Watson (que, por muchas pelis que haga, será Hermione hasta el día de su muerte) y Alex Pettyfer (que ya sabéis que le amo con toda mi alma, pero no le veo yo dando vida a un sadomasoquista...) Y en fin, una historia de amor tan bonita, con un protagonista masculino tan adorable... VALE, NO PUEDO MENTIR. La verdad es que no sé cómo ha podido tener tanto éxito cuando la historia en sí es más mala que mandar a la abuela a por droga y, los protagonistas, tienen más retraso que el aeropuerto de Barajas. Si amáis con toda vuestra alma esta trilogía y creéis que Christian Grey es el tío perfecto, dejad de leer.


Antes de empezar a hablar de los personajes y de la futura película, os resumo un poco el argumento: Kate Kavanagh, estudiante de periodismo, tiene que entrevistar al mecenas de su universidad: el joven multimillonario Christian Grey. El día que tiene que hacer la entrevista, se pone enferma y, ante la imposibilidad de conseguir una nueva cita con Christian, manda en su lugar a su mejor amiga y compañera de piso Anastasia Steele, Ana para los amigos. Ella acepta. Y nada, pues resulta que aquí el amigo se pilla por ella y le propone ser su sumisa, para lo cual le pide que firme un horroroso contrato y le enseña su "cuarto rojo de juegos" (que, soy Anastasia y, según abre la puerta, echo a correr todo lo que pueda y el petardo este no me ve más el pelo). La muchacha, como es tonta, pues le promete pensárselo, y no hace falta ser muy listos para saber que aceptará y se liará pardísima. Y ese es básicamente el argumento. El primer libro me lo leí, bien, sin más, tampoco es nada del otro mundo: cualquier novela de Blue Jeans tiene una historia de amor más bonita, cualquier libro de Noelia Amarillo tiene escenas de sexo mucho mejores y, en cuanto a lo del sado....pues la gente exagera: tampoco es para tanto. Si quereis sado del bueno, leer al Marqués de Sade, que gracias a lo que me contó mi amiga Marina y lo que invesigué en internet, me traumaticé. En cuanto al segundo....pues bueno, la verdad es que lo he dejado aparcado a menos de la mitad porque me aburría y me he puesto a leer Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett, que narra un poco su vida, y que desde luego pinta mejor que 50 sombras.

Pero bueno, dejemos de poner verde a esta trilogía y empecemos a hablar de los actores que serían adecuados para hacer la película que, aunque ya os he dicho que no me gusta la historia, iré a ver la peli (bueno, me la descargaré), aunque sea solo por alegrarme la vista xD:

Matt Bomer como Christian Grey:



Parece ser que me ha dado por que Matt Bomer (Ladrón de guante blanco, Glee, In time) sea el protagonista de una adaptación cinematográfica de una novela, pues ya le propuse anteriormente para protagonizar Esta noche dime que me quieres. Pero es que Dios, ¡el papel de Christian le va al pelo!: ese pelazo negro, esos ojos claros y su constante manía de ir siempre trajeado. Y, de hecho, es el candidato más propuesto para interpretarlo, seguido de Ian Somehalder (Crónicas Vampíricas, Perdidos). Pero claro, ahora llega lo que llega: muchísima gente no quiere que lo consiga solo porque es gay. Y yo digo: ¡VAYA GILIPOLLEZ! Si nos ponemos a decir gays que interpretan a heteros, no paramos: Neil Patrick Harris, Matt Dallas, Ian McKellen....y bueno, esos son los conocidos, para más nombres, consultar esta lista. En fin, que como se quede Matt sin el papel por esa gilipollez, ¡quemo las oficinas centrales de Hollywood! Y bueno, si lo consigue, a lo mejor me cae un poquitín mejor el señor Grey, además de que me alegraré la vista xD

Emilia Clarke como Anastasia "Ana" Steele:


Si ya existían protagonistas pavas (véase Babi o Bella, que, por cierto, 50 sombras empezó siendo un fanfic de Crepúsculo), Anastasia se lleva la palma. Es que, vamos a ver, si no te gusta que tu novio te zurre, ¿por qué estás con él? ¿Eres tonta? Y, cuando consigue dejarle, vuelve con él en menos que canta un gallo porque él le promete cambiar, pero tía, sabes que tarde o temprano volverá a las andadas, así que, yo de ti, me buscaba a otro (aunque no estuviese ni tan bueno, ni tan forrado, que sospecho que estás con él por eso, pillina!!). Para este papel propongo a Emilia Clarke (Juego de tronos) porque encaja perfectamente en la descripción de Anastasia: morena, delgadita, con apariencia dulce...Alexis Bledel (Las chicas Gilmore, Uno para todas) es otra de las favoritas, y la verdad es que también encajaría bastante bien, pero, por edad, yo creo que le pega más a Emilia. Además, que no tendrá problemas con las escenas de sexo, porque ya ha enseñado todo lo que tenía que enseñar en Juego de tronos xD.

