Los que nos visitan ;)

Aprendamos idiomas!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Seré Inmortal!! ;)

Pequeeess!!! ¿Cómo van esas navidades? Supongo que bien no, lo siguiente, ¿verdad? xD
Hoy quería hablaros de un hombre que realmente ha descubierto el secreto de inmortalidad y la juventud eterna y no, no es Jordi Hurtado, ni tampoco Mario López. Si leísteis mi entrada anterior ya sabéis de quién hablo, pero, si no, ahora mismo lo averiguaréis:



¿ALGUIEN SE CREE QUE ESTE HOMBRE CUMPLA HOY 40 AÑAZOS? Porque os lo juro, si no lo veo, no lo creo. ¡Ya nos gustaría a todos llegar así a su edad, espero que, algún día, nos revele su secreto! Quizá tenga un retrato a lo Dorian Gray en el desván de su casa, o, a lo mejor ha bebido algún líquido del Santo Grial...Sea como sea, aquí tenemos al polifacético Jared Leto: un conocido actor y músico estadounidense.


Como actor le conocí en la película Alejandro Magno, en la cual interpreta a Hefestión: el amor prohibido de Alejandro (interpretado por el guapo irlandés Colin Farrell). La película es genial, un poquillo larga: casi 3 horas, pero eso no es nada para todos los que nos hemos visto la versión extendida de El Retorno del Rey (la tercera parte de El señor de los anillos), que son unas seis horillas de película. Aparte de Jared y Colin, en la peli también aparecen otros rostros reconocidos, como Jonathan Rys-Meyers (Casandro), Angelina Jolie (Olimpia, la madre de Alejandro. Cosa que nunca llegaré a entender, pues Angelina es tan solo un año mayor que Colin) o un joven Connor Paolo (Alejandro de niño).
Si os soy sincera, esta es la única peli de Jared que me he visto, cuando tenga tiempo me veré alguna más, como El club de la lucha, Mr. Nobody, Requiem for a dream y El señor de la guerra. Si habéis visto alguna de ellas, dadme vuestra opinión ;)



En 1998 Jared y su hermano Shannon formaron la banda 30 Seconds to Mars. Después de que algunos miembros abandonasen la banda, actualmente se encuentran en ella los hermanos Leto y Tomo Milcevic, quien lleva con ellos desde 2003. Jared canta, pero además es el guitarra rítmica, bajista y teclista; Shannon toca la batería y la percusión; y Tomo es el guitarra principal, teclista, violinista y bajista. Entre sus éxitos destaca The Kill, incluido en su segundo álbum A Beautiful Lie. Hace poco, entraron en el libro Guinnes de los records por ser la banda que más conciertos ha dado en una sola gira: la de su tercer álbum, This is war, que incluye grandes éxitos como Closer to the edge, Hurricane, This is war, A call for arms o Night of the hunter. La banda ha obtenido numerosos premios, como Mejor artista rock internacional, Mejor single (Hurricane) o Mejor World Stage. Yo los vi en directo el año pasado, en el concierto que hubo en la Puerta de Alcalá con motivo de la celebración de los EMA 2010 en Madrid. Ellos tocaron junto a Katy Perry y Linkin Park . No estaba muy cerca del escenario, pero sí de una de las pantallas, y he de deciros que son bastante buenos, de hecho, casi no les conocía antes del concierto, y ¡ahora me encantan!



En cuanto a asuntos amorosos, la única relación conocida fue la que mantuvo con la actriz Cameron Díaz, que finalizó en 2003, después de 4 años de relación. Supongo que habrá tenido alguna más desde entonces, pero ha sido tan discreto que nadie sabe nada.


Además, Jared nos ha dejado imágenes memoriables como estas:


Pertenece al videoclip de The Kill, y no hay un Jared, ¡si no dos!. ¡Qué lástima que no sea así en la vida real!


Esta, del videoclip de This is war, en la que interpreta a un guapo soldado. ¡Esos ojazos azules merecen una declaración de paz inmediata! xD


Y esta es de la última campaña de Hugo Boss. Y un aplauso para los señores de esta marca, que antes de Jared, nos alegrado la vista con Orlando Bloom y Jonathan Rys Meyers. Les doy un par de ideas para el próximo anuncio: Dougie Poynter y Darren Criss xD

Para finalizar, os dejo algunas fotillos de los constantes cambios de look de este hombrecillo:

-Aquí le tenemos en plan emo:

-Aquí, podría pasar por el hermano gemelo de David Guetta:

-Homenajeando a los pitufos:


-Algo más serio:

-Mezcla de rubio y moreno:

-Flequillazo:


-No sé excatamente lo que es, ¡pero le queda bien!:


-Y, por último, mi favorito: ¡la cresta rosa!


Pues eso campeones, por si no lo conocíais, ya sabéis quién es el guapo Jared Leto y todo lo que ha conseguido en sus 40 años de vida. Desde aquí le deseo un feliz cumpleaños y, con un poco de suerte, que cuando pasen otros 40 años siga estando igual de bueno.

Un besete nenes, os quieroo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosillers comentaron