Hola holitaa!
Viendo el título de esta entrada quizá penséis que voy a ponerme intensa....pero nada más lejos de la realidad. Primero porque es algo que no se me da nada bien y segundo porque no quedaría acorde con la tónica habitual de este mi blog. Quizá hayáis reconocido a los muchachos de la foto que está sobre estas líneas. Si es así, ya sabéis lo que se viene. Para todos aquéllos que no sepan de lo que estoy hablando os cuento: son los protagonistas de Adults, una serie que he visto recientemente y que me ha tenido tan enganchada y me ha gustado tanto que he decidido dedicarle un post en condiciones en vez de simplemente mencionarla en la "serie del mes". ¿Queréis saber más de ella? ¡Pues no dejéis de leer! Y podéis estar tranquilos: esta es una entrada sin spoilers :)
Adults nos cuenta la vida de cuatro amigos veinteañeros y el novio de una de ellas que viven todos juntos en amor y compañía en la casa de los padres de otro de ellos, quienes actualmente están de viaje. Ellos son (de izquierda a derecha): Billie (Lucy Freyer), una joven periodista que no se encuentra en su mejor momento; Anton (Owen Thiele), el más sociable del grupo, una persona que hace múltiples amigos allá dónde va (lo que a veces causa problemas al grupo); Samir (Malik Elassal), amigo de Billie desde la infancia y un buenazo, tanto que permite que el grupo se mude con él a casa de sus padres, a pesar de que muchas veces eso le ocasionará quebraderos de cabeza; y la pareja formada por Paul Baker (Jack Innanen, nuevo crush porque es una monada, sí lo digo), un joven canadiense chronically offline (este dato es importante) que enseguida se gana el cariño de los amigos de su novia (algo que es recíproco), e Issa (Amita Rao), quien siempre está dispuesta a luchar con uñas y dientes ante cualquier injusticia que se le presente. Todos ellos vivirán juntos y se enfrentarán a situaciones del día a día como las dificultades en el trabajo, la atención médica, las relaciones amorosas...ya alguna que otra situación un pelín más surrealista. El tono predominante de la serie es la comedia, y ya os aviso que hay varios chistes muy, pero que muy bestias. Si os gusta ese tipo de humor, ¡es perfecta para vosotros! Quiero destacar sobre todo el capítulo 3, que todos son maravillosos, pero es que con ese os juro que no podía parar de reír.
Aparte de nuestros protagonistas, la serie cuenta con varias caras conocidas haciendo cameos, de los que os voy a hablar brevemente: en primer lugar, el más relevante, quizá sea el de Charlie Cox, quien da vida a Andrew, un antiguo profesor de Billie. También tenemos a D'Arcy Carden a la que vemos interpretar a una mujer que, junto a su marido, tiene una noche de amor con alguien del grupo protagonista. Por otro lado, en mi querido capítulo 3 vemos a Ray Nicholson, hijo de Jack Nicholson, que interpreta a Ethan: un conocido de Anton con un oscuro secreto y, finalmente, Julia Fox hace de Jules, amiga de Paul Baker. Hay alguno que otro más, pero bueno, ¡os cuento los más importantes!
Y bueno, para finalizar os dejo por aquí el tráiler de la serie, la cual tenéis disponible en Disney+ y en vuestra página ilegal de confianza. Os comento también que, de momento, no está renovada ni cancelada, y yo espero que POR FAVOR tenga por lo menos otra temporada más porque MENUDO FINAL tiene la primera, osea no me lo pueden dejar así, por favor y gracias. Y, ssi esto pasa, quizá veamos a la gran Sabrina Carpenter, ya que es una buena amiga de Owen Thiele y así lo ha pedido.
Nada más, chiquis. Sé que esta entrada es más breve de lo que estáis acostumbrados, pero es que estamos hablando de una serie que tiene una temporada (de momento), de 8 capítulos de 20-25 minutos de duración (otra cosa a destacar, ¡podéis verla en una sola tarde!) y pues claro, sin hacer spoilers, es difícil explayarme mucho jajaja
Espero que hayáis tenido un buen verano!! Pronto volveré con más entradas, que tengo varias ideas en el tintero jeje
Un abrazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cosillers comentaron