Jason Statham como Taylor:


Ya os he dicho que los protagonistas son un pelín lelos (bueno, bastante), pero no todos los personajes tienen que serlo, ¿no? Como muestra de ello, Taylor: la mano derecha de Christian que, en ocasiones, parece su chacha, ya que hace todas sus tareas, desde lo más simple como puede ser reservarle una habitación de hotel, hasta lo más complejo, por ejemplo, buscar a una loca que quiere matar a Ana (ya os contaré esto más adelante). No dan muchos detalles de la descripción de Taylor, pero sí que dicen que es un tío serio y ex marine, lo que nos lleva a deducir que es alto y fuerte y, por tanto, le debería interpretar uno de los tipos duros del cine, así que por eso he pensado en Jason Statham (Transporter, The Mechanic y un sinfín de películas en las que demuestra que es un auténtico "machote"). 

Blake Lively como Katherine "Kate" Kavanagh:


Aunque todos sabéis el "cariño" que le tengo a Blake Lively (Gossip Girl, Salvajes, Uno para todas) y, a pesar de que Kate sea el único personaje femenino del libro que parece tener más de una neurona, creo que podría hacer una buena interpretación del mismo. ¿Por qué? Bien, pues porque Kate es la típica chica a la que le sale todo bien, que todo el mundo ama y, si no recuerdo mal, es rubia (corregidme si me equivoco en esto último). Y bueno, el papel que le dio la fama a la señora de Ryan Reynolds, como todos o casi todos sabréis, fue el de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, que es algo así como Kate pero en rica y usando su dinero como método para conseguir lo que quiere en vez de currárselo, como hace Kate quien, como ya os he dicho antes, es la mejor amiga y compañera de piso de Ana, que no verá con buenos ojos su relación con Christian, pero que iniciará una con Elliot: el hermano de éste.

Jared Leto como Elliot Grey:


La verdad es que aún no tengo muy claro quién sería el actor ideal para interpretar a Elliot Grey: mi personaje favorito. Elliot es un chico atractivo, divertido, seductor que conocerá a Kate una noche en la que acompaña a Christian a ver a Ana y ambos iniciarán una relación. Busqué a ver que actores eran los favoritos para interpretarle y el que más me pegaba era Chris Evans (Capitán América, Los 4 fantásticos, Esta no es otra estúpida película americana), pero claro, entonces recordé que Elliot es mayor que Christian, y Chris es 4 años más joven que Matt, así que nada. Luego pensé en la descripción que dan de Elliot: ojos claros y pelo ensortijado pero, con esas características, el único actor que se me ocurría es Finn Jones (Juego de tronos), y, si me quejo de que Chris es demasiado joven, Finn solo tiene 25 añitos, 10 menos que Matt, así que...¡descartado! Entonces pensé en actores atractivos algo mayores que Mr. Bomer y solo se me ocurrían Alexander Skarsgard (True Blood, Zoolander, Battleship), Nikolaj Coster-Valdau (Juego de tronos, Mamá, Oblivion) y Jared Leto (Réquiem por un sueño, Alejandro Magno, vocalista de 30STM) y, por un gesto que hizo éste último en su nuevo videoclip, Up in the air, que no sé por qué me sonó a gesto de Elliot, ¡decidí que fuese él mi seleccionado! xD

Jessica Lange como Elena "Sra. Robinson":


Elena es, querais que no, un personaje fundamental en el libro, ya que, fue ella quien instruyó a Christian en el "arte" del sadomasoquismo. Os cuento: cuando el petardo éste tenía solo 15 años, una amiga de su madre, osea, Elena, le sedujo y le convirtió en su sumiso durante algún tiempo. Terminaron su relación algunos años después, pero mantienen una buena amistad que perdura en la actualidad. Además, Elena también es en parte culpable de que Christian sea multimillonario, pues fue ella quien le prestó el dinero para montar su empresa (bueno, ese dinero era realmente de su marido: ella lo "cogió prestado"). Cuando Christian le habla a Ana por primera vez de ella, pues se pone celosa y, cuando la conoce, aún más, pues se da cuenta de que sigue siendo atractiva, a pesar de su edad. Jessica Lange (King Kong, Tootsie, American Horror Story) ya interpretó el papel de "madurita sexy" en la conocida serie de Ryan Murphy, sobre todo, en la primera temporada, así que, podría volver a interpretarlo sin problemas.

Diego Boneta como José Rodríguez:


José es el mejor amigo de Anastasia, de la que está enamorado, lo que ella sabe (vamos, que el típico pagafantas). Su pasión es la fotografía, en lo que se dedica profesionalmente mientras estudia en la universidad. Será el fotógrafo de Kate y Ana en su entrevista con Christian y le odiará prácticamente al momento de conocerlo, aunque ese odio será mutuo, sobre todo cuando muestre en una exposición unas fotografías que le sacó a Ana sin que ella se diese cuenta. Para el papel de José he pensado en un actor latino, aunque en el libro no se especifica que sea latino o español (no dicen nada, pero vamos, por el nombre y el que de vez en cuando suelta alguna frase en español se sobrentiende), ya que me pega más, al estar la historia situada en América. Diego Boneta (Pequeñas mentirosas, Rebelde, Chicas malas 2) me encaja en el papel, a parte de por la edad, porque es tal y como yo me imagino a José: morenito, simpático y con cara de bueno xD.

Jessica Brown-Findlay como Mia Grey:


Mia es la hermana menor de Elliot y Christian. La describen como una chica atractiva, risueña, alegre, divertida...Aunque a veces resulta algo pesada e hiperactiva. Querrá a Ana desde el primer momento, ya que se alegra de que su hermano por fin haya encontrado pareja estable. Una buena opción para interpretar a Mia sería Jessica Brown-Findlay (Downton Abbey, Misfits, Winter's Tale), básicamente porque me he basado en el papel que interpreta en Downton Abbey: chica dulce a la que todo el mundo quiere y que no puede estarse quieta: siempre tiene que hacer algo. Así que, al igual que lo que he dicho anteriormente con Jessica: si ya lo ha hecho bien una vez, puede hacerlo otra xD.

Armie Hammer como Ethan Kavanagh:


Armie Hammer (La red social, Gossip Girl, J. Edgar) es el actor que, según mi criterio personal, debería interpretar al Ethan: el hermano mayor de Kate. Este personaje me recuerda un poco al de Elliot Grey: atractivo, divertido, seductor...Es uno de los múltiples admiradores de Ana, que no son pocos, lo que hará que Christian esté celoso de él, sobre todo cuando se mude al piso de Kate y Ana mientras su hermana está fuera de viaje con Elliot. Papeles de muchacho atractivo y seductor son lo que Armie está acostumbrado a interpretar, por lo tanto, está claro que lo hará estupendamente. Además, también es rubio y de ojos claros, como Blake, por lo que hay parecido físico entre ellos, lo que está bien para simular que son hermanos y, bueno, aunque esto no tenga nada que ver...¡siento debilidad por la sonrisa de Armie!

Sarah Wayne Callies como Leila:


Con la actriz que debería interpretar a Leila me ha pasado lo mismo que con el de Elliot: que sigo sin tenerlo muy claro. Os cuento, Leila es un personaje que aparece en el segundo libro. Es una ex sumisa de Christian, cuando terminaron su relación, ella se casó y, poco después de que Christian y Ana comenzasen, volvió a la vida de éste para que volviese con ella. Es capaz de cualquier cosa para conseguirlo, incluso amenazar con suicidarse y con asesinar a Ana. La describen diciendo que es físicamente igual que  Ana pero más mayor y con aspecto descuidado (vamos, pelo sucio y algo mugrienta), y claro, la razón de su parecido con la pánfila éste hace que Leila se pregunte por qué Christian la prefiere antes que a ella. Así que nada, a raíz de ésta descripción, me puse a buscar actrices que se dieran un aire a Emilia, y solo encontré a Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, Prision Break, Whisper), pero si sabéis de alguna que encaja mejor, ¡no dudéis en decírmelo!

Pues nada, chicos, hasta aquí mi entrada. Soy consciente de que hay muchos más personajes, pero yo he hablado un poco de los que me parecen más importantes en el desarrollo de la historia (aunque, si me he comido alguno, es porque, como ya os he dicho, aún no he acabado de leerme la trilogía y no sé si lo haré, así que a lo mejor por donde yo me he quedado no son importantes xD). Si queréis sugerirme algún otro actor, o lo que sea, podéis hacerlo: con total libertad. 

Y nada, os dejo, que tengo un capítulo de Happy Endings esperando para ser visto.

Un besoo cosillers!! Os amooo!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron